domingo, 27 de octubre de 2013

Al fin Forever 21 Chile!!




Este sábado fui a conocer la nueva tienda FOREVER 21, y les contaré parte de mi experiencia.  

Los primeros 10 minutos me volví algo loca, comencé a mirar, me gustaba todo y sus precios eran lo mejor! recolectaba y recolectaba mucha ropa, creo que hasta tengo dolor en mi mano por llevar tantos colgadores con ropa, jajajaja. 

Nueva Colección ChicFrance + Concurso! (Concurso Cerrado)




ChicFrance es una marca chilena de lencería, que busca entregarnos un buen producto,en relación a precio calidad, poniendo a nuestro alcance toda la tendencia europea. Tienen tallas de contorno del 32 al 38 combinados con distintas copas, diseños vanguardistas, buena calidad, que hacen que se resalten todos nuestros atributos femeninos y sensuales, todo con el fin de sentirnos y vernos las mas bellas del planeta!



miércoles, 23 de octubre de 2013

Concurso: Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat! (Concurso Cerrado)



Ya les había anunciado hace mucho tiempo que íbamos hacer un concurso junto con Farmacia BeautyStore, de una "Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat", este no se había podido realizar, por asuntos de stock, justo fue la huelga de correos de Chile. 
En un post, (Aquí) les conté las maravillas de esta mascarilla nocturna, y de lo beneficiosa que ha sido para mi piel, ya llevo varios meses usándola, y la he vuelto a adquirir... Y es una de las cremas que más recomiendo para aquellas personas que tienen problemas de granitos en la piel. 

jueves, 10 de octubre de 2013

Receta: Cheesecake Nutella.





Les dejo la solicitada receta de este rico Cheesecake,  es muy fácil de preparar, ya que no necesita horno!!!! solo paciencia y control para aguantar todo el tiempo que debe pasar en el refrigerador, y no sacar un trozo antes!!! porque mientras más tiempo, queda más rico! Esta receta la busque vía internet y la modifiqué (esta es la página). 

Si bien, puede que los ingredientes no son tan económicos, de verdad, si lo preparas vas a quedar como una the real pastelera, te vas a lucir, y además, nunca esta mal darse un gusto.

Lo preparé en un molde de 20 cms de diámetro y de alto unos 3 cms, salieron muchas porciones, porque claro con un pequeño trozo es suficiente para llegar a la felicidad... 


Datos: 
- Se pueden sustituir a marcas más económicas, por ejemplo, en mi caso use crema de avellanas y queso crema de la marca Jumbo. 
- Si no encuentras esas galletas Maná de Arcor, sirven cualquier galleta sabor vainilla, con esas galletas Vino Mckay quedaría súper. 
- La mantequilla debe ser sin sal.
- La mantequilla y queso crema al momento de utilizarlos deben estar a temperatura ambiente, para que la mezcla quede perfecta. 
- Las galletas, según mi gusto mientras más molidas mejor. 
















Espero puedan disfrutar y saborear esta receta!

*Si tienen algunas preguntas me las dejan en los comentarios. 

Muchas gracias por sus visitas y por comentar!
Un beso.





lunes, 7 de octubre de 2013

Tendencia: Tartán.



El Tartán o también conocido como escocés, se está tomando los blogs! Cada vez veo más de este estampado, y cada día se me hace más simpático, amigable y necesario.

En Europa se estará usando full este Otoño - Invierno, mientras nosotros podremos recolectar he ir usando, estas blusas, pantalones, vestidos, faldas y accesorios, para estar topisimas! Aprovechando también que ahora los podemos encontrar a un menor precio, antes de que se masifiquen y comiencen a inflar los precios. O de frentón a aquellas que en el colegio usaban faldas con este estampado, comiencen a buscarlas y sacarles el polvo. Jajajaja.

Si bien, es una tela que tiende a verse más abrigada, de igual forma la podemos incorporar en esta estación, usando una blusa con este estampado sobre una camisa básica, con faldas o short, se vería estupendo. Hasta con la blusa amarrada en la cintura, con un estilo muy rackero, se ve bien!

*En la imagen aparecen fotos de asos y de unas blogger que sigo: http://www.helloitsvalentine.fr / http://collagevintage.com


IMPORTANTE: Tener cuidado de no parecer escolar. Una vez me pasó, en un almuerzo con mucha gente, y un niño pequeño me dice, "oiga tía, por qué vino con el uniforme del colegio??" Jajajjaja mi cara fue de plop! Y lo único que respondí fue: ES LA MODA! Jajajajaj. Si que cuidado!
En la foto de abajo el vestido confundido por "el simpático y observador niño", es un vestido de Zara muy antiguo, que me gusta mucho y lo sigo usando.





Tambien tengo una blusa de Zara, que ya es de la temporada pasada, la compré en la tienda Flamante ( al lado del costanera) que trae ropa de esta marca, que tiene unos detalles, a esta le faltaba un broche, un detalle imperceptible, y están más baratas de lo que la podemos conseguir en la tienda, a mi me costó 14mil pesos.




También la pueden pedir directamente a los chinos, por eBay o por Dhgate.com, esta misma blusa, que la compré antes, porque que no quise esperar el mes y medio, además que justo cuando la quería estaba en paro Correos de Chile.

Este es el link de la página Dhgate.com : Blusa Tartán 

He comprado en esta página Dhgate.com varias veces, sólo blusas, tiene distintos proveedores, por lo menos a los que les he comprado han sido responsables y han llegado buenos productos. Lo mejor es que, hay muchas cosas free shipping, y por lo general se demoran un mes y medio, ahora bien, justo en estas fechas comienzan a llegar mil encargos, porque se acerca Navidad, yo el año pasó pedí en noviembre y las cosas me llegaron en enero!



¿Y a ustedes qué les parece esta tendencia?


Gracias por sus visitas y por comentar,
Beso!

viernes, 4 de octubre de 2013

DIY: Dino-Colgante.


Era común que mis collares estuvieran en cajas todos juntos, desordenados y enredados, y un día vitrineando virtualmente por www.urbanoutfitters.com, me llamó tanto la atención una colgante con figuras de plástico, que además se veía muy fácil de hacer, así es que comencé con la recolección de materiales.


En la izquierda de la foto el colgante de Urban Outfitters.


Los materiales donde más los iba a buscar, obvio, en el Barrio Meiggs.
La madera la encontré a $1000 pesos, en esas tiendas de cachureos, tenía unos colgantes atornillados y sólo había que sacarlos y quedaba lista. También la pueden compra en las ferreterías, creo que hasta las dan cortadas.
Las figuras de plástico me costaron $2000 pesos, y preferí estos, porque la mayoría se unían de dos partes en el centro y si los cortara se dividirían en dos y no resultaría. Lo encontré en una galería que queda por calle Bascuñan. También los hay de animales de granja y salvajes.




Ahora les dejos los simples pasos:











Espero les guste y se animen a hacer su propio colgante, para que por fin estén ordenados y a la mano todos nuestros accesorios. Además que decoran de una manera muy entretenida cualquier habitación.



Besos,
Gracias por sus vistas y por comentar.
Si tienen dudas me las dejan en los comentarios.