jueves, 7 de noviembre de 2013

Strawberry Toxifying Mask de Baviphat.


Hace unas tres semanas he comenzado a usar esta mascarilla en forma de frutilla de la marca coreana Baviphat, que promete otorgarnos todos los beneficios de esta tentadora fruta. Aquí les contaré: qué es, para quién sirve y mi experiencia...

¿Qué es?

Strawberry Toxifying Mask, es una mascarilla desintoxicante, que elimina residuos de sebo e impurezas de los poros. 

Sus principios activos son:
- Extracto de Frutilla: esta fruta nos entrega un alto aporte de Vitamina C que ayuda a prevenir los problemas de la piel, descongestiona los poros y revitaliza la piel. 
- Bentonita: Arcilla de grano fino, que tiene efectos desintoxicantes.








El envase tiene forma de frutilla, contiene 130 grs. 

La mascarilla tiene consistencia densa, al tacto: entre gel y yeso, es de color rosa pálido y tiene un apetitoso aroma a yogur de frutillas, que dan muchas ganas de comer. 












En el interior del envase viene una cucharita, para sacar la porción justa de producto y a la vez como medida de higiene. 







¿Para quién?

Según fabricante puede ser usada para todo tipo de piel y también en aquellas pieles con problemas de poros dilatados. 
Recomendada preferentemente para pieles mixtas / grasas ya que también elimina la grasitud del rostro. 


¿Cómo usarla? 

Yo la utilizo en las noches, con el rostro recién lavado y seco, evito hacer una exfolianción antes de su aplicación, lo comento, porque leí varios reviews donde la aplican después de la exfoliación para que así penetre aún mas la arcilla por los poros y obtener un mayor efecto desintoxicante, a lo que yo creo que es muy invasivo y tal vez puede llegar a ser perjudicial para aquellas pieles que no estén acostumbradas a limpiezas tan profundas, obteniéndose resultados diferentes a los deseados. 

Con la cuchara que viene en el envase tomo una pequeña porción, luego la aplico uniformemente en todo el rostro evitando áreas de los ojos y de los labios, dato extra: no poner muy cerca del nacimiento del cabello, porque te va a costar mucho retirar

Se demora unos 5 minutos en endurecer (fraguar) mientras has masajes circulares para que penetre mejor la mascarilla en los poros. 






Debes esperar 20-25 minutos (con cara de mimo), luego retiras con abundante agua tibia. Es algo engorroso retirarla, si que traten de tomar bien su pelo y ponerse una polera, para que no queden con las mangas empapadas. 

Se recomienda utilizarla 1 vez a la semana

Resultados:

Inmediatamente después de su uso la piel queda muy suave y tersa, al más puro estilo piel de bebé. Deja una piel sana como de porcelana, esto se hizo más notorio, cuando luego de retirarla aplique maquillaje y esté fluyo perfectamente en la piel lisa, haciendo menos notorios los poros, por lo tanto se obtienen mucho mejores resultados con el maquillaje. Por ejemplo en el post de ayer, aplique esta mascarilla y luego me maquillé y pese a estar muy resfriada la piel lucía bella. 

*Si la usas durante el día, no olvides, ni por nada del mundo, aplicar el bloqueador solar. 

(Debo confesar un gran pecado, que hay días que no retiro mi maquillaje... y al otro día el arrepentimiento es grande y solo está mascarilla me alivia del infierno... jajjaja y deja nuevamente la piel suave).



¿Dónde conseguirla?

En la Farmacia BeatyStore, ubicada en Calle Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera. 

La mascarilla tiene una valor de $12.000 pesos.





*Atrévanse a usar cosmética coreana, de verdad no se arrepentirán, además que díganme si no son hermosos los envases de estas cremas, que sumado a sus bondades hacer un placer probarlas. 





¿Qué les parece esta mascarilla de frutilla? 


Si tienen dudas me dejan un comentario, 
Gracias por sus visitas!
Un beso!

26 comentarios:

  1. Yo la quiero *-* me habían comentado que era cuatico el cambio de ella en el rostro, espero probarla pronto

    Saludos Jo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, enviame un email a hlopez@beautystore.cl , ya que a las blogueras de cosmetica coreana, realizamos un 40% sobre el precio a publico de los productos. Ademas amo ! tu blog..jajaja.
      Saludos,
      Heidi
      www.beautystore.cl

      Eliminar
    2. Ustedes traen las últimas colecciones de Etude House??.
      Necesito una tienda que las traiga cuando ya las hayan lanzado, mas o menos.
      No sé a quién recomendar en los post, cuando me envían la Pink Box y tengo que decir donde pueden comprarlos xDDD.
      Hay mucha gente que no puedo comprar por internet =/

      Eliminar
  2. el migue necesita algo así para su piel, no sé si le guste el envase ni tenerla media hora ajajaja pero se lo recomendaré :) gracias por el dato! se ve tan lindaaaa.
    Como sé que sabes me podrías decir la diferencias entre esto y la exfoliación?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Andre!
      Según ambos son procesos físicos, no químicos. La exfoliación es a través de una abrasión que la logramos con productos que suelen tener partículas minúsculas que ayuden a retirar la primera capa de piel. En el caso de esta crema al ser de arcilla, esta tiene partículas mucho más pequeñas que pueden así ingresar a los poros y poder dejarlos muy limpios.

      ;)
      Espero mi respuesta ayude a tus dudas...

      Y ojala el migue la pueda usar, de verdad es pulentooosa!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Jo!
    Te sigo hace poquito! tu blog es tan informativo y didactico que lo amooo!! Ya soy fan de las cosmética Coreana gracias a ti! y sinceramente lejos son lo mejor! Que estes suuuper!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!
      Muchas gracias por darte el tiempo de escribir un comentario, me pone feliz que lo que ven en mi blog les sirve, de verdad que son geniales estos productos!!!, ojalá más gente pueda atreverse a probarlos.

      Besos!

      Eliminar
  4. Sabes que me tincan mucho estos cosméticos...pero Toesca me queda tan leeeejos, no tengo idea donde estacionar el auto y si llevo el coche al centro es como una tortura..no hacen envios o algo así? Yo vivo en Providencia. U abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un strip centre en Toesca con Vergara (1 cuadra de la farmacia) puedes estacionar ahí.

      Eliminar
    2. Caro, la farmacia hace envío a Santiago por un monto de 2mil pesos. Ojalá te animes a probar, no te arrepentirás!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. oh yo la tengo y es maravillosa! la ame! lo unico es lo complicado que es sacarla XD pero pese a eso el maravilloso olor a frutilla este y el tomate son mis productos favoritos de esa marca ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es algo tedioso retirla... la primera vez quedé toda manchada!!! ajjaja

      Mis favoritos son la manzana y éste, he probado el durazno y el limón, pero como sus resultados son a largo tiempo y me gustan las cosas más rápidas, no las prefiero, pero deben ser igual de geniales!

      Gracias por comentar!
      Beso!

      Eliminar
  6. Se ve exquisita! Como para comérsela!!!! XD

    Saludos!!! Jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm Si la tienes, no aguantarías!!! de verdad el olor es increíble!

      Besos Evy!

      Eliminar
  7. owww laa quiero! joo! agregame a tu blog! nosotros te seguimos! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluflufliiii Yaaaaaa arreglaste el Bló!!!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. En verdad se ve muy tentadora esta mascarilla, sobre todo si es que entrega las propiedades de la frutilla <3 Me encantó!
    Saludos!
    Espero pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! siii es una mascarilla que cada vez que la uso, la he adorado más! va dejando la piel muy saludable y limpia...

      Beso!
      Gracias por visitar y comentar!

      Eliminar
  9. Hola, me tinca, pero mi gran PERO es estos productos son testeados en animales???? por fa dime si sabes algo

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Me estoy animando a comprarla, por los comentarios de todas :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me la compré y la tengo en mi cara en este momento!
    Es demasiado rico el aroma, de verdad me siento tentada a comerla jaja!
    En 15 minutos la retiro y veré con mis propios ojos los resultados.

    Gracias por postear cosas tan geniales! aunque me haces gastar dinero igual estoy agradecida porque recién a mis 31 años estoy empezando a utilizar productos de belleza, necesitaba una guia y te has vuelto casi en mi gurú xD

    Ahhh y estuve averiguando si esta marca hace pruebas en animales y en algunas partes dice que no, y en otras dice que no se sabe, por lo menos no los encontré en ninguna lista de los que si testean en animales, es un tema que igual me preocupa así es que seguiré investigando...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. vivo en Colombia ustedes saben donde podría conseguirla?
    o a donde puedo pedir envió?
    realmente quiero esa crema!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Después de apliacar la mascarilla y lavar mi cara .......me puedo aplicar mis cremas de costumbre ??????

    ResponderEliminar
  14. Soy de argentina,donde la venden?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.