miércoles, 7 de agosto de 2013

Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat

Siguiendo con la sección de Cosmética Coreana, les voy a hablar de Apple AC Therapy Sleeping Pack de la marca Baviphat. La he estado usando hace más de un mes y me ha sorprendido!





¿Qué es?

Apple AC Therapy Sleeping Pack, es una mascarilla que se aplica en las noches y se retira en la mañana, es en base a extracto de manzana, ideal para pieles grasas con tendencia a al acné, pues pretende controlar los granos y la grasitud. Dejando una piel suave, hidratada y sedosa. 

Algunos de sus ingredientes, mencionados según la página de la marca son:  Agua / Dimeticona /Glicerina /Caprilico / Alantoína / Carbómero / Arginina / Fosfato disódico / Extracto de manzana/ Fragancia.





El envase tiene forma de manzana, contiene 100 grs de crema. La crema tiene consistencia de gel, es de color amarillo y tiene un aroma a manzana increíble, que hasta dan ganas de comer. 
En el interior del envase viene una cucharita, para sacar la porción justa de producto y a la vez como medida de higiene. 






¿Para quién?

Recomendada preferentemente para pieles grasas con tendencia al acné, pero puede ser usada por todo tipo. 


¿Cómo usarla? 

En la noche, con el rostro limpio y seco, usas una pequeña porción ayudándote con la cucharita que viene en el envase. Luego lo aplicas de manera uniforme por todo el rostro evitando las zona de los ojos. El producto se absorbe rápidamente. Y lo retiras en la mañana con agua tibia. 


Observaciones y Resultados:

Mi piel es mixta y con tendencia a los granos, por lo menos unas vez al mes por asuntos hormonales aparece ese grano fastidioso de siempre... Apliqué esta mascarilla cuando estaba en el peak la famosa espinilla y al otro día disminuyó, mágicamente!!! 

La he seguido usando noche, tras noche con excelentes resultados, ha controlado muy bien la grasitud y esos granitos. 

No les miento, hay veces que no la uso y aparece uno que otro, pero uso la mascarilla y no dura más de dos días ese granito, de verdad los seca. Eso me da a entender que su mejor rendimiento lo encontraras si lo usas diariamente

Siempre he sido busquilla y he probado de todo para las espinillas y lo único que me provocaban era resecar la piel, incluso cuando los aplicaba la cara me ardía, en cambio esta mascarilla es suave, rico aroma y deja la piel hidratada. 

La recomiendo totalmente!! De verdad se van a sorprender como yo!


¿Dónde conseguirla?

En la Farmacia BeatyStore, ubicada en Calle Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera. Hacen envíos a regiones y hasta si eres de Santiago y no tienes tiempo de ir la puedes encargar y te la mandan a tu casa por $2mil pesos.

La mascarilla tiene una valor de $12.000 pesos.



¿Y ustedes qué hacen para eliminar esos malévolos granitos?



Si tienen dudas me dejan un comentario, 
Gracias por sus visitas!
Un beso!


Y atentas, porque pronto habrá un concurso en el blog en conjunto con Farmacia BeautyStore, y se sorteará un
Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat.


Recuerden que para estar actualizadas con el blog me pueden seguir vía: 
Twitter: Joossandon
Intagram: Joossandon




14 comentarios:

  1. Yo tengo el limón de la misma marca que también es sleeping pack y es buenísimo, parece que sus productos en general son buenos. Me gustaría probar esta así que estaré atenta a tu concurso

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Cuanto tiempo llevas ocupandola? Yo la compre hace dos días ^^ , obviamente no pretendo obtener resultados de inmediato, pero para cachar ;P
      Después de hecharme la crema (al día siguiente) pareciera que no tuviera nada ¿te pasa? no noto lo brillante del gel ni nada, pero de todas formas al bañarme se sale jaja
      Ojalá puedas responderme u_u

      Gracias :3

      Eliminar
  2. Yo tengo la de limón igual, aunque la verdad no la he usado mucho.
    Estoy usando un tónico de Etude House y una loción e hidratante que me han controlado la grasa :)

    Pero quiero comprarle esta a mi pololo.

    Aunque yo compré la mascarilla a $9.000 =/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De tanto leer los post sobre cosmética coreana, me han dado ganas de probar.
    Quería preguntarte si sólo compras en esa farmacia o has comprado alguna vez en internet.
    Yo encontré una página que es de un vendedor de E-bay bien evaluado que decidió abrir su propia tienda, pero no estoy segura.

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo siempre compro por ebay y nunca he tenido ningun problema. El unico problema es que correos de chile es lento, una vez que llega a chile se demora un monton en llegar.
      Dale intentalo ;)

      Eliminar
  4. Baviphat me parece buena marca en general, no he probado nada aun porque anda tan lento el correo y tengo tanto envio perdido que no comprare hasta que lleguen.
    Se ve bien buena, no tengo granos nunca pero si la frente oleosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el Dato probare la probare!!! me encanta el Blog...una duda si me puede satyudas...yo actualmente uso la Skin 79 pote naranjo y un liquido astringente de avon...me va bien pero no tanto??? tienes algun dato mejor ...y algo para las marcas que dejan???....te lo agradecería....Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. "La que prueba productos coreanos y sale en el diario" :)
    Jo! Por fin volviste!! Que bacan que apareciste en la prensa nacional. Eese día te escribí en Facebook y debo decirte que me sentí muy feliz por ti.
    Me gustó mucho la manzanita, creo que es justo para mi tipo de piel, aunque hace unos días me dijeron que no tengo imperfecciones, siempre me pasa que los cambios hormonales hacen de las suyas en mi cara y muere la perfección. Nunca está demás saber estos datos, y si vas a sortear uno pronto, me anoto.
    Un abrazo grande, veámonos luego!!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  7. Linda me encanta la forma en que explicas todo y lo más genial es que tienes la piel mixta igual que yo por lo que me es más confiable aún tu comentarios de los productos que muestras.
    estaré atenta al concurso que mi gel para el acné se me ha acabado en estos día y quiero probar con estos productos coreanos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu blog, me gustó mucho.
    Genial que tenga esos resultados la mascarilla, igual no estoy acostumbrada a usarlas y me daría como cosa dormir con una y enjuagarla al otro día, quizá cuando me acostumbre a esos productos podría probar. Pásate por mi blog, cariños :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jo!... Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... ¡FELICITACIONES!... Es precioso. Qué rico que ya en Chile estén disfrutando de estos maravillosos productos, aquí se consiguen algunas referencias de Tony Moly, pero sólo en Mercado Libre. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta genial la verdad, no la conocía y es muy chulo el envase. Si funciona tan bien como dices me encanta :). Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si quieres pasarte.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y es increíble en pocos días puedes notar la diferencia, además tiene una aroma a manzana delicioso.
    ME ENCANTA !! AHORA QUIERO CONSEGUIR LA DE FRUTILLA. AVISEN SI
    YA LLEGO. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.