lunes, 7 de octubre de 2013

Tendencia: Tartán.



El Tartán o también conocido como escocés, se está tomando los blogs! Cada vez veo más de este estampado, y cada día se me hace más simpático, amigable y necesario.

En Europa se estará usando full este Otoño - Invierno, mientras nosotros podremos recolectar he ir usando, estas blusas, pantalones, vestidos, faldas y accesorios, para estar topisimas! Aprovechando también que ahora los podemos encontrar a un menor precio, antes de que se masifiquen y comiencen a inflar los precios. O de frentón a aquellas que en el colegio usaban faldas con este estampado, comiencen a buscarlas y sacarles el polvo. Jajajaja.

Si bien, es una tela que tiende a verse más abrigada, de igual forma la podemos incorporar en esta estación, usando una blusa con este estampado sobre una camisa básica, con faldas o short, se vería estupendo. Hasta con la blusa amarrada en la cintura, con un estilo muy rackero, se ve bien!

*En la imagen aparecen fotos de asos y de unas blogger que sigo: http://www.helloitsvalentine.fr / http://collagevintage.com


IMPORTANTE: Tener cuidado de no parecer escolar. Una vez me pasó, en un almuerzo con mucha gente, y un niño pequeño me dice, "oiga tía, por qué vino con el uniforme del colegio??" Jajajjaja mi cara fue de plop! Y lo único que respondí fue: ES LA MODA! Jajajajaj. Si que cuidado!
En la foto de abajo el vestido confundido por "el simpático y observador niño", es un vestido de Zara muy antiguo, que me gusta mucho y lo sigo usando.





Tambien tengo una blusa de Zara, que ya es de la temporada pasada, la compré en la tienda Flamante ( al lado del costanera) que trae ropa de esta marca, que tiene unos detalles, a esta le faltaba un broche, un detalle imperceptible, y están más baratas de lo que la podemos conseguir en la tienda, a mi me costó 14mil pesos.




También la pueden pedir directamente a los chinos, por eBay o por Dhgate.com, esta misma blusa, que la compré antes, porque que no quise esperar el mes y medio, además que justo cuando la quería estaba en paro Correos de Chile.

Este es el link de la página Dhgate.com : Blusa Tartán 

He comprado en esta página Dhgate.com varias veces, sólo blusas, tiene distintos proveedores, por lo menos a los que les he comprado han sido responsables y han llegado buenos productos. Lo mejor es que, hay muchas cosas free shipping, y por lo general se demoran un mes y medio, ahora bien, justo en estas fechas comienzan a llegar mil encargos, porque se acerca Navidad, yo el año pasó pedí en noviembre y las cosas me llegaron en enero!



¿Y a ustedes qué les parece esta tendencia?


Gracias por sus visitas y por comentar,
Beso!

6 comentarios:

  1. Amo el tartan, muchos recuerdos de infancia :)
    Otra cosa por casualidad sabes de alguna pagina donde pueda comprarse ropa pagando con wester union?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natyEn esta página, puedes pagar vía wester, creo que tienes que depositar en dólar. También tiene una opción para pagar, vía depósito en el banco Santander, la primera vez lo quise hacer así, fui al banco y me dijeron la cuenta ya no era válida, así que tu que hacerlo con tarjeta. Besos, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Es de mis favoritas, primero por que me gusta el rock en sus diferentes ramas y creo que es un estilo que puede usarse todo el año, pero sobre todo en estos meses como tu mencionas.
    Yo acabo de cortar unos pantalones, quería shorts tartán y acá el resultado http://www.princess-corner.com/2013/09/diy-short.html#.UlRcXlBLN6A
    He visto varias prendas en los mall, creo que me compraré una blusa de forever21 :3

    saludos muak.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado tartan <3, tengo hasta una cartera que combina con una faldita "escolar" :), saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este estilo! me iré preparando para el invierno porque ahora ando pegá con el fluor y pastel jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.