viernes, 26 de abril de 2013

Llegaron las CC Cream!

Comenzaré con una sección en el blog de "Cosmética Coreana", donde les iré mostrando los productos más utilizados en Europa y Asía, para que entendamos por qué son tan famosos estos productos y veamos que tal funcionan en pieles chilenas. 

Todos los productos que probaré los puedes encontrar en la farmacia de la cual siempre les hablo, "Farmacias Beauty Store".

Inauguraré la nueva sección con las recién llegadas al mercado las CC Cream, haré una comparación con las dos más vendidas: Correct & Care CC Cream Silky de Etude House y Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly. 





Lo primero: ¿Qué son las CC Cream? 

Estas cremas recién aparecieron el año pasado, con el fin de tener un producto mucho más completo que las BB Cream,es decir son versión mejorada. Estas nuevas CC Cream ( iniciales CC: color/control) prometen controlar el tono de la piel, ser más ligeras (para evitar obstruir los poros) tener una mejor cobertura, neutralizan las imperfecciones y además potenciar las propiedades antiedad, nutritivas, antioxidenates, blanqueadoras y de larga duración. Con el fin de que la piel tenga un aspecto de salud, naturalidad, luminosidad y un mejor acabado.

También al igual que las BB Cream contienen factor solar, desde los SPF 20-50, dependiendo de la marca.

Una de las primeras en Asía fue la de Tony Moly, luego ya Etude House y varias marcas han sacodo las suyas.  Ahora en Estados Unidos y países europeos, casi todas las marcas top de cosméticos, están lanzando sus propias CC Cream (Olay/ Chanel/ Juice Beauty/ Clinique/ Loreal).




Correct & Care CC Cream Silky de Etude House.






Etude House tiene dos versiones: 
#01 Silky:  Da un aspecto sedoso y mate. Dice ser refrescante como una loción. Ser sedoso y suave, dejando una textura de piel sana. 
#02  Glow: Deja un aspecto luminoso y con brillo. Dice ser esencialmente hidratante, deja una piel sedosa y con un resplandor de humedad. 

* En ningún lugar hacen referencia para que tipo de piel son, me hace creer que sirven para todo tipo de piel, y lo que en realidad importa es qué resultado quieres obtener, en mi caso utilizaré  #01 Silky para obtener un resultado mate, ya que mi piel es mixta (como la mayoría de las chilenas). 




El envase es sencillo y delicado. Contiene 35 ml. Trae un dispensador en forma de push. Su fragancia es suave. La caja viene en inglés y coreano. 

Dice tener 8 funciones en 1 solo productos: 4 de ellas son para el maquillaje: Corrección del tono de la piel, mejorar la textura de la piel. cubre arrugas y poros, dar luminosidad al rostro. Las otras 4 funciones son para el cuidado de la piel: Hidratante, protección solar SPF 30 / PA ++, cuidado en la nutrición, cuidados de la piel frente al estrés.

*En las instrucciones se aconseja para una mayor cobertura usar primero la CC y luego la base de maquillaje o BB Cream.













La crema es de color blanco y al observarla detalladamente tiene pequeños gránulos de tintes. Que mientras se va aplicando, al frotar con los dedos me da la impresión que se van rompiendo estos gránulos  y se mezclan, para así ir unificando con el tono de piel. 

* Es así como mientras más frotas más se asimila a tu tono. Porque al comenzar a aplicarla es blanca, luego da tonos rosado y finalmente llega a tu tono. 
*Asocié esta reacción de cambio de color de blanco a color piel. a la oxidación producida por el ambiente, pero hice la prueba dejando unos minutos la crema en mi mano sin frotar, y ésta mantuvo el color blanco. Por lo tanto solo al frotarla se asimila a tu tono de piel.

Dice la publicidad oficial de Etude, que estos micro- gránulos son mágicos. Unas verdaderas cápsulas que tienen cuatro capas con direfentes beneficios: (del centro hacia afuera) 1) Hidratación, hace que la piel se mantenga humectada 2) Pigmentos minerales de color, para corregir el color. 3) Ayudante para absorber bien. 4) Para dejar una piel con textura sedosa y brillante. 







Ahora a Aplicar CC Cream Silky de Etude House en mi rostro.

Las instrucciones que salen en la publicidad para el modo de uso son:

Usar después del tónico y la crema, aplicar una cantidad apropiada de CC en la mejilla, frente, nariz y barbilla. 
Difundir con masajes suaves con los dedos.


1) Rostro limpio.




2) Usé un push, y lo aplique en la mitad derecha de mi rostro. 





3) Lo difuminé con mis manos, paso de blanco a rosa... pero aplique mucho parecía mimo!!!, solo es necesaria una pequeña porción. Con menos de push es suficiente. 





4) Acá se observa la mitad derecha de mi rostro con CC Cream. 






5) Aplicado en todo el rostro. 
La textura, la sensación que deja en la piel es increíblemente suave, el tono realmente se unifica, y deja una sutil luminosidad que por ningún motivo es un brillo graso. Es como tener piel de bebe.  Queda la piel como un lienzo de pintor... perfecto para maquillar! No fue necesario utilizar la BB Cream, ni corrector. 





Comparación: La primera foto sin maquillaje. La segunda con CC Cream.


6) Para finalizar el maquillaje utilicé polvos translucidos: Get Even 02 de Benefit, polvos bronceadores: Bahama Mama de The Balm, rubor: Coralista de Benefit, labial Cremesheen Crosswires de Mac.







La utilicé el día completo y comprobé su larga duración, no fue necesario nada de retoques. De hecho al quitarme el maquillaje me di cuenta que formaba como una película repelente al agua, por lo tanto fue necesario utilizar el desmaquillante, y así lo pude retirar sin problema. 
*Me gustó mucho!




Ahora les cuento mi experiencia con CC Cream de Tony Moly:


 Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly.







Esta fue la primera CC Cream coreana en salir a la venta. 
Su envase es sencillo, (no me parece muy lindo). Con un dispensador con push, contiene 50ml  (más producto que el de Etude). Tiene una fragancia más perfumada. La caja trae las especificaciones en ingles y coreano.

En su publicidad dice que es un producto todo en 1. Con beneficios para el cuidado de la piel como: Protección del sol SPF 30 / PA ++, ser antiarrugas, blanquear, hidratar, y estar hecha con un 45% a base de agua. Y beneficios en el maquillaje: Mejora el aspecto de la piel, trabaja como un primer, es un excelente corrector, unifica el tono y prolonga la duración del maquillaje. 
Algunos de los ingredientes activos son: centella asiática, flor de loto, aceite de macadamia y aceite de girasol. 
Es una formula libre de aceite, libre de parabenos, talco y alcohol. 
Tipo de piel: Todas. Menos las grasas!!!







La crema es de color blanco y también se pueden observar unas pequeñas capsulas. En la publicidad dicen que de forma instantánea, al aplicar el producto, las capsulas se van rompiendo y es así como se va adaptando del blanco al tono de tu piel, obteniendo un tono natural de la piel en segundos. 



En esta imagen se pueden apreciar las capsulas que son como micro tintes. 


Modo de aplicación: En el rostro limpio y seco aplicar una cantidad suficiente y distribuir uniformemente. Masajear hasta que se adapte al tono natural de tu piel. Se recomienda usar una segunda capa para una mejor cobertura. 



Ahora al aplicar Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly en mi rostro: 

1) Apliqué en el rostro limpio. En este caso usé menos cantidad que la de Etude.  



2) Al difuminar, toma de inmediato la sensación más acuosa. Esa sensación "jugosa" que en varios review leí. Además pueden apreciar que no me veo como mimo, como en la aplicación de Etude, y se debe a que usé una menor cantidad.  



3) La mitad derecha de mi rosto con Tony Moly, a la vista se ve más jugosa, tiene mayor humedad, pero no se confundan, porque en ningún momento es aceitosa!.





5) Una vez aplicado en todo el rostro. Se ve muy brillosa. La sensación es de una piel muy humectada, mojada, suave, el tono si esta más unificado y la cobertura también creo que cumplió su objetivo. 
Claramente es para una piel más seca!!! o para alguien que le gusta verse brillante o para si o si tener que usar polvo translúcido!.





6) Para terminar maquille con: Polvo translucido Get Even 02 de Benefit , polvo bronceador Bahama Mama de The Balm, rubor Hot Mama de The Balm, labial Mia Moore de The Balm.







En resumen:



Ambas tienen buena cobertura, la sensación y la textura que dejan en la piel es muy suave y agradable. Tienen la misma protección solar. Tienen una larga duración. 
La de Etude, tiene un envase más lindo, a mi parecer, pero trae menos productos ( solo 30ml).
La de Tony Moly deja una sensación más húmeda y un aspecto mucho más luminoso, sin duda su mayor rendimiento es en las pieles secas.
*Les recomiendo que al utilizarla vayan aplicando de a poco en el rostro y a medida que aplican vayan difuminado. Para así evitar el mimo!. 


Prefiero para mi tipo de piel mixta Etude House Silky. 
Además realmente  en un solo un producto tengo todo: hidratación, cobertura, unificación, suavidad y la luminosidad perfecta. No tengo necesidad de usar la BB Cream que realmente adoro! y deja el rostro hermoso, (la mayoría siempre me pregunta que producto uso). Pero con la BB tengo que tomarme el tiempo de aplicarla más cuidadosamente, para evitar sobrecargas y perder la naturalidad del maquillaje. Mientras que con la CC solo tengo te aplicar como una crema cualquira.




*Mi amiga Daniela (Chinis) también probó la CC Cream de Tony Moly, ella tiene tipo de piel seca.
A continuación les muestro el proceso.

1) Rostro de Chinis sin maquillaje.





2) Aplicó la CC Cream a la derecha de su rostro. 



3) Nos dio tanta risa cuando la empezó a esparcir, porque no pasaba nunca el blanco y era un verdadero mimo! creímos que quedaría así...jajajaj...  pero al pasar el tiempo y al difuminar más, se fue adaptando al tono de piel. 




4) Acá pueden apreciar el efecto de mucho brillo "jugoso". 





5) Dejamos pasar unos minutos, y el tono se ve más unificado, luminoso y con brillo. 



6) Aplicado en el rostro completo. 
Chinis me dice que también siente su rostro mucho más suave, saludable, humectado, unificado el tono, con una suficiente cobertura, donde no es necesario utilizar base de maquillaje, ni corrector. 





¿Dónde conseguir las CC Cream? ¿Cuál es su valor? 

En la Farmacia BeautyStore lo pueden encontrar a $18.000 pesos cada una. 
*Si bien no es barata, es una buena inversión, tienen una duración de 12 meses. con menos de un push ya cumple con una buena cobertura. Y desde mi experiencia con la BB Cream Etude House, que compré en agosto del año pasado y que uso todos los santos días, aún me queda. suficiente para completar el año. Ah! y te ahorras cremas: antimanchas, hidratantes y antiarrugas!

Si vas de forma presencial a la tienda, lo bueno es que tienen los tester de ambas y puedes probar cual te acomoda más en función de tus requerimientos o tipo de piel.
También realizan envíos a regiones. Además están constantemente llegando productos y pueden reservar el producto que quieran.
*Link de Facebook: BeautyStore
*Dirección: Toesca #2008, Santiago.
*Telefono: 02-6956309  

También hay otras tiendas que venden vía facebook o las puedes consigues por Ebay



********



Espero les haya gustado la comparación de los productos.  Hayan conocido las CC Cream y para aquellas que tenían dudas que producto comprar les haya servido de orientación este post.



* Y esto no es todo BB/CC ahora vienen las DD Cream!!!! pero ese ya es tema para otro post!


Agradecimientos:
A mi amiga Chinis, por haberme tomado las fotos y por haber sido también modelo! y a la Farmacia BeautyStore, por haberme facilitado los tester para poder realizar la comparación. 





¿Les gustó la sección del blog?
¿Se animan a utilizar estos productos coreanos?
¿A ustedes qué les parece las nuevas CC Cream?



Como siempre agradezco sus visitas y comentarios.
Si tienen preguntas, me escriben en los comentarios en este post o me envían un email: ossandonmariajose@gmail.com feliz se los respondo. 


 Besos!

miércoles, 24 de abril de 2013

Abrigos Oversize!

También los llaman "Boyfriend Coat" y vienen muy de moda para esta temporada esté tipo de abrigos holgados en la gama de grises. 

Son ideales para los días fríos, que aún no llegan del todo.... pero nos tenemos que preparar!
Lo que me encanta de éste modelo es que a tus outfit les puedes dar un toque más casual y trendy.  Además es muy cómodo, combina con todos los colores y lejos lo mejor: son super abrigadores.

La clave es poder utilizarlos con prendas como pantalones slim fit, vestidos, shorts o faldas. Si lo vas a usar con pantalones más anchos, lo ideal es ponerse tacos para estilizar la figura. 

Acá les dejo una fotos del mi nuevo abrigo Oversize Zara TRF.



En el probador decidiendo... Vestido: Zara / Flats: Asos / Pantys: H&M.

Abrigo Oversize Gris Zara 


El forro interior de la espalda es peludito muy abrigadito.



Detalle bolsillo interior. 



¿A ustedes qué les parecen los abrigos Oversize?

Un abrazo, que tengan lindos días,
Gracias por sus visitas y sus comentarios!





*Un saludo a Panchito... Que se va a convertir este fin de semana en mi sponsor oficial,  jajaja. Hasta un logo te hice! 




lunes, 1 de abril de 2013

H&M en mi closet!




Corrí a la tienda el lunes después de su inauguración, llegué a las 10am y al fin pude ver lo maravilloso que H&M  trajo a Chile!!! 

Como no fui el sábado 23 a la inauguración... todo el fin de semana me obsesione con el catalogo online... llegando a tener en mi lista de deseos 32 cosas... que en realidad no!!, no me las iba a comprar... fue así como fui descartando y llegué a 15... esperando que ya una ves que conociera la tienda, me las probara y me quedaran mal o en verdad no las tuvieran... para que la lista disminuyera aún más... Por lo tanto, llegué a la tienda sabiendo que era lo que quería... y busque y busque... no todo lo que aparece en el catalogo había llegado, pero habían miles de cosas en la tienda, que tampoco estaban en catalogo. 

Me encantó la tienda!!! su ropa, vestidos, chalecos, accesorios y por supuesto los precios! pero la encontré un tanto desordenada, con mucha información... donde toda esa información (colores, texturas, accesorios, estilos) todo se confundía y llamaba la atención, entonces debía darme dos vueltas por el mismo camino, y aparecían mágicamente más cosas bellas! Sumado a eso, que si bien, llegué a las 10, ya a las 12 estaba repleta la tienda, lo que aumentaba el desorden y ya para pagar la fila era de 40 minutos... 

Pero la espera no es nada, si la cajera es tan buena onda y además si estas feliz con las compras! 
Así es que volveré... 


Acá les dejo lo que me traje a mi closet! (Me hubiese traído todo lo burdeo que estaba a mi paso!)




Vestido H&M encaje burdeo $23.990

No sabía que color elegir, estaba en: crema, verde esmeralda, azul y burdeo. 

Me encanta los botones de la espalda!

Cardigan $9.990 ( estaba con descuento de lanzamiento)

Detalles del tejido del cardigan. 





ADORADOS Calcetines!!!! el pack de 5 a $4.990

Este set de aros de 12 pares a $3.490

Pantys negras mate, muy abrigadas 200 DEN a $4990



Quita pelusas a $990, los chalecos que me probé daban muchas pelusas... y el que me compré también... espero que luego de lavarlo se vayan esas pelusas pegotes.





¿Ustedes ya fueron a H&M?
¿Qué les pareció la tienda?

Besos!
Gracias por sus vistas y comentarios!