miércoles, 7 de agosto de 2013

La Vie en Plastique en Revista M de Las ultimas Noticias.



Hace una semana, mientras estaba de vacaciones, me contactó Natalia Bobadilla, periodista de Las Ultimas Noticias, con el fin de hacerme unas preguntas para una sección de la Revista M, (suplemento de LUN que aparece los días viernes) donde buscan las entrevistas a través de Instagram.

La idea era hablar del blog de lo que publico en él, y claro fue raro, porque cuando pensé en hacer el blog y cuando escribo en él solo muestro lo que me gusta, nada muy esquematizado, así es que tuve que mirar desde afuera el blog, como una lectora y ahí recién pude hablar de él.... Así fue como le conté por qué había comenzado a hacerlo, de mi afán de probar las cremas coreanas y contarles a través de mi experiencia si valen la pena comprarlas, también le conté de los DIY, de las recetas y de lo que últimamente me encanta el Nail Art!! 

La entrevista fue publicada el viernes 2 de Agosto y para la sorpresa mía no era un dato enano en una esquina, era una página!!! Acá les dejo el link de la entrevista: La vie en plastique en Revista M.

Agradezco a todos los que me felicitaron, a los nuevos seguidores, y a los que siempre me han estado leyendo, me alegra mucho que todo lo que hago a través de él, sea provechoso para ustedes y que les sirvan mis datos. 


Besos!
Muchas gracias por sus vistas!



12 comentarios:

  1. Me encanta el blog! te sigo desde Holanda!

    ResponderEliminar
  2. linda Jose! te mereces el reconocimiento igual po, el jet set, la farándula... tú cachai jajajaa.
    Hablando en serio me alegré mucho cuando te vi en el diario, te veías muy linda y q entrete po, has pensado que si tienes hijos algún día les mostrarás eso? jajaja yo lo encuentro chori :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenaaaa, yo cuando descubri el blog me lo lei entero xd ahahha te felicito, me entretiene harto y los datos son lo mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Que entrete verte en el diario, siempre me ha encantado tu blog
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Congrats!! Cuando quiera saber sobre cremas, también te preguntaré. Súper boni tu blog :)

    Tengo Fan Page y si llegamos a los 50 likes, lanzo un concurso.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo descubrí tu blog gracias a la entrevista del diario y me encanto. Explicas muy bien las cosas y es muy entretenido. Sigue así, estaré pendiente de las cosas nuevas que escribes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la revista descubrí tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Igual que el comentario anterior, gracias a la revista llegué aquí! Y te juro que ha sido uno de los únicos que me ha gustado, porque varías en las marcas y no usas sólo las más caras!
    soy nueva en este mundo del blog!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bakan Jo!!!!! Te felicito mil!!!!
    Besos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.