domingo, 27 de octubre de 2013

Al fin Forever 21 Chile!!




Este sábado fui a conocer la nueva tienda FOREVER 21, y les contaré parte de mi experiencia.  

Los primeros 10 minutos me volví algo loca, comencé a mirar, me gustaba todo y sus precios eran lo mejor! recolectaba y recolectaba mucha ropa, creo que hasta tengo dolor en mi mano por llevar tantos colgadores con ropa, jajajaja. 



Habían muchas poleras y sudaderas con estampados divertidos estaban entre los $5mil a $10mil pesos. Muchas blusas de escocés, así es que la lleva todo el rato el tartán (como el post que hace unas semanas subí AQUÍ)

Los vestidos eran en su mayoría floreados, lindos diseños, muy parecidos a los que se ven en Topshop o en Werehouse, pero a mitad de precio, desde los $8 mil y el más caro que vi costaba $19 mil. Vi varias jardinera vestidos de jeans, jardineras short, y muchos tipos de faldas skater y maxi faldas!! 

De los zapatos, ninguno me llamó mucho la atención, solo los Melissa eran hermosos y costaban $12.490.

Los accesorios eran todos muy adorables, habían para todos los gustos, collares largos, cortos, puleras, una gran variedad de aros, pinches, miles de corbatitas, hasta coronas de flores estilo Lana del Rey!. precios desde los mil pesos hasta los 5 mil. 

También tienen una sección de básicos, ropa deportiva, ropa interior y pijamas. 

Respecto a si los precios se asimilan a los de la página de internet de la tienda, creo que se parecen mucho! Habían unos productos que estaban etiquetados en dolar, por ejemplo un pantalón etiquetado por $14.80 quedaba en $7.990  y una polera que costaba $17.80 dolar quedaba en $9.490.


El día que fui estaba lleno, pero como la tiendaes bien grande no fue molesto vitrinear, solo al querer probarse algo y pagar había una gran fila, pero como a las 19hras. no había ni fila para pagar!!! 

La tienda queda en Parque Arauco, en el primer piso al lado de Falabella. 

Les dejo fotos de las cosas que compré, que son parte de mi regalo de cumpleaños adelantado, porque ya se acerca. 





Los accesorios:


Collar OMG: $2990 / Collar Rayo: $1990.




Collar Estrella y Flecha: $1990 / Anillo &: $1490.





Las poleras:


Polera POW: $6990 / Polera negra: $8490.




Polera Dinosaurios: $9490




Polera: $7490.





El vestido:


Vestido Flores: $13490.





Las sandalias: 


Sandalias Melissa: $12490 .





¿Y ustedes han podido ir a FOREVER 21?
¿Qué les parece la marca?






Gracias por las visitas y por comentar!
Besos.


11 comentarios:

  1. Que lindas tus compras, me gustaron los collares :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía en la mano ese collar de la flecha y no me lo compré por no hacer la fila que era muy larga el día en que se me ocurrió ir.
    De que la tienda es muy entretenida, no hay duda... también me fijé que la ropa deportiva estaba a buen precio.
    Un abrazo y gracias por pasar a mi blog y darme el dato de una Valentina Posada, ahora ya vi su nuevo blog y es muy bonito, como el otro que tenía.

    ResponderEliminar
  3. OMG la de dinos es más bonita de lo que imaginé jaja
    hoy iba a ir pero estoy tan poobre :( espero pillar una por un rincón la próxima vez que vaya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que linda la del gato! yo no a la vi cuando fui :'( haha muy lindas tus compras (: besos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que ya esté en el pais!! :D me podrias decir la direccion?? en una de esas voy;)
    Gracias y Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! está en Parque Arauco, piso 1 al lado de Falabella.

      Éxito que encuentres cosas lindas!
      Gracias por visitar el blog!
      :)

      Eliminar
  6. la verdad HARTO FEA la ropa nada original todo parece hecho de cuneta 0 calidad

    ResponderEliminar
  7. AL FIN FOREVER 21!!!!! OH MY GOD ..TAN LINDA LA ROPA PO ....PARECE HECHA EN PATRONATO SIN DESMERECER LA ROPA DE PATRONATO POR SUPUESTO!!!!!! TODO ESTO ES SOLO ARRIBISMO TIPICO CHILENSIS LA ROPA FEA Y MALA CALIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Oye no vi ese collar con la estrellita :( lo necesito es demasiado bello :_)
    besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.