viernes, 14 de junio de 2013

Tomatox Magic Massage Pack de Tony Moly




¿Qué es?

Tomatox es una mascarilla blanqueadora,  limpiadora e iluminadora. Es uno de los productos más vendidos de la marca.
Tiene extractos naturales, dentro de sus principios activos contiene tomate, caracterizado por sus propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar toxinas de la piel y es rico en vitaminas, que alivian la inflamación de la piel y atenúa los rojeces.  
Otros ingredientes son:
- Limón: acelera la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.
- Extractos de Baicha: sirve para controlar la irritación de la piel. 
- Extracto de Houstonia: antioxidante, antiinflamatoria y antialérgica. 
*Al aplicarla crea burbujas de oxígeno, oxigenan y purifican la piel.

Tiene un envase con forma de tomate. Contiene 80 g. de producto. Viene una espátula para sacar la porción de crema. 





Las instrucciones de la caja! 



La crema es de color blanco y consistencia muy densa. Tiene un agradable aroma  (no huele a tomate).
Tiene una duración de 12 meses después de abrir el envase.

Textura densa de la crema. 


¿Para quién?

Es recomendada, para todo tipo de piel: seca / mixta / grasa. Para pieles con manchas, opacas y pieles con tendencia al acné.


¿Cómo usarla?

Se aplica sobre la cara limpia y seca,  con una pequeña porción es suficiente, la porción la puedes sacar con la cuchara que viene en conjunto con el envase.

Se aplica con los dedos,  con movimientos circulares suaves, Se debe masajear durante un par de minutos, con el fin de que los principios activos actúen sobre la piel, al masajear se va absorbiendo una parte,  quedando una uniforme y fina película de mascarilla. Procurando que abarque bien las áreas de la cara,  incluso debes aplicar un poco en el cuello, para que no se note más blanco el rostro y el cuello de otro tono. *Atentas que No debes aplicar en labios, ni muy cerca de los ojos!!!

Luego esperas 5 - 10 minutos y se retiras con agua tibia.



Resultados:

Deja una textura suave, la piel un tono más clara, un color más uniforme, se siente un rostro limpio y sedoso!

*Al quedar la cara tan limpia, es necesario que uses una crema hidratante luego de su aplicación.

Se utiliza 2 o 3 veces a la semana para tener un efecto progresivo aclarante.



Observaciones! 

Al tener extractos naturales se debe mantener bien cerrado el envase una vez abierta ya que puede oxidarse con el aire y alterar sus propiedades. 


Ahora le muestro imágenes según mi aplicación:

1) Rostro limpio y seco. 



2) Aplicando la mascarilla. 




3) Después de masajear y que se haya absorbido una parte, ahora a esperar 5-10 minutos. 




4) Enjuagué con agua tibia y los resultados...





Mi opinión: 

El resultado es inmediato!!! Desde la primera aplicación notarás un tono más uniforme y la piel muy radiante!. No sé bien si las fotos le harán justicia, frente al ante y después, pero de verdad se siente MARAVILLOSA la piel!
Yo la he usado tres veces y hasta unos maliciosos granitos (de origen hormonal) fueron eliminados.   Recomendada 100% además que es muy fácil su aplicación. 


¿Donde conseguir este producto?

En la Farmacia BeatyStore, ubicada en Calle Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera. Hacen envíos a regiones y hasta si eres de Santiago y no tienes tiempo de ir la puedes encargar y te la mandan a tu casa por $2mil pesos.

La mascarilla tiene una valor de $10.000 pesos.






Muchas gracias por sus visitas y por comentar! si tienen dudas las dejan en un comentario! 


Y atentas al próximo post!!!! 
porque luego se viene CONCURSO en conjunto con Farmacia BeatyStore !!! 
Y SE SORTEARÁ UN TOMATOX! 


Beso!

101 comentarios:

  1. Yo tambien estoy usando la Tomatox y la BB cream pink de skin79 y me ha cambiado la vida!! son maravillosas


    Besos linda! espero que algún dia de estos podamos salir a pasear xd
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monse!!!!
      Si son increíbles los productos! no haberlos conocido antes! jajaja

      Besos!

      Hablamos!

      Eliminar
  2. Yo quiero probar la tomatox hace mucho tiempo, mis clientas han quedado muy satisfechas con la crema.
    Espero un dia de estos comprobar su eficacia.
    Me gusta mucho como realizas tus reviews! Eres muy buena, hay pocas niñas que hacen buenas opiniones!
    Haz conseguido una nueva lectora, te seguiré leyendo ;)
    bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Muchas gracias!!! Gracias por seguir el blog!

      Ojalá lo pruebes cuanto antes, cada día que lo uso me gusta más!

      Beso!

      Eliminar
    2. Las cremas de bb crean como se puede combinar en una rutina con la tomatox c:?

      Eliminar
  3. que bonita tu piel :) , se ve bien buena la crema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!
      Muchas gracias! Es un excelente producto!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Esta en mi wishlist hace rato, se ve que tu piel esta mas limpia. Espero el concurso o si no a comprarla si o si
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho éxito en el concurso!
      Gracias por comentar,
      Beso!

      Eliminar
  5. Oye la embarró, que bien funciona!
    Hace rato me tinca mucho esta mascarilla, sobretodo por el tema de las rojeces, mi piel es bien poco uniforme netamente por esto, y me encantaría arreglarla con esto :O
    Creo que si no me la gano en el concurso, la compraré igual =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, de verdad es una gran inversión, ayuda harto a atenuar los rojeces, de hecho yo tenía unos granitos, y se eliminaron por completo...
      Tanto así que creo que en un tiempo más ni necesitaré la BB Cream ni la CC cream! jajjaja

      Beso!
      Muchas gracias por comentar.
      :)

      Eliminar
    2. Lo pueden usar los hombres ?

      Eliminar
  6. Siempre he estado a punto de encargar el tomatox, pero compre el red appletox al final.
    Cuando llegue mi ultima compra de ebay que fue hace mas de un mes vere si lo compro, la aduana esta cada dia mas estricta y temo que no podamos seguir comprando cosmeticos koreanos :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el red Appletox, hace poco lo probé, dicen que es una hidratante que se complementa muy bien con el Tomatox.
      Ohhhh la aduana me cae mal, siempre pone problemas :( Ojalá alcances a pedirlo.

      Besos!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. A mi lo que más me llama la atención es el envase, lo encuentro precioso :D, como que dan ganas de tenerla aunque no hiciera nada xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja siii esta línea tiene envases tan entretenidos, le ponen color los coreanos jajjaja...

      Besos!
      Gracias por dejar tu comentario.
      :)

      Eliminar
  8. esta crema era la sensasaud entre mis amigas y no entendía por qué, ahora me quedó clariiiito, creo que le daré una oportunidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Javiera! de todas formas se merece una oportunidad... es maravillosa! no te vas a arrepentir!

      Beso!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Para mi es uno de los mejores productos de Tonymoly...es una maravilla! , 100% recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo!!!! siempre me hablabas de ella! y de de verdad es buenísima!

      Besos!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Es buenísima! y con el tiempo ves mejores resultados!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he dado cuenta que van mejorando los resultados, elimina de a poquito las imperfecciones, dejando la piel unificada, me encanta!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, no reseca mucho la piel?... yo tengo la piel muy seca y sensible y el dermatólogo me dijo que no usara limón y el tomate porque resecan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!
      Si reseca la piel, después de aplicarla te queda la piel con una sensación de que te falta algo, es por eso que siempre, luego de usarla, debes poner una crema hidratante. Pero el tomatox deja la piel increíble!!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola me gusto mucho la info pero quisiera saber si se puede usar otra bb cream aparte de la tomatox & cual seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disculpa la demora de la respuesta.
      Mira este producto Tomatox no es una BB Cream. Es una crema blanqueadora. Dentro de las BB Cream que he usado de origen coreano la que usó día a día y es la mejor con mi tipo de piel (mixta) y con la cobertura necesaria es la de Etude House Precious Mineral.

      Saludos!

      Eliminar
  13. hola... quiero comprar esta crema... yo tengo unas pequeñas man chitas en las mejillas y no se si eso me podría ayudar un poco a aclararla, ademas tengo unos granitos también ... pero mi problema es q yo soy un poco sensible en la piel... ya he usado BB cream y me ha ido muy bien, sera q la compro y me hace bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia:

      Si, te puede ayudar a atenuar las manchas, usándola como tratamiento, por lo menos 3 veces a la semana, y también te ayudará a esos granitos, ahora bien no es especifica para los granos. De los productos que he probado para tratar granos reveldes es la Manzada de la marca Baviphat y los controla super bien, proximamente realizaré ese post.
      En relación al Tomatox, lo he probado en una amiga que es alérgica a muchos cosméticos y con este producto no le sucedió nada... o también puedes ve la posibilidad de probar muestras antes de invertir en ellas, creo que en ebay las puedes conseguir.
      Yo creo que te dejaría contenta la mascarilla, a mi me fascina! eso si luego de quitarla recuerda usar una crema hidratante, la piel tiende a quedar seca.

      Un abrazo!
      Gracias por comentar y visitar el blog!

      Eliminar
  14. servira para atenuar las manchas post embarazo??
    Lindo blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he leído información de si las atenúa, pero si las manchas post granitos, que es con lo que ha mi me ha resultado, igual podrías probar, usándola como tratamiento todos los días y no olvides después de usarla usar una crema hidratante, porque seca mucho el rostro.

      Ojala puedas probarla y me cuentes los resultados.

      Un beso,
      Y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Servirá para la piel de la espalda? Tiendo a tener granitos y me han quedado varias manchas :(

      Eliminar
  15. Hola, muy bueno el artículo, compraré la crema se ve que es buena y hace tiempo que ando en busca de algo así, probaré y te cuento como me fue =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! te va a gustar mucho! deja la piel hermosa! Recuerda luego de usarla aplicar una crema hidratante, ya que reseca la piel.

      Gracias por visitar el blog!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Tengo unas pequeñas líneas de expresión a los costados de los labios, es la línea común q muchas tenemos y q se hace cuando sonreimos... Con esta crema y ya q queda algo seca la piel se notarán más??? O no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se noten más, esta crema es blanqueadora, y a la vez reseca la piel, procura que después de aplicar la máscara usar una crema hidratante en estas áreas...

      Saludos
      Disculpa la demora en la respuesta.

      Eliminar
  17. Hola, soy hombre y desde pequeño que he tenido muchos problemas con mi piel, siempre debo usar bloqueador, etc. Mi consulta es si podría tener algún efecto adverso usar esta mascarilla, generalmente si uso algo no lo utilizo más de una vez por semana por lo mismo, pero trato de cuidarme la piel del rostro, me recomendaron esta crema ya que sufro afeitándome pero no sé qué tan efectiva será, tu pareces tener una buena calidad de piel, entonces no podría notar la diferencia. Cada cuanto uno puede usarla para obtener buenos resultados? si la utilizo una vez por semana obtendré buenos resultados? Muchas gracias por tu post u ojalá puedas contestar mis preguntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero tu quieres blanquear tu piel? O como te recomendaron esta mascarilla después de afeitar, me parece raro. Ya que esta crema es netamente blanqueaste. De los efectos adversos puede generar alguna alergia, a sus componentes, para saber podrías usarla en el brazo antes de la cara y así podrías detectar si te arroja una reacción adversa. También puede producir resequedad si es que no usas una crema hidratante.
      Si la usas una vez ala semana los efectos, de blanqueamiento, van a ser más lentos. Para mejores resultados lo ideal es usarlo tres veces a la semana. Pero siempre recuerda usar una hidratante después!

      Espero te ayude mi respuesta,
      Un abrazo y disculpa la demora.

      Eliminar
  18. Por cuánto tiempo se debe usar la tomatox, me quedan claro que se puede usar dos o tres veces a la semana, pero por cuánto tiempo se debe usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es más bien en la medida que tu vayas viendo que obtienes el resultado deseado, si ya se atenuaron esas manchitas ya no es necesario usar tan seguido la crema, hasta ir dejándola de usar.

      Besos,
      Gracias por visitar el blog:)

      Eliminar
  19. Hola!
    El efecto de blanquear la piel se refiere a emparejar el color o a aclararlo? Es que mi piel ya es super blanca entonces me da miedo que la aclare mas :/ pero me gusta los otros efectos que tiene para mejorar las imperfecciones que crees tu?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empareja el tono aclarando la piel, no es un efecto tan invasivo, pero si quieres aclarar algunas áreas, podrías usarlas solo en aquellos lugares... Si lo que quieres es atacar esas imperfecciones debes usar la manzana de Baviphat: http://lavieenplastique.blogspot.com/2013/08/apple-ac-therapy-sleeping-pack-de.html esa si que sirve para los granitos, la del tomate más que todo blanquea.

      Gracias por pasar por el blog,
      Beso!

      Eliminar
  20. Hola.

    Muy bueno tu blog, tengo claro que después de usar tomatox, necesitas una crema hidratante, cual aconsejas tu que es la mejor?
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendaría usar una crema ideal para el tipo de piel que tengas, si es mixta, seca o grasa. Dentro de las que he visto de este tipo de marcas coreanas hay unas en consistencia de gel como por ejemplo la manzana roja de Tony Moly he probado unos tester y es buenisima, no deja el rostro graso, esa crema esta indicada para todo tipo de piel. Si la quieres conseguir la puedes encargar a la farmacia beautystore, el link de facebook lo puedes ver en el post.
      Otra crema que me han gustado mucho son las de Clinique, las que son para piel mixta.

      Espero te ayude mi información.

      Gracias por leer el blog!
      Besos!

      Eliminar
  21. a mi me gustaría tener esta crema, he visto que tiene buenos resultados pero no sé donde adquirirla :( no soy de Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, hay muchas personas que venden estos productos en facebook, así también los vende la Farmacias BeautyStore ( deje el link en el post).
      La otra forma es comprarlos vía eBay.

      Gracias por pasar por el blog!
      Beso!

      Eliminar
  22. Hola!!
    Mi mamá se a comprado una Tomatox, supongo que la empezará a usar desde la próxima semana, no hay problema en que la usen la gente adulta? O necesariamente tiene que ser para rostros jóvenes??? Después de eso se tiene que aplicar una hidratante, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora en contestar!!!
      No hay problemas en que sea una piel madura, ahora bien que use una crema hidratante y que además sea para atenuar o prevenir arrugas sería lo ideal.

      :)
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  23. hola yo tengo una crema tomatox, pero quiero saber cuando caduca por así decirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una vez abierto el envase dura 12 meses!

      Besos, Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
    2. *Según lo que dice en el envase :)

      Eliminar
  24. Hola! Tengo una duda... entre Tomatox y Snow white...¿cual recomiendas? Quiero usar una de ellas... pero desconozco cual podria ser mas efectiva... tu blog es buenisimo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tengo una duda... entre Tomatox y Snow white...¿cual recomiendas? Quiero usar una de ellas... pero desconozco cual podria ser mas efectiva... tu blog es buenisimo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende para que las quieres, ambas blanquean, con la Tomatox obtienes un resultado más a largo tiempo y con la Snow es inmediato! y También depende del tipo de rostro que tengas, la Tomatox sirve mucho para rostro mixto o graso, en cambio la snow solo para rostro normal o seco (tengo piel mixta y me dejaba el rostro muy graso).

      Gracias por leer el Blog,
      Espero te ayude esta información en tu elección.

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas graciasss ... mi piel es normal tirando a seca... asi q ya sé vual opcion tomar... y quiero atenuar las pecas q tengo... servirá? Te pasaste por el dato... mil gracias!!!

      Eliminar
    3. Si te va a servir! pero va ser algo lento, hay unos ácidos que usan los dermatólogos que quitan las manchas! en puedes escribirles un mensaje a la farmacia https://www.facebook.com/tiendadebelleza?fref=ts la dueña Heidy es QuímicoFarmaceutica y te puede ayudar, se que ellas venden estos productos, que si quitaran las pecas!

      Besos!

      Eliminar
  26. Gracias por tu entrada, probare el tomatox :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh me alegra que te haya ayudado la información!
      A mi me encanta tomatox!!!

      Besos!

      Eliminar
  27. me gusto tu reseña pero hay algo q me tiene en duda es lo mismo q en el enpaque de algunas tomatox diga MAGIC WHITE MASSAGE PACK y en otras diga MAGIC MASSAGE PACK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, desconozco si será lo mismo! :( o si una tendrá más efecto blanqueante que otra...
      Averiguaré, a penas tenga información la comentaré acá...

      Gracias por leer el Blog!

      Eliminar
  28. Hola, quisiera saber s i quita las manchas de entrepiernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un tanto incomoda para ser aplicada en el entrepiernas!
      Se que hay unos productos, unos ácidos, que los indican los dermatólogos y que son perfectos para quitar manchas! puedes escribirles un mensaje a la farmacia https://www.facebook.com/tiendadebelleza?fref=ts la dueña Heidy es QuímicoFarmaceutica y te puede ayudar, se que ellas venden estos productos.

      Eliminar
  29. Hola ! Quisiera saber donde conseguir la tomatox, la venden en alguna tienda? o debo encargarla del extranjero ?

    ResponderEliminar
  30. soy de iquique y aqui existe la zofri y se venden muchos productos coreanos sabes si aqui puedo comprar esa crema ?o la otra donde sale blanca nieve ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de casualidad, ¿cuáles son esas tiendas donde venden cosmética coreana? Deseo comprar en iquique pero no sé dónde venden:(

      Eliminar
  31. hola amiga, tengo una dudata y espero me puedas ayudar, en mi caso mi tono de piel es morena clara, un poquitin mas clara que tu tono, el resultado que yo busco es una piel mas clara, entre mas descolorida me vea mejor XD. cual me recomiendas? lei tu articulo de la de blanca nieves, me recomiendas mas esa que la de tomate? y otra cosita, como dej ala piel la de blanca nieves? no quiero que se vea como si trajera ensima una enorme pasta de maquillaje super blanco, busco un resultado mas natural, que me aclare la piel permanentemente, o sera que lo que busco es un milagro?? jajaja que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  32. Hola, espero que se den una vuelta por mi blog saludos.

    http://porquelabellezanocuesta.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  33. Hola disculpa... De que pais eres? Quería saber si solo sé vende por envío o cómo la consigo... :/ soy de México Ahh y también el costo porfa!

    ResponderEliminar
  34. Hola^^ ~ quería consultarte si sabes mas menos a qué edad se puede usar esta crema? :O la verdad que en casi ninguna sale u____u Muchas gracias. . y saludos!

    ResponderEliminar
  35. yo la he usado como 4 veces y me ha aclarado la piel super bien, pero me tambien me ha sacado muchos granitos, no son granitos como de acné son no sé diferentes :( me irritó mucho la piel... lástima yo quería seguirla usandoo :/

    ResponderEliminar
  36. Yo use tomatox y en menos de 5 segundo me iriito toda la carra me la lave casi imediatamente desesperada ahora estoy preocupada x q mi miel esta roja y no se que hacer y me arde mucho UwU ya la habia probado en el brazo aver si me daba alergia y nada pero ahora si me dio no se por que y estoy muy preocupada x q me quede la pien manchada oh quemada uwu que ago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te pasó al final? Te quedó mal la piel? O:

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo, me picaba horrible.

      Eliminar
  37. Ola esta crema te aclara la piel para siempre o tiene un tiempo de efecto?? Es que la verdad ando buscando una crema que me aclare la piel para siempre pero no se mucho de cremas porfavor ponte en contacto con migo para que me digas cuanto dura su efecto de esta crema o si no sabes de cremas que te aclaren para siempre .. Me llamo en Facebook Josué Alejandro Ruiz tengo una foto mía con playera blanca y en mi perfil dise que trabajo en PULL y BEAR

    ResponderEliminar
  38. Hola esta crema te aclara la piel para siempre o tiene un tiempo de efecto??

    ResponderEliminar
  39. Hola, quería saber si a las personas que lo han usado no han notado reacciones negativas en la piel... también quería saber si era sólo para el rostro.. porque como que se vería raro tener la cara mucho más blanca que los brazos ajaj eso, ojalá me respondan :)

    ResponderEliminar


  40. Los efectos son temporales como la SNOW White Cream.. ?? que dice durar hasta 10 horas pero con su uso continuo va aclarando la piel poco a poco... o Tomatox va aclarando con cada aplicación???

    ResponderEliminar
  41. yo vendo esa crema si alguien gusta me contacte gasper_korn2011@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. yo llevo 1 semana usandola y no veo resultados :/
    incluso me ha crecido uno que otro granito :s!

    ResponderEliminar
  43. es muy importante aplicarla en tu rostro limpio, y aser el masaje sircular, saludos!! gasper_korn2011@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me acabo de comprar el tomatox y tengo unas dudas, se usa antes de dormir o en cualquier horario? y yo tengo la carita igual muy manchada, me recomiendan usarla mas seguido, como dice 3 veces a la semana? gracias por las respuestas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe utilizar en la noche y al otro día debes utilizar bloqueador.
      Hazlo tres veces a la semana y el tratamiento tendrá mejores resultados.
      Saludos :)

      Eliminar
  45. muchas gracias por tu dato asi podre al fin comprar esta crema

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por tu dato asi podre al fin comprar esta crema

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo recomendaría las cremas de Monsia.

    ResponderEliminar
  48. Donde puedo comprar una que sea original :c ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la @latiendadepazsalvatore en instagram y fbk.

      Eliminar
  49. donde puedo comprarla me recomiendan una pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo una en facebook muy segura yo he comprado productos ahí se llama Te Quiero Corea, la administra un chico llamado juan, la única pega es que se demora como 30 dias en llegar pero de resto genial y el chico es muy amable

      Eliminar
    2. @latiendadepazsalvatore en instagram y fbk c:

      Eliminar
  50. hola, esta crema deja más blanca por llamarlo así (un tono más claro) o unifica el color quitando manchas y mejorando el aspecto de la piel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la Tomatox te unifica el tono pero sigueindo un tratamiento con mas cremas blanqueadoras vuelvas al tono con el cual naciste.
      Yo la estoy usando hace 8 meses aproximadamente y me ha disminuido manchas y cicatrices de espinillas, ademas me ha unificado el tono de mi piel, realmente siento que ha bajado dos tonos.
      Ademas deben echarse la mascarilla en la noche y usar todos los días bloqueador, hay bloqueadores a mil pesos en la cruz verde.
      Saludos :)

      Eliminar
  51. Hola, es recomendable para una persona que tiene rosacea??? ya que me da miedo usar cualquier cosa y que esta se pueda complicar

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tarde, como la puedo encargar

    ResponderEliminar
  53. hola a partir de que edad se puede utilizar esta crema

    ResponderEliminar
  54. Quiero compartir este post pero no encuentro ningún icono de compartir.. Helpppp

    ResponderEliminar
  55. Hola no sabes si la puedo usar si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  56. Solo con el envase ya me ha ganado, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda porque me gustaría probarlo, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  57. Hola María, que pena que ya no tengas el blog activo. El post está genial y nos hubiera encantado colaborar, ya que tenemos este producto
    https://belletica.com/615-tomatox-magic-massage-pack.html
    Un saludo y avísanos si lo retomas
    Mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.