miércoles, 7 de agosto de 2013

Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat

Siguiendo con la sección de Cosmética Coreana, les voy a hablar de Apple AC Therapy Sleeping Pack de la marca Baviphat. La he estado usando hace más de un mes y me ha sorprendido!





¿Qué es?

Apple AC Therapy Sleeping Pack, es una mascarilla que se aplica en las noches y se retira en la mañana, es en base a extracto de manzana, ideal para pieles grasas con tendencia a al acné, pues pretende controlar los granos y la grasitud. Dejando una piel suave, hidratada y sedosa. 

Algunos de sus ingredientes, mencionados según la página de la marca son:  Agua / Dimeticona /Glicerina /Caprilico / Alantoína / Carbómero / Arginina / Fosfato disódico / Extracto de manzana/ Fragancia.





El envase tiene forma de manzana, contiene 100 grs de crema. La crema tiene consistencia de gel, es de color amarillo y tiene un aroma a manzana increíble, que hasta dan ganas de comer. 
En el interior del envase viene una cucharita, para sacar la porción justa de producto y a la vez como medida de higiene. 






¿Para quién?

Recomendada preferentemente para pieles grasas con tendencia al acné, pero puede ser usada por todo tipo. 


¿Cómo usarla? 

En la noche, con el rostro limpio y seco, usas una pequeña porción ayudándote con la cucharita que viene en el envase. Luego lo aplicas de manera uniforme por todo el rostro evitando las zona de los ojos. El producto se absorbe rápidamente. Y lo retiras en la mañana con agua tibia. 


Observaciones y Resultados:

Mi piel es mixta y con tendencia a los granos, por lo menos unas vez al mes por asuntos hormonales aparece ese grano fastidioso de siempre... Apliqué esta mascarilla cuando estaba en el peak la famosa espinilla y al otro día disminuyó, mágicamente!!! 

La he seguido usando noche, tras noche con excelentes resultados, ha controlado muy bien la grasitud y esos granitos. 

No les miento, hay veces que no la uso y aparece uno que otro, pero uso la mascarilla y no dura más de dos días ese granito, de verdad los seca. Eso me da a entender que su mejor rendimiento lo encontraras si lo usas diariamente

Siempre he sido busquilla y he probado de todo para las espinillas y lo único que me provocaban era resecar la piel, incluso cuando los aplicaba la cara me ardía, en cambio esta mascarilla es suave, rico aroma y deja la piel hidratada. 

La recomiendo totalmente!! De verdad se van a sorprender como yo!


¿Dónde conseguirla?

En la Farmacia BeatyStore, ubicada en Calle Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera. Hacen envíos a regiones y hasta si eres de Santiago y no tienes tiempo de ir la puedes encargar y te la mandan a tu casa por $2mil pesos.

La mascarilla tiene una valor de $12.000 pesos.



¿Y ustedes qué hacen para eliminar esos malévolos granitos?



Si tienen dudas me dejan un comentario, 
Gracias por sus visitas!
Un beso!


Y atentas, porque pronto habrá un concurso en el blog en conjunto con Farmacia BeautyStore, y se sorteará un
Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat.


Recuerden que para estar actualizadas con el blog me pueden seguir vía: 
Twitter: Joossandon
Intagram: Joossandon




La Vie en Plastique en Revista M de Las ultimas Noticias.



Hace una semana, mientras estaba de vacaciones, me contactó Natalia Bobadilla, periodista de Las Ultimas Noticias, con el fin de hacerme unas preguntas para una sección de la Revista M, (suplemento de LUN que aparece los días viernes) donde buscan las entrevistas a través de Instagram.

La idea era hablar del blog de lo que publico en él, y claro fue raro, porque cuando pensé en hacer el blog y cuando escribo en él solo muestro lo que me gusta, nada muy esquematizado, así es que tuve que mirar desde afuera el blog, como una lectora y ahí recién pude hablar de él.... Así fue como le conté por qué había comenzado a hacerlo, de mi afán de probar las cremas coreanas y contarles a través de mi experiencia si valen la pena comprarlas, también le conté de los DIY, de las recetas y de lo que últimamente me encanta el Nail Art!! 

La entrevista fue publicada el viernes 2 de Agosto y para la sorpresa mía no era un dato enano en una esquina, era una página!!! Acá les dejo el link de la entrevista: La vie en plastique en Revista M.

Agradezco a todos los que me felicitaron, a los nuevos seguidores, y a los que siempre me han estado leyendo, me alegra mucho que todo lo que hago a través de él, sea provechoso para ustedes y que les sirvan mis datos. 


Besos!
Muchas gracias por sus vistas!