viernes, 22 de noviembre de 2013

Rutina de Limpieza: Agua Micelar Bioderma.



La primera vez que escuche de ellas, no les tenía mucha fé, no creía que sólo usando este producto, te iba a retirar todo el maquillaje y además dejar la piel impecable sin la necesidad de aclarar con agua.
Y gratamente me han sorprendido, se han convertido en el infaltable de la rutina de limpieza y ahora comprendo, por qué son tan famosas.
Acá les cuento de sus características y de mi experiencia con ellas.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sponsor Noviembre Tienda: We love clothes + Concurso! (Cerrado)






Inaugurando esta nueva sección de sponsor del blog, les contaré de la tienda We love clothes, que hace poco abrió su pagina en facebook!  Es una tienda que vende ropa y accesorios para las mujeres que les guste llevar lo último de las tendencias.

Y atentas!!! que hay CONCURSO para las personas que sigan la tienda!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dato: Reloj Casio Vintage (imitación).


Llevan un buen tiempo de moda este modelo de relojes Casio, los mismo que antes de ser un objeto de deseo, se llenaban de polvo en las estanterías de los relojeros y que costaban mucho más barato de los 25 mil que hoy la mayoría cobran por ellos. 
Si lo que buscas es su diseño, más que sea ultra-mega resistente al agua, tienes esta económica alternativa. 

¿Quieres ser Sponsor de La Vie en Plastique?



Si tienes una tienda, una página web o blog, que quieres dar a conocer, para llegar a más público y tener más visitas, pon atención a este post, porque ahora en La Vie en Plastique habrá un espacio para ustedes. 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Strawberry Toxifying Mask de Baviphat.


Hace unas tres semanas he comenzado a usar esta mascarilla en forma de frutilla de la marca coreana Baviphat, que promete otorgarnos todos los beneficios de esta tentadora fruta. Aquí les contaré: qué es, para quién sirve y mi experiencia...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Water Color Blusher de Etude House.





Dentro del maquillaje coreano que he probado, la marca Etude House, ha sido mi favorita, tanto la CC o la BB Cream, no las dejo de utilizar en mi día a día. 

Hoy les contaré de Whater Color Blusher, éste es un rubor que como al igual que todos los productos de la marca, viene en un envase muy original y bello, que es similar a los tubos de acuarela. Esta línea fue lanzada para la temporada Primavera-Verano 2013. 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Labial Pure Color Etée Lauder Raspberry Shimmer.

El miércoles Andrea, mi cuñada, me regaló éste labial, y ha sido uno de los mejores regalos, desde que lo tengo lo he usado todos los días! Y no les podía dejar de hablar de por qué se ha convertido en un imprescindible en tan poco tiempo.