domingo, 1 de diciembre de 2013

Bourjois París: Touche Healthy Mix Brush Concealer



Hace mucho tiempo tenía ganas de probar los productos de esta marca Parisina, siempre leía maravillas de ellos y además me llamaba mucho la atención su estilo algo vintage, pero estaban lejos del alcance, de hecho la única forma de acceder a ellos, es porque te los traigan del extranjero o comprarlos por Internet, sin tener la posibilidad de probarlos, y es ahí donde cobra mayor importancia la experiencia de algunas personas (en este caso la mía) que los han usado, para que cuando encargues estos productos te vayas a la segura y no terminen en el cosmetiquero con telas de arañas. 

Realizaré un post para cada uno de los productos, según como los he ido incorporando en la rutina de maquillaje. En algunos hice unos vídeos para que sea más entretenido!

Y para comenzar esta serie de post les hablaré del Corrector e Iluminador: "Touche Healthy Mix Brush Concealer" + Vídeo de cómo lo aplico.




Corrector en pincel Touche Healthy Mix.

Es un iluminador y corrector (defatigante), enriquecido con pigmentos reflectores de luz que ilumina las zonas con sombras. Contiene vitaminas E y C.

De fácil aplicación, viene con un pincel incorporado y la dosificación es muy practica, giras la base y sale el producto por la brocha. 

Tiene una textura ligera que se fusiona perfectamente con la piel borrando imperfecciones y ojeras. 

Hay tres tonos disponibles:
- 61: Beige Claire:

- 62: Beige Rosé:
- 63: Beige Doré


*Yo compré el Tono 61: Beige Claire, si bien soy morena, me decidí por este, porque  los con tonos rosa o dorado, no me quedan bien y antes ya había comprado otros correctores (otras marcas) beige claro. Y estoy muy conforme con la elección! 






¿Dónde conseguirlos?

Estos los compré en Asos.com, tienen free shipping a Chile. Su precio es de $16 USD, y lo bueno es que de vez en cuando hacen muy buenos descuentos, yo lo compré a $10 USD. Se demora de 1 mes a 1 mes y medio en llegar. 

*Eventualmente te podrían cobrar impuestos por entrar a Chile un monto mayor a $30 USD, lo que es totalmente al azar, en mi caso cuando llegaron todos estos productos no me cobraron nada extra. 
Ahora bien, me ha pasado con otras compras, que te llega una carta de Correos de Chile diciendo que te acerques a tal sucursal, porque tienen retenido tu encargo y he tenido que ir a pagar el impuesto y ahí recién te entregan el anhelado paquete. Cuando te toca la mala suerte, el valor a pagar es un proporcional por el costo total de la compra, por ejemplo una vez compré más de $100 USD y tuve que pagar $22.000 pesos chilenos.


Mi experiencia:

Me gusta mucho! quita las ojeras y se mantiene perfecto durante todo el día. Lo mejor es que no se forman esas marcas en los pliegues del parpado inferior. Antes usaba un polvo traslucido para evitarlas.  

Desde que lo tengo no lo he dejado de usar, se convirtió en mi favorito! 
No quiero que se acabe... 



Acá les dejo uno vídeo de como lo utilizo.

Espero les guste!
*Usé mucho producto! con un poco es suficiente, pero ahí podrán ver lo fácil que se fusiona con la piel. 







¿Cuál es su corrector de ojeras preferido?
¿Qué te parece esta marca?


Gracias por sus visitas y por dejar un comentario,
Besos!

6 comentarios:

  1. No sé si salió el otro comentario, si es así, borra uno :P

    Pero te decía que tienes pecas tan lindas, no las tapes jaja, yo amo las pecas y desearía tenerlas u__u
    Solo uso correctores low cost, y me han funcionado súper bien (onda marcas essence y parecidas)

    Has más tutoriales ! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado nada de esta marca, pero si he escuchado buenos comentarios de ella, haber si tengo la oportunidad de comprar algo :P
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el corrector, de esta marca sólo había visto unas máscaras faciales, que ya no encuentro por ningún lugar, por lo menos acá en concepción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero hace ene productos de ésta marca pero me pasa lo mismo que a ti, el no poder probarlos me frena :(

    ResponderEliminar
  5. hola María José, quiero comprar la base pero qué dificil saber qué color comprar!!! como lo hiciste tu?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.