viernes, 4 de octubre de 2013

DIY: Dino-Colgante.


Era común que mis collares estuvieran en cajas todos juntos, desordenados y enredados, y un día vitrineando virtualmente por www.urbanoutfitters.com, me llamó tanto la atención una colgante con figuras de plástico, que además se veía muy fácil de hacer, así es que comencé con la recolección de materiales.


En la izquierda de la foto el colgante de Urban Outfitters.


Los materiales donde más los iba a buscar, obvio, en el Barrio Meiggs.
La madera la encontré a $1000 pesos, en esas tiendas de cachureos, tenía unos colgantes atornillados y sólo había que sacarlos y quedaba lista. También la pueden compra en las ferreterías, creo que hasta las dan cortadas.
Las figuras de plástico me costaron $2000 pesos, y preferí estos, porque la mayoría se unían de dos partes en el centro y si los cortara se dividirían en dos y no resultaría. Lo encontré en una galería que queda por calle Bascuñan. También los hay de animales de granja y salvajes.




Ahora les dejos los simples pasos:











Espero les guste y se animen a hacer su propio colgante, para que por fin estén ordenados y a la mano todos nuestros accesorios. Además que decoran de una manera muy entretenida cualquier habitación.



Besos,
Gracias por sus vistas y por comentar.
Si tienen dudas me las dejan en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Nooo, te pasaste! Está demasiado buena la idea!
    Me animé, justo estoy ad portas de irme de la casa y me parece una idea excelente para comenzar a decorar mi nuevo hogar :D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, buenísima idea, me encantó, original, útil y barato, me animaré con este DIY :D

    ResponderEliminar
  3. que lindo! lejos el mejor DIY que he visto :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo jo! te pasaste! me encanto.
    besitos que estes muy bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena idea y económica además, qué mejor? Creo que me animaré a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  6. excelente idea y demasiado tierna!!!! pero fuiste mala porque los extinguiste Jo! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que lindo ! Se ve precioso~. Creo que en vacaciones me dedicaré a hacer uno (:

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Está precioso, definitivamente es una excelente idea!! muchas gracias por compartirla, saludos

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOMG , lo ameeee *0*
    quiero quiero quiero!

    muy buena idea, me haré uno <3

    Saluditos jo c:
    xoxo
    Camdiluv,
    ( http://instagram.com/camdiluv )

    ResponderEliminar
  10. Demasiado chori y completamente lo haré, pero para mis carteras y bolsos, que están que explotan en un rincón jajaja

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  11. Yo ya había visto esta idea en otros lados, y me parece tan divina :D te quedó muy bien

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.