viernes, 6 de septiembre de 2013

DIY: Case Animal Print.



Hoy les mostraré esta simple y entretenida forma de intervenir los case o carcazas de sus teléfonos. Ya que, por lo general, encontrar uno lindo, con nuestros colores favoritos y además a un buen precio es algo complejo.
Una ventaja de este DIY es que al practicar este diseño en grande, te volverás seca en animal print, para que luego sea mas fácil hacerlo en tus uñas.
Acá unos diseños que he hecho:





¿Dónde conseguir los case?

Estos que utilice son para iPhone 4/4s que los compré a $390 pesos (si, ese es el precio! no le falta ningún cero), los pueden conseguir en tiendas de "Todo a $390", hay varios locales, en el centro de Santiago y también hay uno en las galerías de Metro Escuela Militar. Estos los compré en uno que está en Alameda entre San Antonio y Mac Iver, en la vereda norte.
Si tienes otro modelo de celular, o no encuentras en estos locales, de seguro en el Barrio Meiggs puedes conseguirlos.


¿Cuáles son los materiales?



Ahora los pasos:






* Si prefieres hacer el animal print más grande, como el del ejemplo, también puedes usar el mismo pincel del pinta uñas.
* Para hacer el enmarcado, si no tienes pinceles de nails art, puedes usar la punta de una traba para pelo o hasta un mondadientes.
* Si no tienes esmalte negro puedes usar cualquier esmalte oscuro.



Espero les gusté y les sirva este DIY, para que se animen a crear sus propias carcazas!


Un beso!
Gracias por sus visitas y por comentar.

*Si tienen dudas me las dejan en un comentario.




16 comentarios:

  1. Muy buen DIY! lo voy a pinear en mi tablero

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. no sabia que habia carcasas de 390!!! me dieron ganas de hacer muchas cosas :O!!

    ResponderEliminar
  3. Jose que lindaas! la rosada me encantó! sólo me falta el iphone jauajuajaua

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! y que baratas las carcazas, si te equivocas no duele perderlas

    ResponderEliminar
  5. Que genial idea!! y para que contar el precio de los case.
    Cariños desde Iquique!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonitas quedan <3 ,
    me gusta hacer este diseño en las uñas porque es súper fácil y se ve como si fuera echo por profesionales hahhaha , ^^

    y que baratas las carcasas acá no he pillado tan baratas en Conce :C

    Cariños y como siempre un buen DIY! :)

    ResponderEliminar
  7. aaaww demasiado entrete y practico creo que lo intentare en mi celu que encontrarle carcasas bonitas ya es todo un lío.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. 390 jo!!!!!!!!!!! ojalá encuentre para el mio, te quedaron bellos bellos!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea ! me encanto y te quedo preciosooo!
    muy buen DIY !

    Besitos ! :D

    ResponderEliminar
  10. que buena la idea, acá no creo que encuentre carcasas a ese precio.
    Pero es bueno tenerlo presente.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Que seca Jo! Creo que jamás me quedaría tan lindo! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ahhh!1 q lindo!! me encantó... porfa sigueme en mi blog, soy nueva en esto! soy de viña, saluds!!

    ResponderEliminar
  13. Me super gustó. Muy bellos diseños. El de las uñas verde y amarillo, mas. Como hiciste eso!!! Como lográs el cambio de color a mitad de la uña, me encantaaa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.