miércoles, 8 de octubre de 2014

Biosal: "Vivir más y mejor".




En este post les contaré de los beneficios de consumir menos Sodio y más Potasio y de cómo este maravilloso producto Biosal que contiene 50% menos de sodio, nos ayudará a mantener una buena salud, y sentirnos más livianas, para que no nos veamos como embarazada a punto de dar a luz, por la retención de líquido, jajaja.

Y atentas, porque próximamente tendremos concurso donde serán sorteados productos Biosal.






¿Qués es Biosal?

Es una sal que es mucho más sana, contiene 50% menos de sodio y está reforzada con un mayor porcentaje potasio. 
Tanto el sodio como el potasio son elementos esenciales para mantener nuestra salud, pero no debemos abusar de ellos, como en el caso del sodio, ni dejar de consumirlos como el potasio. Debemos incorporarlos a nuestra dieta de forma equilibrada. 
Hay que tener en cuenta que alimentos procesados tienen una gran cantidad de sodio, incluso alimentos naturales lo contienen, por ende debemos evitar adicionar más sal a las comidas, preferir alimentos libres de sodio y mejor aún comenzar a utilizar Biosal. 
En cambio, el potasio es poco consumido en la dieta y ayuda a nuestro organismo en la síntesis de proteínas, en el metabolismo de carbohidratos, además de muchos otros beneficios, es por esto que debemos aumentar la ingesta de este elemento. 

Por lo tanto Biosal:

- Ayudará a evitar la retención de líquidos. 
- Previene la Hipertensión arterial. 
- Elimina el exceso de sodio de nuestro organismo. 
- Disminuye la presión arterial. 



Existe una amplia variedad de estos productos:


  




 ¿Quiénes pueden consumir Biosal?

Puede ser usada por toda la familia y  en niños mayores de 3 años. Está contraindicado su uso en personas con insuficiencia renal. 


Mi opinión:

Siempre prefiero utilizar Biosal, sobre todo los sachet, ya que como soy universitaria, siempre ando almorzando afuera de casa, son muy cómodos, además que así controlas la dosis que consumes.

A menudo he escuchado que la gente dice: "Esta sal, no sala nada" y bueno mi consejo es que la utilicen una vez que la comida este ya cocinada, poco antes de ser consumida, así sentirán más el sabor salado. 


Las invito a que sigan el Fans Page de Biosal: AQUÍ 



Estén atentas al Blog y al Facebook del Blog, porque ahí avisaré del concurso!!!



Y anímense a comenzar a vivir una vida más sana!!! 


Gracias por leer el blog,
Besos!



9 comentarios:

  1. Que chori!!! Espero el concurso :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes decir cual es la duracion de biosal , me refiero a la fecha de vencimiento. Tengo una que traje de Chile en 2010 y no la he usado..

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Comuníquese con financialdepartment.online@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Comuníquese con financialdepartment.online@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Préstamo ¡¡Préstamo!! ¡¡¡Préstamo!!!

    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

    ResponderEliminar

  7. Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. Me contácte me para más información.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar
  8. Con el fin de ayudarle a superar sus dificultades financieras, le ofrezco préstamos a corto y largo término con un porcentaje de intereses excepcional del 3% cualquiera que sea el importe. Puede tener un préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. No dudan en contactarme para más información.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar

  9. Estoy dispuesto a ayudarle a reactivar sus actividades ofreciéndole de los préstamos a corto y largo término con un tipo de interés que le facilitará la vida. Puedo concederle un préstamo que va de 2.000 hasta 2.000.000$. No dudan pues en contactarme para más información.
    agnesschwabb@gmail.com
    Whatsapp + 33 7 55 98 74 44.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.