viernes, 21 de junio de 2013

Vídeo Tutorial Tomate con Donut!




Al parecer se han apoderado del blog los TOMATES! jajaja... Hoy el tomate, está en mi pelo! este peinado también es  llamado Bun y lo hice con la ayuda de una Donut, me encanta como se ven, son muy elegantes, despejan el rostro, permiten que las facciones se luzcan mucho más, hasta si los haces más altos te ayudan a ganar altura.

Yo lo hice con una esponja circular que tiene un orificio en el centro, en forma de Donut, las hay de diferentes colores (pelo rubio / castaño / negro) y distintos tamaños, más grandes si quieres un tomate más grande y también más pequeños, estas últimas ideales para las melenas.







Cuando las vi, creí que no lo lograría con mi melena corta, pero lo compré llegué a casa y si pude!!!! hasta con la técnica de ir enrollando el pelo en la donat... que solo me resulto una vez! Así es que ahora cambié la técnica y hasta le agrego unos accesorios, unas pulseras con elástico muy de moda, con calaveras y gemas.







¿Dónde encontrar la Donut?

Las venden en H&M, los hay de 3 colores y 2 tamaños. Su precio es de $990 el pequeño y de $1990 el más grande.

Y si no puedes comprarlos, también los puedes hacer tu, y de paso le darás uso a ese calcetín huacho, jajaja, tomas el calcetín le cortas la punta, lo enrollas y ya tienes la forma de la donut!



¿Qué utilizo para el tomate?








Ahora les dejo un vídeo donde explico como hacerlo!








¿Y ustedes les gusta el pelo tomado de esta forma con la Donut?

Gracias por las visitas y por comentar.
Beso!




Recuerden! me pueden seguir en:
Instagram@joossandon   /   Facebook: La Vie en Plastique  /  Twitter: @joossandon

*Porque todo lo que pase por las redes sociales luego pasa por el blog... jajajja 



16 comentarios:

  1. Que lindo te quedó!
    Creo que yo aún tengo el pelo muy corto para eso. Además creo que se me vería mejor con chasquilla, es que tengo la frente muy grande jejeje.

    Saludos Jo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja bueno si, también se puede dejar la chasquilla! queda mucho más lindo, creo yo... Entonces que crezca, que crezca que nadie lo detenga!

      Besos!
      Muchas gracias por visitar el blog y comentar!

      :)

      Eliminar
  2. te quedo muy linda jo!!!! mi unico problema para no querer intentarlo es que tengo mucho mucho muuuuucho pelo!!! si me hago un tomate normal me queda como si lo hubiese hecho con una donut gigante jaja aun asi creo que debo hacer el intento con una pequeña
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si y tienes el pelo súper largo... debe ser un tanto dificultoso, pero de más que te sirve esta técnica y claro con una donita pequeña, para que no se vea un manso tomatón, aunque de igual manera, creo que se vería lindo... onda para una fiesta que necesite mayor producción por ejemplo.

      Un beso!
      Gracias por comentar.

      Se me pasó el concurso de los tatoo de uñas... los tendré que comprar... :(

      Eliminar
  3. Me encanta ese peinado, yo ñoño hacia antes con un calcetín enrollado pero ahora que venden las donuts uso de esas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son lo mejor son más ensponjosas, igual si entremedio del calcetín uno le pone un poco de esponja o espuma (como las de los cojines) pasa muy piola.

      :)

      Beso!
      Gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario!

      Eliminar
  4. me encanto tu vídeo!!! sobre todo para que todas conozcan tu dulce voz!!! y amo el peinado, es lindo para cualquier ocación y fácil, el detalle de las pulseras elasticadas le da tu toque :)
    y donde puedo comprar la Donuts?
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! y eso que lo vimos anoche y todo... y no lo recuerdas! jajajjaja mi querida doris!

      Acá esta la información:
      "¿Dónde encontrar la Donut?

      Las venden en H&M, los hay de 3 colores y 2 tamaños. Su precio es de $990 el pequeño y de $1990 el más grande.

      Y si no puedes comprarlos, también los puedes hacer tu, y de paso le darás uso a ese calcetín huacho, jajaja, tomas el calcetín le cortas la punta, lo enrollas y ya tienes la forma de la donut!"

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como se ve, yo también compré la donut en Hym pero está guardadita hasta que me crezca más el pelo... Lo tengo un poquito más corto que tú y demasiado irregular (me lo corté yo misma jaja xD) así que obligada a esperar que crezca no más u.u

    Muy buen video, igual intentaré la técnica que enseñaste tú :)

    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh si puede ser, yo tengo una melena recta, pero igual la cola me queda irregular, inténtalo y claro ayúdate con muchas trabas de pelo, esas típicas de 100 pesos fuera del metro jajajaja

      Beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Que dulce es tu voz, eres muy tierna para hablar, no me imaginaba tu voz así jaja , te quedó perfecto, cuando tenía el pelo largo, le tomé técnica a los tomates, y nunca usé el donut que me regaló mi mamá, ya que al enrollar mi pelo quedaba igual que si pusiera un donut, pero ccreo que con tu técnica me habrían quedado más lindos, así que ahora debo esperar que crezca mi pelo ;)
    pd: que rápido creció tu pelo :O
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  7. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! amé cómo te quedó y el tutorial en verdad se ve re fácil. Pasa que tengo muuuucho pelo y largo, básicamente soy un león, así que no sé qué tanto me vaya a funcionar a mi, porque cuando me hago los tomates como que ya tengo mucho pelo y el moño me queda grande hahahahaha aunque igual me gustaría probar porque me tinca que me quedaría más ordenado el tomate de esta forma.


    A ver si me animo a comprarme una dona (: te aviso! haahhaah

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu idea de la pulsera :D, pero mi pelo está en capas así que estoy esperando a q crezca para poder hacerlo U_U.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. que lindo te quedo! esta buena la idea de adornarlo con una pulserita... con el pelo más largo creo que funciona mejor la tecnica de enrollar el pelo...yo lo intenté el año pasado con un calcetin cuando tenía el pelo laaaargo jeje

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Jo! Te juro que yo intento, y no me sale nada de lindo como a ti. Necesito tu ayuda y paciencia. Yo creo que la paciencia es el 80% del total para que resulte, y yo me desespero al minuto xD
    Me gusta mucho que incluyas videos Jo! Como que es súper buena plataforma para que todos entendamos mejor, creo que lo tendré en mente :)
    Muchos Cariños!!

    ResponderEliminar
  11. Vi el video así super ilusionada pero como vi que te cepillaste tan fácil el pelo ahí entendí que bueno, para mí eso no sirve xDD (mi pelo NUNCA, aunque pases horas cepillándolo, estará 100% desenredado :/)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.