miércoles, 6 de noviembre de 2013

Water Color Blusher de Etude House.





Dentro del maquillaje coreano que he probado, la marca Etude House, ha sido mi favorita, tanto la CC o la BB Cream, no las dejo de utilizar en mi día a día. 

Hoy les contaré de Whater Color Blusher, éste es un rubor que como al igual que todos los productos de la marca, viene en un envase muy original y bello, que es similar a los tubos de acuarela. Esta línea fue lanzada para la temporada Primavera-Verano 2013. 



Tiene una textura cremosa suave, es muy ligera, nada de aceitosa, perfecto para el verano, además que no obstruye los poros. Se adhiere bien a la piel, deja un lindo color natural que dura por horas, ésta última es lejos su mayor ventaja, ya que no es necesario estar retocando el maquillaje. Tiene un aroma a frutilla muy suave. 





Es un tubo pequeño que contiene 10ml, tiene una tapa rosca, viene sellado el envase y al abrirlo ten cuidado, porque por las diferentes presiones este tiende a salir exageradamente (solo ocurre esto la primera vez que lo abres). 

Los puedes encontrar en cuatro colores:
N°1: Strawberry Pink (éste es el que yo tengo).
N°2: Peach Coral.
N°3: Baby Apricot.
N°4: Lilac.




Su aplicación es muy sencilla, lo puedes hacer directamente con los dedos, con una brocha, o una esponja como la Beauty Blender -acá link: esponja de maquillaje-. Y basta con un poco de producto, para conseguir un lindo toque de color, otra ventaja! así no se acabará nunca jamás! 

Acá les dejo unas fotos aplicando el blush. Así como con todos los rubor, sonrío para que se formen las manzanitas, y ahí lo aplico con suaves golpecitos, hasta que se absorba y se vaya difuminando. 





Acá una foto de mi maquillaje a la izquierda sin rubor y a la derecha con el rubor Strawberry Pink. Se puede apreciar que da un sutil toque de color, queda un rostro más reluciente y sano, pesé a que estoy con un resfrío muy pesadilla e hincha bolis, Ni les cuento de como era mi rostro antes del maquillaje... 





¿Donde conseguir éste blush?

- Lo puedes encontrar en la farmacia BeautyStore Chile -Aquí Link- (Dirección: Toesca #2008, Santiago).
Su valor es de $7.500 pesos. Si no lo tuvieran disponible, lo puedes encargar y se demora entre 20-25 días. 

- También lo puedes encontrar por eBay. 


*Agradezco a la Farmacia BeautyStore por haberme regalado el producto. 



¿Qué les parece éste Blush?
¿Les gusta los rubor color rosa? 



Gracias por visitar el blog y dejar un comentario.
Besos!






6 comentarios:

  1. Yo tengo uno en crema de Etude House y también me di cuenta que aguanta muchas horas, es bacan la fijación que tiene

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que liiiiiiindo! nunca he probado nada coreano y en muchos blogs he visto muy buenos reviews. Aunque últimamente me he rehabilitado de las compras en maquillaje jaja besos!

    www.preppylulu.com

    ResponderEliminar
  3. Jose que eres linda! jajaja con tu piel de porcelana, la amo!. Me encantó el rubor, sólo he usado en polvos, pero lo uso a diario, sino parezco muerta con mi piel amarillenta fome xD. Cuando me de por trabajar (de a poco me está picando el bichito, xq me dan ganas de comprarme muchas cosas jajajaja) y tenga dinero, creo que invertiré en un par de cosillas de este tipo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar el coral! Me tinca mucho
    Besos Jose!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que lo tengas!
    Yo lo vi hace un tiempo, y me hace ojitos en mi carrito de compras de una tienda coreana de maquillaje, pero el hecho de encargarlo me da un poco de miedo, sobre todo que se pierda.
    Es precioso y te queda muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.