jueves, 10 de octubre de 2013

Receta: Cheesecake Nutella.





Les dejo la solicitada receta de este rico Cheesecake,  es muy fácil de preparar, ya que no necesita horno!!!! solo paciencia y control para aguantar todo el tiempo que debe pasar en el refrigerador, y no sacar un trozo antes!!! porque mientras más tiempo, queda más rico! Esta receta la busque vía internet y la modifiqué (esta es la página). 

Si bien, puede que los ingredientes no son tan económicos, de verdad, si lo preparas vas a quedar como una the real pastelera, te vas a lucir, y además, nunca esta mal darse un gusto.

Lo preparé en un molde de 20 cms de diámetro y de alto unos 3 cms, salieron muchas porciones, porque claro con un pequeño trozo es suficiente para llegar a la felicidad... 


Datos: 
- Se pueden sustituir a marcas más económicas, por ejemplo, en mi caso use crema de avellanas y queso crema de la marca Jumbo. 
- Si no encuentras esas galletas Maná de Arcor, sirven cualquier galleta sabor vainilla, con esas galletas Vino Mckay quedaría súper. 
- La mantequilla debe ser sin sal.
- La mantequilla y queso crema al momento de utilizarlos deben estar a temperatura ambiente, para que la mezcla quede perfecta. 
- Las galletas, según mi gusto mientras más molidas mejor. 
















Espero puedan disfrutar y saborear esta receta!

*Si tienen algunas preguntas me las dejan en los comentarios. 

Muchas gracias por sus visitas y por comentar!
Un beso.





17 comentarios:

  1. Gracias Jo por el dato *-* lo haré :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo estaba esperando! A penas lo pruebe te cuento como me quedó, ñami!

    ResponderEliminar
  3. Lo intentare! te cuento si me resulta con mis Dutch ingredientes. Según Panchito lo hizo el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja ese Panchito la verdad es que me ayudo mucho, ahí uno se da cuenta que de verdad no es nada de complicado jijijiji podrías hacer una con esa deliciosa y sensual miel de maple:o
      Muchos Besos,

      Eliminar
  4. Se ve muy delicioso.

    te nominé a un premio en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    debe quedar muy rica esta receta, pero tengo una duda, en ingredientes dice que la base lleva 3 cucharadas de relleno, pero en la preparación dice que el relleno lleva 3 cucharadas de base???

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS KARINA, SI HAY UN ERROR, DEBE DECIR EN LA PARTE DEL RELLENO 3 CUCHARADAS DE BASE. Lo editaré llegando a casa.

      Gracias por comentar,

      Beso!

      Eliminar
  6. Que genial, se ve demasiado exquisito, lo intentaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!!! es muy rico! Que te salga muy rico!

      Besos...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hare mi versión sin gluten y leche vegetal. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh que entretenido y bueno para aquellas personas alérgicas o que no coman cosas de origen animal. Que te quedé riquisimo!

      Beso!

      Eliminar
  8. Se ve bueníiiiisimo! Te pasaste.

    Besos Jose!
    Saludos desde NZ
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh Diosh miohhh desde NZ!!! disfruta!!! pasalo chanchoooooo un gran abrazo!

      Y gracias Fran por pasar por el blog y dejar tu mensaje!
      EXTRAÑO TUS HASHTAG!!!

      Eliminar
  9. Ayyy osea que gorda!!!! Voy a querer hacer esto todo el rato!!!!!!!!!!!!!!! :( Nachi

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan rica recetaa...la hice y me quedo ñam..ñam..ñammm...me gusta tu blog...es entretenido y alegre. :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanto queso crema usas? Por se en mi país no hay philadelphia así que no se cuanto hay en un paquete.. Graciaas:)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.