miércoles, 4 de septiembre de 2013

Viste Stgo Primavera / Verano 2013-2014



Este 2 y 3 de septiembre, en Casa Piedra, se celebró Viste Stgo.  una plataforma dedicada a la moda y las tendencias de esta Primavera / Verano de marcas como: Alaniz, Rapsodia, Topshop, Lupe Guajardo, Dimensión Azul, Perry Ellis, Cat, Jazmín Chebar, entre otros.

Fui invitada por Vanesa, del blog: pecosapurpura.blogspot.com, solo pude ir el último día, y me gustó mucho la experiencia, si bien era primera vez que asistía a un evento de este tipo, me entretuve, además que conocí a otras blogger! 

Me imaginé un evento más grande, con más expositores en las instalaciones, igual como toda organización existieron problemas técnicos, una pobre modelo Topshop con sus zapatos altísimos, tres tallas más grande, tubo que salir dos veces, porque cuando salió la primera vez la luz y música falló! Ohhh mal... (Un poco de pelambre) jajaja.


Acá les dejo unas fotos:



El desfile de Rapsodia fue mi favorito!







Este fue parte del desfile Topshop y Topman.




Otra del desfile Topshop.




En las instalaciones Almacenes París te tomaban éstas fotos, con caracterización, lo bueno que te la entregaban como recuerdo! En la foto de derecha a izquierda: Coni (blog Nebulosa Verde Agua), Yo, amigo de Coni, Vanesa (blog Pecosa Púrpura) y Monse (de El Blog de Monse)






Una foto con Vanesa, luego de que terminara el desfile.




Con Monse!




Regalaban Coca Cola, en el stand tenían un juego y me gané  un pack! Jajaja




Estaba el Café Rendebú y compré  este sándwich de pan de betarraga, porque me segó el color, pero era agridulce, a mi no me gusta... Y tenía tanta mostaza y miel... Debí haber comprado el otro de queso con pesto!.




Esa fue mi experiencia! No puedo ser muy critica en cuanto a desfiles y organización, era mi primera experiencia y me pareció entretenido, una buena escusa para juntarse y conocer a las blogger. 

Y a ¿Ustedes les gusta este tipo de eventos?
¿Han asistido a otros o fueron a este?



Besos!

Gracias por sus visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Creo te vi demasiadas veces, pero la verdad no sabía como saludar jejeje, soy un poco tímida a veces :P ,estuvo entretenido, aunque me perdí Topshop que era uno de los desfiles que más me interesaba, creo que estuvo como todas las otras versiones con pequeños desperfectos y atrasos pero a pesar de eso, siempre se agradecen este tipo de eventos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa enserio! Pucha, es que sí suele pasar, yo no te reconocí, para la próxima! Si, yo me quede hasta el desfile de Topshop, estuvo bueno, aunque no me gusto mucho la ropa... Jajajaj.... Y si, a pesar de todo son entretenidos estos eventos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que chori los eventos de la alta alcurnia de la moda jajajaja. Te veias linda josee! ese collar arma toda la tenida por si sólo, se pasó pa lindo!
    Que bueno que hayan podido conocerse y juntarse las bloggers, al tener gustos similares como que imagino que la buena onda fluye naturalmente y es como si se conocieran de antes, o no?

    Cariñooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias! La verdad es que igual no sabía que miercales ponerme, y claro saque LA JOYA jajajaja
      Si todas muy buena onda, es que claro uno comparte gustos y ademas que por intagran blog o facebook uno termina conociendo toda la vida! jajaja así es que fluye...

      un beso querida odontóloga!

      Eliminar
  3. He ido a todos, menos a éste último, creo que va de mal en peor la organización del evento y me está desilusionando :(, no te puedo creer que se haya cortado la música! no había pasado antes, lo que fue lo más problemático el viste stgo de marzo, fue que la gente se agolpaba a la entrada de los desfiles y no respetaban las filas, así que todo mal :(. Que shoro si que pudiste conocer a otras bloggers, en otros momentos sólo las he visto de lejos xP. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que lata, si ya has tenido la experiencia y claro, escuchando o leyendo comentarios de este evento, y no ha crecido nada, debería mejorar cada vez más... Por lo menos esta vez no fue tanto el colapso, si bien habían filas, no hubo tanta gente decían, a comparación de los otros.

      Si fue lo más rescatable, compartir con ellas, porque es difícil coordinar una junta. Algo muy bueno que tienen estos eventos!

      Cariños y gracias por comentar tu experiencia.

      Eliminar
  4. jose tu siempre tan linda
    ue envidia jajaaja, como me gustaria estar en un evento de ese tipo
    te veias lindisima :)
    cariños

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu make up!! es hermoso y combina con el collar jaja me encantó...que suerte uds de stgo ushhh siempre pueden ir a eventos, acá en Conce no hay mucho, es medio fome en ese sentido, pero ya habrá oportunidad. Me alegro que hayas podido asistir, a mi no me quedó otra que ver las miles de fotos por instagram jajaja Besos

    http://preppy-lulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.