miércoles, 23 de octubre de 2013

Concurso: Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat! (Concurso Cerrado)



Ya les había anunciado hace mucho tiempo que íbamos hacer un concurso junto con Farmacia BeautyStore, de una "Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat", este no se había podido realizar, por asuntos de stock, justo fue la huelga de correos de Chile. 
En un post, (Aquí) les conté las maravillas de esta mascarilla nocturna, y de lo beneficiosa que ha sido para mi piel, ya llevo varios meses usándola, y la he vuelto a adquirir... Y es una de las cremas que más recomiendo para aquellas personas que tienen problemas de granitos en la piel. 



¿CÓMO PARTICIPAR?

Debes seguir estos pasos:

1) Seguir / poner me gusta en la página en Facebook: La Vie en Plastique

2) Seguir / poner me gusta en Facebook: Farmacia Beauty Store

3) Además debes compartir el link del concurso desde la página Facebook de Farmacia Beauty Store. *Durante el día jueves 24 de Octubre será publicado el link del post del concurso en el fans page de la Farmacia Beauty Store y estará disponible para que lo comiencen a compartir! (no olviden este paso porque es un requisito para ganar).

4) Recuerda dejar un comentario en este post, con tu nombre mail. (Si compartes la foto por Instagram colócalo en el comentario).

*5) Además si me sigues en Instagram: @joossandon y compartes la foto que pondré más abajo, en tu cuenta de instagram, tienes doble oportunidad de ganar! (recuerda mencionarme cuando subas la imagen).




Imagen que debes compartir por instagram para tener DOBLE oportunidad de ganar!





¿HASTA CUÁNDO DURA EL CONCURSO?

El concurso comienza hoy miércoles 23 de Octubre y finaliza el Miércoles 30 de Octubre hasta las 23:00 hras.

Solo ganará la persona que siga estos pasos!

*El sorteo es solo para Chile. Si eres de región se enviará al por pagar, si eres de Santiago, la entrega se realizará en algún metro.

*El ganador se escogerá a través de Random.org





Suerte y atentas que se vienen muchos concursos!!!
Beso.






Ahora a PARTICIPAR!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y la GANADORA ES......?????



Lista de participantes: 



1)      Charlotte Soto Santin
2)      Rocio Vicencio
3)      Natalia Retamal Manzano
4)      Natalia Retamal Manzano
5)      Nicole Rojas
6)      Natalie
7)      Cata Grijalba.
8)      Romina Flores.
9)      Francisca del valle
10)   Javiera Lahsen
11)   Diana Maluenda.
12)   Sofía Castro.
13)   Sofía Castro.
14)   Evelyn Carrillo.
15)   Denisse Rojas
16)   Denisse Rojas.
17)   Pamela Lillo.
18)   Daniela Marín Bueno.
19)   Pamela González.
20)   Pamela Gonzalez.
21)   June Salazar.
22)   Magdalena Jara.
23)   María José Fuentes.
24)   Nicole Andrea Muñoz.
25)   Nataly Villagra Cárdenas.
26)   Nicol Cuellar
27)   Mariela Alarcon
28)   Mariela Alarcon
29)   Cecilia Amigo.
30)   Paula Maldonado Cumilaf.
31)   Patricia Cortez
32)   Patricia Cortez
33)   Catalina Mercado.
34)   Carla Muñoz
35)   Rita Olmedo
36)   Rita Olmedo
37)   Natalia Contreras
38)   Jennifer Cornejo Jara.
39)   Mindy.
40)   Helen Arenas
41)   Francisca Biskupovic
42)   Francisca Biskupovic
43)   Constanza Urrutia Olguín
44)   Karen Contreras.
45)   Natalia Pavlov
46)   Erika Buchner
47)   Cinthia Cademartori
48)   Paula M
49)   Denisse Castillo Cid.
50)   Estefania Manriquez Pulgar
51)   Bárbara González López.
52)   Carolina Gonzalez González.
53)   Jennifer Scott Tapia.
54)   Irma Puebla
55)   Irma Puebla
56)   María Fernanda Silva
57)   María Fernanda Silva.
58)   Valentina Ponce
59)   Catalina Orquera.
60)   Stefania Segura Venegas
61)   Stefania Segura Venegas
62)   Paola Aburto
63)   Stefani Hernandez.
64)   Daniela Toledo.
65)   Natalia Correa Serrano
66)   Natalia Correa Serrano
67)   Jennifer Leiva Escobedo
68)   Rocio Montecinos Vidal
69)   Andrea Mena Aguad
70)   Andrea Mena Aguad
71)   Romina Arias Martinez
72)   Pia Rojo Castro
73)   María José Garcia
74)   Jenny Aliaga
75)   Paula González
76)   Jaaviera Palma
77)   Cintya Yañez
78)   Francisca Orrego
79)   Nathaty Obregón.
80)   Camila Guzman
81)   Nathalie Burgos
82)   Nathalie Burgos
83)   Marilyn Reyé Hidalgo

84)   Marilyn Reyé Hidalgo




La ganadora es: 


FELICIDADES IRMA PUEBLA!
Me pondré en contacto contigo vía email, para coordinar la entrega. 


GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR
UN BESO!



75 comentarios:

  1. Participo mi nombre es Charlotte Soto Santin y mi correo es charlotteornella@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ganar! :) Rocio Vicencio. Chio.fran_60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!!!
    Natalia Retamal Manzano
    Nataliaretamal20@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué buena ! Siempre he querido probar algún producto de belleza asiático , estoy suscrita a todas las páginas para recibir todas las actualizaciones al instante *u*

    Mi nombre es Nicole Rojas
    nicowu@live.cl

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción!!! Estoy loca por probar algún producto coreano =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jo!!! yo quiero ganar jaja justo necesito una crema ya que no le queda nada a mi steam cream! Mi nombre es Catalina Grijalba García y mi mail cata.grijalbag@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ganar!! :D romiflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Francisca Del Valle
    mi mail es pancha350@hotmail.com

    <3 suerte para todas!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero participar (: mi correo es quimeraimantada@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ganar!! este producto me parece muy interesante!!
    Diana Maluenda betilyz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la quiero!!
    Se la quiero regalar a mi pololo que sufre de acné, el la probo pero en la versión pequeña y le hizo super bien pero ya se le acabó u.u
    Espero ganar para dársela (:

    Nombre: Sofía Castro
    Mail: soficastrom@gmail.com
    https://www.facebook.com/SofiCastr0
    http://instagram.com/soficastr0 (Compartiendo la foto)

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta mucho tu blog y me encantaría poder ganar ese producto siempre he leido que es bueno y muy efectivo para la piel :)
    mi correo es : eviita_018@hotmail.com y mi nombre es Evelyn Carrillo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. participo obvio,, hace tiempo te sigo en todas las redes sociales
    mi correo es denisse_rojas_23@yahoo.com
    mi nombre es denisse
    mi instagram es http://instagram.com/chibidniz
    facebook https://www.facebook.com/DnizRojas
    fan page https://www.facebook.com/chibidniz.chocolate

    tambien sigo a farmacia beautystore chile

    ResponderEliminar
  14. que buen regalo y lo quiero ! ! !
    Pamela Lillo
    mkitty_kat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bacan, muero por probarla!

    Daniela Marín Bueno
    dahlia.expresion@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué lindo concurso! Participo por Instagram con @pamelitaita30
    Www.facebook.com/pamelita.gonzalez.98
    Pametradu@gmail.com

    Pamela Gonzalez :)

    ResponderEliminar
  17. HOLA . QUIERO GANARLA . HAHA ASE POCO FUI A CONOCER ESTA TIENDA POR CASUALIDAD UNA AMIGA VIVE CERCA .

    JUNE SALAZAR
    pixiejune@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. :) me tinca muchoooo.
    Magdalena Jara
    mane.s.jara.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. maria jose fuentes
    mjfc06@gmail.com
    Feliz si me lo gano, pronto estoy de cumpleaños
    suerte

    ResponderEliminar
  20. nombre nicole andrea muñoz tapia
    email cromosomaas@hotmail.com
    ya esta puesto el me gusta en los dos Fan page mucha suerte me encantaria ganarla!! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, participando!!!! me encantaría probar este producto, soy fanática de toda esta cosmética coreana. Excelente tu post! Gracias

    Nataly Villagra Cárdenas
    nataly.villagra.cardenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Participando! mi nombre es nicol cuellar y mi face es nico.compulsiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. siempre atenta a tus redes sociales...me encanta!!!
    mi correo marielasu_1612@hotmail.com
    mi nombre mariela alarcon
    mi instagram es http://instagram.com/mariela_su
    mi facebook https://www.facebook.com/Dulce Emporio

    ResponderEliminar
  24. Yo lo quiero!!
    Cecilia Amigo
    cecilia.amigo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Participando :D

    *Paula Maldonado Cumilaf
    *Paula.cumilaf@gmail.com

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Que genial todos los productos coreanos son maravillosos ^^

    Patricia Cortez D.
    momila@gmail.com
    instagram.com/felinamimi

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría ganar la manzanita para mi piel grasa! :)

    Catalina Mercado
    cata.mercadou@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero esa manzanita <3

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com
    https://www.facebook.com/carliilandia

    ResponderEliminar
  30. Yei un concurso que le provocó ansiedad a mi cara. El último tiempo con el estrés de la u y las actividades extras mi cara ha sufrido :( y aún no encuentro una crema que me ayude, además de que el presupuesto de estudiante limita harto xd
    Rita Olmedo Morales
    www.facebook.com/luci.sims7
    instagram: caracorita
    home.empaque51@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. yooooo :)
    natalia contreras diaz
    facebook.com/kaoruziel
    nacodi@live.com

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero ganar para darle un respiro a mi carita¡
    Jennifer Cornejo Jara
    jeninn.c.jara@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero seguir disfrutando de los bellos efectos que ha tenido esta manzanita en mi cara!°!!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero!! :D
    Helen Arenas
    chicajaqueca@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué genial! ojalá me la pueda ganar!

    Francisca Biskupovic
    mail: mfbiskup@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participando, adoro los productos de belleza coreanos, todos hablan de sus propiedades maravillosas y necesito probarlos en mi (se ha vuelto una obsesión jejeje).

    Los datos:
    Nombre: Constanza Urrutia Olguín
    Mail: cony_sota@hotmail.com
    Realicé todos los pasos hasta el número 4, porque no tengo Instagram u.u

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  37. Karen Contreras Rojas
    is.karen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo la quiero :D

    Natalia Pavlov
    baiona@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Erika Büchner
    erikabuchner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ojala me lo ganeeee....hace mucho que quiero probar los productos coreanos!!!! :)

    ResponderEliminar
  41. yo quieroooo .. participando
    denisse castillo cid
    casti.denisse@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ya, hechos todos los pasos, incluido instagram.
    Nombre: Francisca Biskupovic
    Mail: mfbiskup@gmail.com
    Usuario instagram: @Fuupii

    ResponderEliminar
  43. Estefania Manriquez Pulgar
    estefania.m02@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Bárbara González López
    bgonzalez_1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es: carolina gonzalez gonzalez
    Mail: karitho-sweet-kat@hotmail.com

    ..De todos los concursos en los que he participado en ninguno he ganado nada, pero no perderé la esperanza, participare en este, haber si me va bien n.n!

    ResponderEliminar
  46. Me llamo Jennifer Scott Tapia
    mi mail es jennifer.scott.t@gmail.com

    vamossss que ahora quizas gane <3

    ResponderEliminar
  47. Yo!!! quiero ganar!!
    Irma Puebla
    Mail: irmita.puebla@gmail.com

    A ganar!!!!

    ResponderEliminar
  48. Siguiendo y publicada desde instagram!!
    Irma Puebla (mail:irmita.puebla@gmail.com)
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. nombre: María Fernanda Silva González
    correo: fernanda.silva.g@live.cl
    + foto en instagram <3
    #quieroganars:(

    ResponderEliminar
  50. espero tener suerte :)

    valentina ponce sepulveda
    pollitaverde@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  51. catalina orquera catha.mely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. YO QUIERO GANAR :) COMPARTIDA en FACEBOOK e INSTAGRAM
    nombre: Stefania Segura Venegas
    e mail: sseguravenegas@gmail.com
    Instagram: stefaniasvenegas
    facebook: https://www.facebook.com/stefania.segura.venegas

    ResponderEliminar
  53. Yo lo quiero!!!!
    Mi nombre es:Paola aburto
    Correo: p.aburtomansilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola quisiera ganaar
    stefani Hernandez
    effystnm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola :D quiero participar
    Daniela Toledo
    danigaem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Una vez mas participando <3 Compartire en mi Instagram <3

    Natalia Correa Serrano
    natalia.correa.serrano@live.cl

    ResponderEliminar
  57. Espero ganar! Hace poco gracias a tu blog descubría la cosmetología coreana, me ha encantado :-D
    Nombre: Jennifer Leiva Escobedo
    E-Mail: jleivesc@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! , espero ganar <3
    Nombre: Rocio Montecinos Vidal
    e-mail: rociomontecinosvidal@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Participando :D
    Andrea Mena Aguad
    arashi.hidden@gmail.com
    Instagram: yheasama

    ResponderEliminar
  60. yo la quiero! estoy obsesionada con los productos coreanos! los quiero todos!

    Romina Arias Martinez
    dont.be.rowy@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. yooo!!! la quiero =)

    Pía Rojo Castro
    rojo.piafran@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Participando. María José García. mail: kimbaringo@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Participo, pero no tengo instagram!
    Nombre: Jenny Aliaga
    Mail: jenny.aliaga.g@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Es mio !!! ;)
    Paula González
    redsolidarialoprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Wuuujuuuuu yo quiero ganar!!, me gustaría probar nuevos productos!! y que mejor si me los regalan!!
    Saludos!!
    Javiera Palma
    jaii.trq@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Quiero ganar!
    Saludos

    Cintya Yañez
    cintyayanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Quiero ganar!
    Francisca Orrego
    fca.orrego@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero!
    Nathaly Obregón
    obregon.nathaly@gmail.com

    <3<3

    ResponderEliminar
  69. Ojalá ganaaar, es muy bonito el embace !!

    Nombre: Camila Guzmán Muñoz
    Mail: cami.guzman21@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/cami.guzman21

    ResponderEliminar
  70. yo quiero esa manzanita pls! :) compartí en instagram tbn :D

    Nathalie Burgos Navarrete
    morgana3086@gmail.com
    en instagram: nathalie_bn

    ResponderEliminar
  71. Compartida en Instagram
    Nombre: Marilyn Reyé Hidalgo
    Mail: mary_reye.h@hotmail.com
    Instagram: marilyn_reye

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.