viernes, 6 de septiembre de 2013

DIY: Case Animal Print.



Hoy les mostraré esta simple y entretenida forma de intervenir los case o carcazas de sus teléfonos. Ya que, por lo general, encontrar uno lindo, con nuestros colores favoritos y además a un buen precio es algo complejo.
Una ventaja de este DIY es que al practicar este diseño en grande, te volverás seca en animal print, para que luego sea mas fácil hacerlo en tus uñas.
Acá unos diseños que he hecho:





¿Dónde conseguir los case?

Estos que utilice son para iPhone 4/4s que los compré a $390 pesos (si, ese es el precio! no le falta ningún cero), los pueden conseguir en tiendas de "Todo a $390", hay varios locales, en el centro de Santiago y también hay uno en las galerías de Metro Escuela Militar. Estos los compré en uno que está en Alameda entre San Antonio y Mac Iver, en la vereda norte.
Si tienes otro modelo de celular, o no encuentras en estos locales, de seguro en el Barrio Meiggs puedes conseguirlos.


¿Cuáles son los materiales?



Ahora los pasos:






* Si prefieres hacer el animal print más grande, como el del ejemplo, también puedes usar el mismo pincel del pinta uñas.
* Para hacer el enmarcado, si no tienes pinceles de nails art, puedes usar la punta de una traba para pelo o hasta un mondadientes.
* Si no tienes esmalte negro puedes usar cualquier esmalte oscuro.



Espero les gusté y les sirva este DIY, para que se animen a crear sus propias carcazas!


Un beso!
Gracias por sus visitas y por comentar.

*Si tienen dudas me las dejan en un comentario.




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Viste Stgo Primavera / Verano 2013-2014



Este 2 y 3 de septiembre, en Casa Piedra, se celebró Viste Stgo.  una plataforma dedicada a la moda y las tendencias de esta Primavera / Verano de marcas como: Alaniz, Rapsodia, Topshop, Lupe Guajardo, Dimensión Azul, Perry Ellis, Cat, Jazmín Chebar, entre otros.

Fui invitada por Vanesa, del blog: pecosapurpura.blogspot.com, solo pude ir el último día, y me gustó mucho la experiencia, si bien era primera vez que asistía a un evento de este tipo, me entretuve, además que conocí a otras blogger! 

Me imaginé un evento más grande, con más expositores en las instalaciones, igual como toda organización existieron problemas técnicos, una pobre modelo Topshop con sus zapatos altísimos, tres tallas más grande, tubo que salir dos veces, porque cuando salió la primera vez la luz y música falló! Ohhh mal... (Un poco de pelambre) jajaja.


Acá les dejo unas fotos:



El desfile de Rapsodia fue mi favorito!







Este fue parte del desfile Topshop y Topman.




Otra del desfile Topshop.




En las instalaciones Almacenes París te tomaban éstas fotos, con caracterización, lo bueno que te la entregaban como recuerdo! En la foto de derecha a izquierda: Coni (blog Nebulosa Verde Agua), Yo, amigo de Coni, Vanesa (blog Pecosa Púrpura) y Monse (de El Blog de Monse)






Una foto con Vanesa, luego de que terminara el desfile.




Con Monse!




Regalaban Coca Cola, en el stand tenían un juego y me gané  un pack! Jajaja




Estaba el Café Rendebú y compré  este sándwich de pan de betarraga, porque me segó el color, pero era agridulce, a mi no me gusta... Y tenía tanta mostaza y miel... Debí haber comprado el otro de queso con pesto!.




Esa fue mi experiencia! No puedo ser muy critica en cuanto a desfiles y organización, era mi primera experiencia y me pareció entretenido, una buena escusa para juntarse y conocer a las blogger. 

Y a ¿Ustedes les gusta este tipo de eventos?
¿Han asistido a otros o fueron a este?



Besos!

Gracias por sus visitas y comentarios.