domingo, 30 de junio de 2013

DIY: Gemas en mi polera!


Se vienen con todo las gemas!! Y paseando por el Barrio Meiggs encontré estas, que son aros, pero creo que jamás los usaría como tal, ya que son muy grandotes y no me sentiría para nada cómoda con ellos en mi orejas. Así que me volví algo loca y le quiero agregar a todo lablusas de seda, a polerones, hacer collares, agregarlas a los protectores de celular, gorros, bolsos, a TODO en realidad jajajaj, pero tampoco abusaré... jajaja. 




Ahora bien, la idea es hacer de esa prenda básica,  que de por sí, es media fome, aburrida, esas mismas que ahora están más baratas que nunca con las ofertas  de Zara / H&M / Ripley / Mango entre otras... Así es que hay que aprovechar la temporada, y hacer de lo fome y común una prenda única! 


Los materiales que usé son:

- Gemas.
- Alicate.
- Círculos de géneros. 
- Polera. 


Datos:

- La polera la compré en Ripley es marca Barbados y me costo $2.990 pesos. 
- Las gemas las venden en un Mall de Meiggs, segundo piso, y como son aros el par tiene un valor de $100 pesos!!!!! 


El proceso:

Es muy sencillo, de hecho ni usé aguja y menos hilo! Así que es demasiado fácil!!!

Lo primero es ver la distribución de las gemas, ver cual es el diseño que le darás con las gemas.

Luego puse la gema con la punta del aro hacia arriba, esta parte es importante, porque las gemas al ser pesadas, si las pones dadas vuelta, no se verán bien, quedarán como efecto de estar mal pegadas. 

Esa punta del aro la traspasé primero por la polera, luego le traspasé el círculo de género este queda por el revés de la polera, y con la ayuda del alicate, la punta del aro que queda, la enrollé quedando un circulito. Como se muestra en la siguiente imagen: 

Polera al revés. 






Y los resultados!





La polera la combiné con mi falda nueva, de la marca Wherehouse, es negra de ecocuero (y la amo con locura), pantys negras, botines negros, sweater negro y el toque de color que lo entregó la polera con gemas! 




¿A ustedes qué les parece esto de las GEMAS? 
¿Les gusta esta tendencia?

Gracias por las visitas y por comentar. 

Besos!






18 comentarios:

  1. que bonito, nunca se me habría ocurrido :P me encantan los diy!!! si lo intento te cuento como me sale!! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, está muy linda con las gemas, yo tengo unas guardadas, pero aún no se que hacer con ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en internet fotos para inspirarte! lo bueno es que si te arrepientes son fácil de sacar!

      Beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Te quedó demasiado linda, me encantó la ditribución y las gemas que escogiste.
    Creo que me animaré con este DIY.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y lo mejor que con poca plata puedes hacer una prenda linda, única y a la moda!

      Gracias por comentar!
      Beso!

      Eliminar
  4. Que gigantes los aros, pero de acuerdo contigo que están ideales para decorar muchas cosas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son tremendos!!! y si son perfectos para enchular la ropa! jajjaja

      Beso!
      Gracias por dejar tu comentario
      :)

      Eliminar
  5. Me encantó el resultado! muy creativo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como quedó, me gusta tu cabello, liinda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias por comentar, veo la foto y me sucede que extraño mi cabello... tal vez me lo corté mucho... bueno ya crecerá... jajja

      Beso!

      Eliminar
  7. ene onda te quedo bakán! y eso que gastaste muy poco y tienes una polera original y bonita!
    que bakán el DIY, saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no más de 4 mil pesos! y claro, no veré a nadie con ella!

      Gracias por visitar el blog y por comentar!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanto la polera...realmente uno se sorprende lo barato que es estacion central...jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Adoré lo que has hecho, a mi ni se me hubiese ocurrido jajaja
    Me encantó <3
    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda! Soy de Linares, y acá también están a ese precio en un negocio :) aunque los aritos de corazón pequeños en rosadito y azul los uso de aros! ajjaja son hermosos, los otros de verdad que son gigantes :P Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.