domingo, 27 de octubre de 2013

Nueva Colección ChicFrance + Concurso! (Concurso Cerrado)




ChicFrance es una marca chilena de lencería, que busca entregarnos un buen producto,en relación a precio calidad, poniendo a nuestro alcance toda la tendencia europea. Tienen tallas de contorno del 32 al 38 combinados con distintas copas, diseños vanguardistas, buena calidad, que hacen que se resalten todos nuestros atributos femeninos y sensuales, todo con el fin de sentirnos y vernos las mas bellas del planeta!





Esta marca está constantemente innovando y esta vez viajaron a París en busca de inspiración para su nueva colección Primavera - Verano. 

Acá les dejo algunas imágenes:


En la imagen inferior derecha está Francisca Méndez gerente general de ChicFrance.

















Esta ropa interior la puedes comprar en tiendas Ripley y Almacenes París. Por ahora disponibles en Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Concepción, Talcahuano y Temuco. 




En cuento a mi experiencia, yo tengo el conjunto "Metalic Dots" es de fondo gris oscuro y puntos plateados. Lo amé!!! me encanta el calce, lo pedí en mi talla y siempre hay aquellos que aunque sean en tu talla te quedan mal, pero en este caso siento que me quedaron perfectos, me siento muy cómoda. 





Tips: Para que se vean bien bonitos tus pechos con el sostén, inclínate hacia adelante y con tu mano toma tu seno y lo acomodas hacia adelante,primero con uno, luego con el otro Y listo!!! te verás estupenda!!




Y con motivo del lanzamiento de su nueva colección inspirada en París, es que junto con ChicFrance realizaremos un concurso, donde el premio es un conjunto de esta nueva colección.

La ganadora, si es de Santiago puede ir directamente al Showroom para la elección de su regalo y para que la asesoren  en cuento a su talla. Si la ganadora es de región Chic France les enviará el conjunto previamente escogido. 


El premio puede ser: 

- Metalic Liso.
- Metalic Dots.
- Fluor coral.
- Print coral.


¿Qué hacer para concursar?

1) Poner me gusta en la página de Facebook de Chic France.
2) Poner me gusta a la página de Facebook de La Vie en Plastique. 
3) Compartir el link del concurso desde el Fans page de La Vie en Plastique.
4) Dejar un comentario en este post con tu nombre y email. 



El concurso se cerrara el domingo 3 de noviembre a las 23:00 hras. La ganadora será contactada por email y publicada por el Fanspage de La Vie en Plastique. 




Mucha suerte! 
Besos!


-----------------------------------------------------------------

Concurso cerrado!

Listado de participantes:


1.       Marilyn Reyé Hidalgo
2.       Daniela Duarte
3.       Romina Parada
4.       Nataly Villagra
5.       Magdalena Jara
6.       Javiera Lahsen
7.       Evelyn Carrillo
8.       María Paz Ramirez
9.       Constanza Urrutia
10.   Cecilia Amigo Hermosilla
11.   Monica Opazo
12.   Daniela Marín Bueno
13.   Natalia Corre Serrano
14.   Claudia Urrejola
15.   Carla Muñoz
16.   Varinia Mesías
17.   Ada Zapata
18.   Mariela Alarcon
19.   María José T
20.   Macarena Elgueta
21.   Ximena Martorell
22.   María José García
23.   Silvana González
24.   Jennifer Leiva
25.   Gisselle Rivano
26.   Daniela Riquelme
27.   Giselle Garrote
28.   María Paz Ríos
29.   Paula Maldonado
30.   Heidi Lopez
31.   Cintya Yañez
32.   Francisca Orrego
33.   Daniela Martinez Ganga
34.   Claudia Martínez
35.   Estefania Manriquez
36.   Constanza Morales
37.   Daniela Hernandez
38.   Maria Almeida
39.   Camila Guzmán
40.   Nathalie Burgos
41.   Javiera Cañas
42.   Constanza Rodríguez
43.   Romina Ojeda
44.   Karla Rosas Barril
45.   María José Perez Arenas
46.   Andrea Pérez
47.   Andrea Mena
48.   Veronica Ruiz Gatica
49.   Pamela Lillo
50.   Rita Olmedo Morales
51.   Francisca del Valle
52.   Valeria Villanueva

53.   Consuelo Fuentealba


Gracias a todas por participar!!!
La ganadora es: 


Varinia Mesías

Muchas FELICIDADES!!!
Me pondré en contacto con la ganadora vía email. 

54 comentarios:

  1. Nombre: Marilyn Reyé Hidalgo
    e-mail: mary_reye.h@hotmail.com..

    Hermosa lenceria, espero tener surte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi nombre es Daniela Duarte
    mi correo : leblogdenarcisa@hotmail.com
    me encantó el concurso! :D besitos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo quieeero ! Son hermosos los diseños :)

    Nombre: Romina Parada Morales.
    Email: romi_puc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. se ve muy lindo! =)

    Nombre: Nataly Villagra Cárdenas
    Correo: nataly.villagra.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Magdalena Jara
    mane.s.jara.m@gmail.com

    Muy lindos! ajajajaja a participar en todo. besos jo

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!!! yo quiero participar!! *v *
    Mi nombre: Javiera Lahsen Celis
    Correo: quimeraimantada@gmail.com

    Espero tener suerte, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me encantaron mucho los diseños mi nombre es Evelyn Carrillo
    mi correo : eviita_018@hotmail.com

    Espero poder ganar saludos

    ResponderEliminar
  8. Maria Paz Ramirez
    mmramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo, me gustó eso que escribiste del calce, porque es verdad, a veces aunque sea tu talla la ropa interior no queda bien; pero si dices que te quedó bien, más me animo a concursar (porque es un problema recurrente en mi)
    Nombre: Constanza Urrutia Olguín.
    Correo: cony_sota@hotmail.com

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  10. Ojalá gane!!, saludos desde Conce
    Cecilia Amigo Hermosilla
    cecilia.amigo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Hermosos todos, muy confortables y con la magia de Paris!
    Monica Opazo
    monica.opazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Concursando! es muy linda la ropa interior, lástima que aún no llegue a mi ciudad :c

    Daniela Marín Bueno
    dahlia.expresion@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hermoso! hace muy poco comencé a valorar la ropa interior de una manera diferente, puedo decir la amo (: en donde podemos encontrar las tiendas? y si es con la magia de Paris mucho mejor <3

    Concursando por esta maravilla <3

    Natalia Corre Serrano
    natalia.correa.serrano@live.cl

    ResponderEliminar
  14. Que bello me encanto!!<3

    Nombre: Claudia Urrejola Castro
    Mail: claudia.urrejola.c@gmail.com

    Saludines!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca, es tan bonita la ropa <3

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com
    https://www.facebook.com/carliilandia

    ResponderEliminar
  16. Varinia Mesías
    v.mesias.@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participando :)

    Ada Zapata Mera
    rapsodia0@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. mariela alarcon
    marisu_1612@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Correo miface131@gmail.com
    Nombre MariaJoseT
    facebook https://www.facebook.com/esmariajose

    ResponderEliminar
  20. Soy Macarena Elgueta, y mi mail es macarena.e.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Lindos diseños. Ximena Martorell. xime,marto@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Soy María José García. Mi mail es cotegarciam@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero un Chicfrance!!!!!!!!!!!!
    silvana Gonzalez
    silandreita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que lindo!! Espero me vaya bien :-D
    Nombre: Jennifer Leiva Escobedo
    E-mail: jleivesc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero, esta hermoso!!!
    Nombre: Gisselle Rivano
    mail: rivano.rebolledo@gmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/yiyipop

    Suerte para miii ♥

    ResponderEliminar
  26. Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com
    facebook.com/blakdarkness
    saludos :D

    ResponderEliminar
  27. Amo la colección nueva de Chic Franceeee <3

    Giselle.Garrote
    garrote.giselleARROBAgmail.com
    https://www.facebook.com/gisegarrote

    Besitos Jo ! :D

    ResponderEliminar
  28. Ojalá me los gane! Son hermosos :D

    Mi nombre es María Paz Ríos, y mi correo es pazrios1986@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Concursando *-*'

    Nombre: Paula Maldonado Cumilaf
    Mail: Paula.cumilaf@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/Megabiitch/posts/3613031782439

    Saludos y gracias :3

    ResponderEliminar
  30. Si me encanta chic france, tiene excelente calce y los diseños son hermosos!!
    Heidi Lopez
    hlopez@beautystore.cl

    ResponderEliminar
  31. Yo quieroooo uno
    Cintya Yañez
    cintyayanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTARÍA GANAR!!!
    Francisca Orrego
    fca.orrego@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. que bonito el conjunto, lo quieroo
    Daniela Martínez
    danielamartinezganga@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hermoso, lo quiero para mi !

    Claudia Martínez
    c_martinez94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo tambien lo quiero :D

    Estefania Manriquez Pulgar
    estefania.m02@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. *0* Constanza Morales
    Cons.morales.i@gmail.com

    Quiero el de lunares *0*

    ResponderEliminar
  37. Muy lindos, ojalá haya copa grande, jajaaj
    Daniela Hernández Henríquez
    daniela.hernandezh@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo <3

    Maria Almeida (http://www.facebook.com/Marivesita)
    marive86@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nombre: Camila Guzmán Muñoz
    Mail: cami.guzman21@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/cami.guzman21

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero ganar :D
    Nombre: Nathalie Burgos Navarrete
    Mail: morgana3086@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo quieroooooo
    Javiera Cañas Bussenius
    javiera_cb@hotmail.com

    :)))

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero!! Como amo la ropa interior <3
    Constanza Rodríguez
    c.rodriguez.sandoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Chic! Y que bello que la nueva coleccion?, nada en realidad.
    Mi nombre es Romina Ojeda y mi email es Bleu.belen@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Karla Rosas Barril
    karla.rosas.barril@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  45. Bellísimo lo quiero!!

    Nombre: María José Pérez Arenas
    Mail: mariahpear@live.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría ganar para usarlo en esta temporada.

    Nombre: Andrea Pérez
    Mail: andreita_21-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Nombre: Andrea Mena
    e-mail: arashi.hidden@gmail.com..

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría ganar el conjunto coral estampado, mi nombre es Verónica Ruiz Gatica y mi mail es vl.ruizg@gmail.com, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  49. me fascina esta marca !!
    Pamela Lillo Rojas
    mkitty_kat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hace mucho tiempo que busco un sostén de calce perfecto, siento que no luzco mi delantera y es un buen atributo para mejorar mi autoestima. He revisado muchos comentarios de la marca y todas están conformes y felices. Yo lo quiero <3

    Rita Olmedo Morales
    home.empaque51@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Chic France!
    Francisca Del Valle pancha350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. concursando de las ultimaaaas!!!!
    Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl

    :)

    ResponderEliminar
  53. me encanto la coleccion Chic France!!!! :)
    Consuelo Fuentealba: consuelo.maturana@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.