miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dato: Reloj Casio Vintage (imitación).


Llevan un buen tiempo de moda este modelo de relojes Casio, los mismo que antes de ser un objeto de deseo, se llenaban de polvo en las estanterías de los relojeros y que costaban mucho más barato de los 25 mil que hoy la mayoría cobran por ellos. 
Si lo que buscas es su diseño, más que sea ultra-mega resistente al agua, tienes esta económica alternativa. 



Estos los puedes encontrar en el mall de Meiggs (el que queda por la Calle Explosión) , en el segundo piso, una tienda de pasillo, que está en el centro. 
Los venden al por mayor, donde debes comprar al menos tres y cada uno costaría 2.000 pesos o si compras al detalle están a 3.000 pesos. 
Tienen alarma y hasta cronómetro, que mejor!

Lleve ya! y no se quede sin su reloj a la moda!

¿Ustedes ya tiene el suyo?






14 comentarios:

  1. Que buen dato! Yo creo que ire por uno, como se llama la tienda? Sorry lo huasa pero como llego al mall meiggs? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barrio Meiggs queda hacia el Oriente de estación central, específicamente en calle exposición con calle Meiggs, subes al segundo piso, y hay un negocio, que parece quiosco, lleno de reloj, es el único que está en el centro del piso, el resto está todos a las orillas.
      Espero, sea algo clara mi explicación, de lo contrario, pregúntale a los de los negocios, cual es el mall.

      Besos.
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
    2. Me quedó super claro! Muchas gracias por el dato, muy buen blog, saludos :)

      Eliminar
  2. Yo se lo compré a una niña que los vende abajo de la escalera que conecta el Costanera con la salida del metro Tobalaba ;) Ella los vende a 3.000 perfecto para las que no queremos comprar más de tres jejeje
    Besitos Jo!

    ResponderEliminar
  3. porque no compras y vendes para las que somos de regiones ? :D sería un buen negocio yo quiero uno u.u !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los encontré en la feria en año pasado a dos mil c/u, pero quedaron guardados y nunca los usé ya que tengo un casio pequeñito que es mi regalón <3 Si alguien los quiere yo se los regalo :) tengo el dorado con pantalla negra y el plateado :)

    Saludos Jo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dato! Ase mucho que buscaba un reloj así pero sus precios eran elevados :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato!! yo tengo el modelo pequeño pero quiero el más grandecito también... oye linda, sorry la ignorancia pero estuve viendo google maps (jaja) y la calle Exposición es paralela con Meiggs...como tu dices que queda en esas calles...me perdí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas calles exposición y meiggs se unen por una calle enana, que desconozco su nombre, ahí mismo está el mall. ;)
      Beso!

      Eliminar
  7. Bueno el dato, yo tengo uno de Casio, pero no digital... en esto si que soy old school.
    Seguro que tienen un montón de modelos análogos, valdría la pena darse una vuelta.
    Gracias por compratir!

    ResponderEliminar
  8. que lindos! me encantan esos relojes doraditos :)

    saludos! :)

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus datos buenos, bonitos y baratos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto !! *O* ! ando en busca de uno y no podia encontrar :)
    buen dato, Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.