domingo, 3 de noviembre de 2013

Labial Pure Color Etée Lauder Raspberry Shimmer.

El miércoles Andrea, mi cuñada, me regaló éste labial, y ha sido uno de los mejores regalos, desde que lo tengo lo he usado todos los días! Y no les podía dejar de hablar de por qué se ha convertido en un imprescindible en tan poco tiempo.



Es un labial de larga duración, tiene un color frambuesa muy intenso, perfecto para esta estación que se aproxima. En primera instancia tiene un acabado de brillo, al rato de la aplicación queda el tinte, por horas, incluso entre comidas. Mantiene los labios hidratados y suaves, porque según el fabricante contiene semilla de albaricoque y manteca de karité. Y lo que más adoro es su aroma... dan ganas de volver a usarlo a cada rato!

El envase es dorado, y en su base se puede apreciar el color. Contiene 3.8 g de producto. Al cerrar el labial queda muy sujeta la tapa, siendo imposible que se suelte la tapa en la cartera!


















El color se ve así con una sola aplicación. Si lo aplicas más se hace muchísimo más intenso.












La gran desventaja es su precio, de $20.990, una gran pena porque de verdad es un excelente producto. Pero es una buena inversión.

Los pueden encontrar en Almacenes París, Ripley y Falabella.



*Agradezco el hermoso regalo Andreita!







¿Y ustedes ya tienen su labial favorito para esta temporada?



Gracias por las visitas y por comentar.
Besos!




*Acá les dejo la foto de como queda el labial:


13 comentarios:

  1. q lindo, tu q en las fotos te ves de piel trigueña, se te debe ver muy bonito

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, según yo queda hermoso! jajajaja Es un color muy bello para toda piel.

      Gracias por comentar,
      :)

      Eliminar
  2. Está muy lindo pero el precio me mata las pasiones :c!
    Mi favorito por el momento es uno de Etude House de la línea dear my blooming lips-talk es bien humectante así que la duración no es de las mejores pero estoy enamorada de su envase de princeso *O*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh es hermoso el envase! aún no he probado ningún labial de esta marca, pero lo que he probado, cc / bb cream, limpiadores, blush, me ha encantado!

      Eliminar
  3. Bellisimo color!
    Mi favorito esta temporada es el SuperStay 10HR Stain Gloss de Maybelline. Me ha funcionado muy bien! Me gusta que sea un gloss suave.

    Saludos!
    Andy

    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Googlee el color y siiii es hermoso, he probado esos labiales y tienen larga duración!

      Besos
      Gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  4. Jo es hermoso, tengo el mismo creo que un tono más rojo, y lejos es la mejor inversión. y quedan muy bien en la piel, aunque lei una vez que esa marca daba cancer a la piel, pero no era buena fuente xD (fue en fb) espero que no sea vd. cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh siii también leí ese artículo en facebook ajajjaja, pero no creo... igual investigaré.
      Y si de verdad es una buena inversión, dura mucho rato en boca y con una sola aplicación queda un bello color... Me gustaría tener otro de esos uno rojo que se llamaba Ruby o algo así....

      Beso!
      Gracias por comenter Carmen.
      :)

      Eliminar
  5. Pero faltó la foto del labial puesto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora deje la imagen del labial puesto, si bien tiene filtro, porque la saque de mi instagram, es muy similar al color real, espero en la noche subir la the real.

      Gracias por tu comentario,
      Un beso

      Eliminar
  6. Seguro que se te debe ver preciosoo! Pero estoy de acuerdo que faltó la foto luciéndolo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí una foto, me encanta como queda!

      Besos
      Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
    2. Agregué foto con el labial puesto sin filtros.
      Beso!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.