domingo, 19 de enero de 2014

Tendencia: Daisy Print






Luego de varias décadas, dejemos que nuevamente las margaritas se tomen nuestro closet!  tanto en vestidos y accesorios se vuelven día a día un objeto de deseo.

En este post les muestro mi adorado vestido y algunos datos de como comprar en Urban Outfitters.




Amo mi vestido, porque es ideal para el verano, muy liviano es de chiffon, lo compré en Urban Outfitters, a unos 15 mil pesos. (ya no está disponible).

Las fotos fueron tomadas en Chile Chico a orillas del Lago General Carrera, un lugar maravilloso de la Región de Aysén, que conocí hace un par de semanas y que queda demasiado lejos!!! hay que tomar una barcaza que demora un par de horas en llegar, se navega por el lago General Carrera que al ser uno de los cuatro lagos más grande de América del Sur, se comporta como un verdadero mar, y muchas veces peligroso por su oleaje, pero por suerte nuestros viajes fueron tranquilos.











El agua es congelada!!!



Si quieres comprar en Urban Outfitters te dejo algunos datos que te pueden ayudar:

- El envío a Chile sale 30 dolares.

- Se demora unos 20 días en llegar.

- Si ingresas al país más de 30 dolares, la aduana te podría cobrar un impuesto, que es un proporcional al precio de tu compra. Por ejemplo una vez encargué sobre 100 dolares y me cobraron de impuesto 22 mil pesos. 

- No siempre por compras superiores a 30 dolares te cobran impuestos, es al azar

- Si te llegan a cobrar el impuesto, te avisan. Correos de Chile te envía un documento a tu dirección diciendo que tiene tu paquete y que debes acercarte a una sucursal a retirarlo, esa sucursal es una cercana a tu dirección. También lo podrías revisar usando el "tracking number" que te entrega urban.

- Generalmente no es conveniente comprar 30 dolares y además pagar el envío de 30 dolares, por eso que es bueno aprovechar algunos ofertones de la página del estilo: "compre 100 dolares y lleve free shipping" o "compre 100 dolares, lleve free shipping y además obtenga un descuento del 20% en su compra"!!!!! Con ese último mueroooooooooo! *Para saber de las tentadoras ofertas debes crearte una cuenta en la pagina y ahí llegaran a tu email.

- Ahora bien, si compras 100 dolares hay una gran, gran, gran posibilidad que te cobren el impuesto, que como lo mencioné antes es un proporcional, repito el ej: 100 dolares - 22 mil pesos, solo si lo compras con free shipping es conveniente, porque es como pagar el envío de la pagina (30 dolares).



*Todo esto aprendido de mi experiencia, he comprado varias veces y no siempre me han cobrado el impuesto, pero las dos veces que he comprado más de 100 dolares he tenido que ir a Correos de Chile, pagar el impuesto y retirar al anhelado paquete. 

Espero les sirva la información.



¿ Y a ustedes les gusta el Print de Margaritas?
¿Han comprado en esta página?



Gracias por sus visitas!
Si tienen dudas me dejan un comentario. 

Besos!



*Agradecimientos a La Rata (mi hermano) por haber tomado estas fotos. 

14 comentarios:

  1. Demasiado hermoso el vestido, yo también quiero uno lata que los que llegaron a grandes tiendas me quedaran cortos :c
    Con lo del envío es bien al azar como dices, he comprado cantidades sobre los 200 us y no me han cobrado, realmente nunca me han cobrado por un paquete, creo que tengo mucha suerte jaja

    Saludos Jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En que tiendas lis encontraste? Saludos

      Eliminar
  2. Que tierno el vestido, me gustó, pero me encantan más los girasoles, ese print si que me llama la atención <3. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los girasoles también la llevan!! creo que en F21 habían poleritas :O

      Gracias por comentar!
      Beso.

      Eliminar
  3. Me encantó tu blog. Lo mejor es que eres chilena, por lo tanto los datos que das generalmente sirven para comprar aquí.

    Muy lindo tu vestido, y me encantó la moda de las margaritas. Revisé la página y tienen ropa realmente linda y buenísimas ofertas, lo único que me complica es el precio del envío, aunque creo que vale la pena si comprar sobre los 30 dolares.

    Seguiré leyendo tu blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara!!!! Por ahora está un poco en segundo plano el blog, es que andaba de vacaciones, ya retomaré con mas datos y concurso, para que estés al tanto de todo me puedes seguir por face o intagram, ahí público a diario.

      Y esa malvada página es tan tentadora!!!! ahora estoy tentándome con comprar cosas para el hogar, has visto lo lindas y originales!!!?

      Besos!

      Eliminar
  4. la diadema y el segundo vestido son preciosos y adorables!

    pásate por mi blog: http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohh, me encantaron las fotos!! El lugar está hermoso y andabas vestida perfectamente para la ocasión. Había ignorado esta trend, porque no me llamaba la atención, pero viéndola en tus fotos debo decir que se ve realmente bien.
    Muy buen blog!! Saludos,
    Connie

    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El otro día viendo unas fotos mías de infancia encontré una con unas patas de margaritas y me reí mucho.... todas las modas vuelven! ajaja
    Besos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos.. quisiera saber si la empresa de correo te cobra por ocupar el zipcode e irlo a dejar a tu casa. :D

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo un premio para ti; http://addyela.blogspot.mx/ es opcional participar, es un premio de bloggers para bloggers, es divertido, saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este print, el otro día me compré un vestido así también. Muero por unos aritos o un cintillo<3 Muy lindo tu blog.

    vidadeungatoenojado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Préstamo ¡¡Préstamo!! ¡¡¡Préstamo!!!

    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.