viernes, 14 de junio de 2013

Concurso de Junio: Tomatox de Tony Moly! CONCURSO CERRADO!!!




Nuevamente junto con Farmacia BeautyStore, queremos hacer el concurso del mes de junio, donde se sorteara un Tomatox Magic Massage Pack de Tony Moly, en el post anterior (Aquí) les conté de las características de la mascarilla. 



¿CÓMO PARTICIPAR? 

Debes seguir estos pasos:

1) Seguir / poner me gusta en la página en Facebook: La Vie en Plastique

2) Seguir / poner me gusta en Facebook: Farmacia Beauty Store 

3) Además debes compartir el link del concurso desde la página Facebook de Farmacia Beauty Store. Durante el día sábado 15 de junio será publicado el link de mi blog en la página de Farmacia Beauty Store y estará disponible para que lo comiencen a compartir.

4) Recuerda dejar un comentario en este post, con tu nombre mail

*5) Además si me sigues en Twitter: @joossandon y compartes este post vía Twitter tienes doble oportunidad de ganar! 



¿HASTA CUÁNDO DURA EL CONCURSO?

El concurso comienza hoy Viernes 14 de Junio y finaliza el Viernes 21 de Junio hasta las 23:00 hras

Solo ganará la persona que siga estos pasos!

*El sorteo es solo para Chile. Si eres de región se enviará al por pagar, si eres de Santiago, la entrega se realizará en algún metro.

*El ganador se escogerá a través de Random.org





Suerte! 
Beso.


Ahora a PARTICIPAR!


CONCURSO CERRADO!!!

Lista de participantes:
1)      Carolina Ruz 
2)      Carolina Ruz 
3)      Ruth Romero
4)      Barbara Mancilla
5)      Carla Fuentealba Cantillana
6)      María José Contreras 
7)      Paula Maldonado Cumilaf
8)      Nicole Cherie Rojas
9)      María Paz Ramírez
10)   sandra Arancibia
11)   Emily contreras
12)   Denisse Rojas
13)   Denisse Rojas
14)   Carolina Avaria
15)   Carolina Avaria
16)   Daniela Riquelme
17)   Sabrina Farias
18)   Sabrina Farias
19)   Javiera Vergara
20)   Javiera Vergara
21)   Natalie Toledo
22)   sandrelli sobarzo gallegos
23)   sandrelli sobarzo gallegos
24)   Gisselle Rivano 
25)   Gisselle Rivano 
26)   Natalia Retamal Manzano
27)   maria de los angeles león
28)   Claudia Millán Herrera
29)   Josefa Arévalo
30)   Daniela Marín
31)   KarlaSant
32)   KarlaSant
33)   Karina Orellana Moreira
34)   Karina Orellana Moreira
35)   Camila Orellana Moreira
36)   Camila Guzmán 
37)   Camila Guzmán 
38)   Bárbara Zepeda Palma
39)   Bárbara Zepeda Palma
40)   Carla Muñoz 
41)   Javiera Zepeda Segura
42)   Jennifer caroline Scott
43)   Natalia Correa Serrano
44)   Natalia Correa Serrano
45)   Tamara Uson
46)   Tamara Uson
47)   karen barraza
48)   Gladys Cabrera
49)   Daniela Opazo Barraza 
50)   maria jose Araneda
51)   Claudia Neira
52)   Claudia Urrejola
53)   Paola Aburto
54)   Paola Aburto
55)   Taigara Quiroz Plaza
56)   Taigara Quiroz Plaza
57)   Joselyn Leal Rojas
58)   Lizette Pérez
59)   Stefany Viedma 
60)   Macarena Elgueta Fuentes
61)   Andrea Albornoz
62)   Isabel Araya Becar
63)   Bárbara Díaz Rivano
64)   Maria Paz Barra Andalaft
65)   Mireya Tapia 
66)   María José Andrades
67)   Maria Jose Marin
68)   Marly Concha 
69)   carolina gonzalez
70)   Carolina Pérez Meza
71)   Natalia Antillanca C
72)   Anahi Castillo Avello.
73)   Astrid Espinoza Urquizar
74)   Verónica Maldonado Cubillos
75)   Fernanda Valderrama
76)   Ana Maria Díaz
77)   Catalina Jara Gallinato
78)   Catherine Acevedo Díaz
79)   Cecilia Almarza Lopez
80)   Ana Paula García 
81)   Ana Paula García 
82)    Barbara Rojas
83)   Daniela Salazar
84)   Giselle Hermosilla
85)   Lidia Pinto Cerpa
86)   Daniela Pérez 
87)   Daniela Pérez 
88)   rocio ortega
89)   nathaly Cárdenas
90)   Jo-ann Rojas 
91)   Camila Robles San Martín
92)   Camila Robles San Martín
93)   Natalie Mancarella Berrios
94)   Natalie Mancarella Berrios
95)   Gloria Mancilla Andrade
96)   Tania Roque Zepeda
98)   mariela alarcon

99)   mariela alarcon
100)                      Sara Inzunza
101)                      Liliana Albarrán Solís
102)                      Francisca Plaza
103)                      Alessandra Rivas Rocha
104)                      Claudia Herrera Salce 
105)                      Erika Büchner
106)                      Johan Maldonado
107)                       Nataly Villagra Cárdenas
108)                      victoria marroquín Astorga
109)                      valentina ponce
110)                      Valeska Valentina Jasmine Gomez Rousseau
111)                      Mariela belén Rivera
112)                      M angelica Loyola (twitter)
113)                      M angelica Loyola
114)                      Alessita (Twitter)
115)                      Alessita
116)                      Alejandra Leal (Twitter)
117)                      Alejandra Leal
118)                      Mariela Su (Twitter)
119)                      Daniela Pérez
120)                      Bluebizarre
121)                      Bluebizarre
122)                      Carolina perez Meza
123)                      Carolina perez Meza
124)                      Maria Jose AgroMeri
125)                      Maria Jose AgroMeri
126)                      Macarena Fernanda Twitter
127)                      Camila hurtado Twitter
128)                      Camila hurtado
129)                      Stephanie Gracia
130)                      Stephanie Gracia
131)                      Maria Jose Kotehuercul
132)                      Maria Jose Kotehuercul
133)                      Tami uson loveefool
134)                      Lily Lilipsss twitter


GANADORA:

FELICIDADES:   Ana Paula García!!!!

Me pondré en contacto contigo!


Besos! y GRACIAS por participar!


98 comentarios:

  1. Quiero participar!!!
    Soy Carolina Ruz y mi mail es kro.ruz@gmail.com :D
    También participo via twitter! Te sigo ahí hace rato ya ^^
    Y claro, el link lo compartiré vía Facebook cuando esté listo =)
    Está bakán el concurso ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar, soy Ruth Romero, mi correo es butiiromeroo@hotmail.com y mañana comparto el link :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quierooooo!!!
    Mi nombre es Barbara Mancilla y mi mail es barbara2010@gmail.com
    Me quiero ganar el tomatox asi q hare todo lo q dices jejejejeje!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. La quiero!!! :D
    Carla Fuentealba Cantillana
    fuentealba.cantillana.carla@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero participar, mi nombre es María José Contreras y mi correo es mjose.contrerasm@ gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, participando :3!
    * Paula Maldonado Cumilaf
    * paula.cumilaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero !! Siempre he querido tener una piel como la que ayudan a tener estos productos . Participando y esperando el link :)

    Nicole Cherie Rojas
    aiba_i@live.cl

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo tengo ganas de probar este producto!
    María Paz Ramírez
    mmramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. es muy bueno este producto :)
    sandra arancibia
    triny.a@live.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. siempre he querido probar productos de tony moly *U* leo muchos buenos comentario de sus productos para la piel
    espero tener suerte jajaja
    mi nombre es Emily contreras
    amy_rojas18@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!!!
    Soy Denisse Rojas y mi mail es denisse_Rojas_23@yahoo.com
    También participo via twitter! @chibidniz
    ame el concurso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero!! *-*
    Mi nombre es Carolina Avaria y mi correo carolinavaria@gmail.com

    Lo compartí en fb y twitter, estoy como @seahorsse :D

    ResponderEliminar
  13. Te retuitié :)
    Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  14. Participando

    Sabrina Farias
    sabiand26@live.com
    @sabiand26

    ResponderEliminar
  15. dice 3) Durante el día (sábado 15 de junio) será publicado el link de mi blog en la página de Farmacia Beauty Store y estará disponible para que lo comiencen a compartir.

    pero no veo nada en la página para compartir ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les avisare cuando este disponible para compartir... Besos!

      Eliminar
    2. xD gracias .. abrazos

      Eliminar
  16. que liiiindo ¡YO QUIERO! jajaja (estoy un tanto emocionada)
    Nombre: Javiera Vergara
    Mail: vergaracabrerajaviera@gmail.com
    twitter: @diatopica
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  17. Geniaaaaaaaaaaaaaaal! Me encantaría ganar!
    Natalie Toledo
    ntb.traducciones@gmail.com

    Saludos Jo :)

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero *.* :D

    sandrelli sobarzo gallegos
    mail : sandresobarzo@gmail.com
    twitter: @sandrynicole

    participare por dos :) saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo quiero con mi ser! ♥

    Gisselle Rivano (facebook)
    rivano.rebolledo@gmail.com
    @yiyipop (twitter)

    Tomatox ♥

    Besos! c:

    ResponderEliminar
  20. Ya lo comparti :D
    Nombre: Natalia Retamal Manzano (facebook)
    mail: Nataliaretamal20@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo quiero!!!! mi nombre es maria de los angeles león
    y el mail es marialeon.c@gmail.com

    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan sus productos :D
    Claudia Millán Herrera
    claws_millan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! me encantó y lo quiero por favooor <3
    Mi nombre es Josefa Arévalo y mi mail josefa.arevalo20@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  25. Yo la quiero! la mía está desapareciendo :c

    Daniela Marín
    dahlia.expresion@gmail.com
    https://www.facebook.com/choi.daniela

    ResponderEliminar
  26. Yoooo quiero ser esa afortunada !! ojalà ganar, tengo N manchitas en la cara, serìa perfect esa tomatox
    Participando por Face, Twitter, todas las vìas jajajaja
    Twitter: @KarlaSant15
    Face: https://www.facebook.com/karla.santana15
    mail: karla.santana15@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. yo quierooooooooo!!!!

    Karina Orellana Moreira (karii.21.88@gmail.com)
    twitter: @KariOrellana

    ResponderEliminar
  28. La quieroooo!! me encanta

    Camila Orellana Moreira
    cami_ja_92@hotmail.com

    C:

    ResponderEliminar
  29. Yoooooooooo!!! Lo necesito <3!!!
    Camila Guzmán (Mi nombre en facebook es diferente si jeje)
    bluemgg@gmail.com

    Cariños linda Jo :D!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero un Tomatox!!! =D
    nombre: Bárbara Zepeda Palma
    mail: babbyzp@gmail.com
    twitter: babby_24

    A participarrr!! <3

    ResponderEliminar
  31. Es tan pero tan adorable que el envase sea de tomatito <3
    quiero probarla!!

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@hotmail.com

    compartí en fb como /carliilandia

    ResponderEliminar
  32. Yo lo quiero.. :D

    nombre: Javiera Zepeda Segura (Javi Zepeda Segura en facebook)
    mail: javitax10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. yo lo quiero!! <3
    nombre: Jennifer caroline scott
    mail: jennifer.scott.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. De verdad amo a Tony Moly y TOMATOX <3 *-*

    Nombre: Natalia Correa Serrano
    mail: natalia.correa.serrano@live.cl
    Compartido en twitter : https://twitter.com/FlightlesBirds/status/346147846799626242

    ResponderEliminar
  35. Se ve maravillosa!!!
    espero ganar

    Nombre: Tamara Uson
    Mail: tamara.uson@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. wii salio el link en Farmacia Beauty Store xdd

    a participar!!

    ya re twitie y comparti //// @Barraza___

    nombre:karen barraza
    mi mail : barraza.karen@hotmail.com

    abrazos desde arica c:

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    hermosa la crema, espero poder ganar...
    Gladys Cabrera
    Gladys.m.cabrera@hotmail.com
    facebook: Laly Cabrera Mercado
    cariños

    ResponderEliminar
  38. Holaaa :D Quiero ganar el Tomatox de Tony Moly hace mucho la quiero probar me han dado muy buenas recomendaciones.
    Mi nombre es Daniela Opazo Barraza
    Correo: ddroxy_danita@hotmail.es

    Saludoss

    ResponderEliminar
  39. holaaa quiero participar, mi nombre es maria jose araneda y mi correo es cotetita1653@hotmail.com un beso bye!! :)

    ResponderEliminar
  40. Yo la quiero <3 <3 mi nombre es Claudia Neira y mi E-mail es klau.neira@gmail.com <3 !!

    ResponderEliminar
  41. Yo participo también!! ....Mi Nombre es Claudia Urrejola y mi mail es claudia.urrejola.c@gmail.com....saludos y gracias por tus post, son muy útiles ^-^!!

    ResponderEliminar
  42. yo lo quiero!! todos listo y compartido :) nombre:Paola Aburto, mail: pola.03@gmail.com gracias por todos los datos :)

    ResponderEliminar
  43. participandooo

    Taigara Quiroz Plaza
    mail taigara.quiroz@gmail.com
    twitter @taigara
    suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  44. yo quiero un tomatox!!!!!
    Joselyn Leal Rojas
    joselynleal19@hotmail.com
    saludos !

    ResponderEliminar
  45. Yo la quiero *-*

    Lizette Pérez
    x_lizidi_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. yo quiero *-*

    Stefany Viedma
    viedmaquezada.s@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  47. quiero ganar porfii dios me escuche jajaj

    Macarena Elgueta Fuentes
    mi mail es macarena.e.f@hotmail.com

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Maravilloso! Compartido!

    Andrea Albornoz
    japonik@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Gracias chicas por hacer estos concursos demasiado buena onda!! Mi nombre es Isabel Araya Becar y mi e-mail isa_alejandra4400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. También estoy participando y quiero ganar la posibilidad de probar esta mascara de Tony moly ^^

    Bárbara Díaz Rivano
    brava.diazrivano@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Maria Paz Barra Andalaft y me encantaría ganármela, me hace falta un cariñito a mi piel, mas is es algo tan rico y natural
    mi mail es mariapabarra@gmail.com

    Bonita Semana! :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Buenas! Mi nombre es Mireya Tapia y de verdad que me encantó tu reseña; ahora gracias a ella, tengo aún más ganas de probar este producto, que de seguro vale lo que pagas por el. :)

    Mi e-mail: rinoa.angel.heart@gmail.com

    Muchas gracias por tu tiempo, espero más actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  53. Uy mucha felicidad en mi corazón si me lo gano ñ__ñ

    Nombre: María José Andrades
    Correo: hyperballad@live.cl
    Facebook: www.facebook.com/atooomic

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. shiuuuu mucha gente participando..pero con toda la fe ahi le vamos!!
    Maria Jose Marin
    agro_mary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Lo quiero! Me encantó la reseña del producto, asi que sin duda alguna participo :)
    Mi nombre es: Marly Concha
    Mail: panda_drops@hotmail.com

    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
  56. yo lo quieroooooooooooooooooooooo!!! n.n!
    mi nombre es carolina gonzalez
    mail: karitho-sweet-kat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. segunda vez que participo,, quierooo ganar
    Carolina Pérez Meza
    tominelovg@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hace tiempo que me esta tentando x3
    seria una buena oportunidad de poder probarla =)

    Natalia Antillanca C
    aoicitashiroyama@gmail.com
    facebook:Natalia Antillanca

    cariños

    ResponderEliminar
  59. Es demasiado fantástica y ojalas ganar ♥
    Nombre: Anahi Castillo Avello.
    email: annievanwyngarden@gmail.com

    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
  60. Debo regalonear mi cara así que quiero como sea la Tomatox :D

    Nombre: Astrid Espinoza Urquizar
    email: astrid__lane@hotmail.com

    Espero tener suerte y si no, igual gracias por el dato, por que si o si quiero la cremilla :D

    ResponderEliminar
  61. ya!!! compartí la imagen!
    Nombre: Verónica Maldonado Cubillos
    mail: shadow_light@hotmail.co.uk
    fb desde el cual compartí la imagen: http://www.facebook.com/vero.maldonado.cub

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Ahhhh ahora si... me falto poner mi nombre y mi correo
    Fernanda Valderrama
    balabriel@hotmail.com
    Facebook: Fernanda FV

    ResponderEliminar
  63. Yo la necesito!

    Ana Maria Díaz
    anamaria_2310@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría probarla!!
    catalinajaragallinato@yahoo.com
    Catalina Jara Gallinato

    ResponderEliminar
  65. Quiero participar, ya comparti el link en facebook =)
    Mi mail es cathy2302@gmail.com, mi nombre es Catherine Acevedo Díaz
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  66. Quiero un tomatito XD
    mi nombre Cecilia Almarza Lopez
    mi mail es calmarza@domino.cl
    Por fis , por fis yo lo quiero.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar!!!
    Mi nombre es Ana Paula García
    mi mail es doongie_a@hotmail.com
    te sigo en twitter también
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola quiero participar!!!!
    Mi nombre es Barbara Rojas
    y mi mail es teirablack@gmail.com
    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  69. Me encantaria ganar :)
    Me llaMo Daniela Salazar y mi mail es:
    danita_girltop@hotmail.com
    Cariños c:

    ResponderEliminar
  70. Sí!! Sería un excelente regalo de cumple!! Giselle hermosilla, dealbion@gmail.com Ok, todo listo!! mi fb tiene otro nick por si acaso* Saludos, La vie en plastique!!!! <3 :*

    ResponderEliminar
  71. Hola ! yo quiero participar !!! :D
    Mi nombre es Lidia Pinto Cerpa
    pinto.lidia2@gmail.com
    muchos saludos!!! mi fb tiene otro nombre!!!

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Daniela Pérez y mi mail dasani27@gmail.com y ya estoy participando :D!
    Además compartí en twitter n_n @daniprz
    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. holaa joooo quiero participarrrrr mi nombreee rocio ortega!! y mi maill: kafei_s@hotmail.com


    quiero un tomate y mi mami igual probo la muestra gratis y la amo !!

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es nathaly Cárdenas
    mi mail es imyourgps@gmail.com

    Me encantaría poder ganar estoo :cccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  75. Mi Nombre es Jo-ann Rojas
    mi email es glumii_doll@hotmail.com

    sería eternamente feliz si gano hahaha ~
    Tony Moly <3

    ResponderEliminar
  76. Hola!! que ganas de ganar el concurso y poder probar finalmente el Tomatox!!
    Mi nombre es Camila Robles San Martín y mi mail es emeotea.11@gmail.com

    face: https://www.facebook.com/camila.roblessanmartin
    twitter: https://twitter.com/Emeotea

    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  77. yaaa listo!! seguí todos los pasos ;) soy Natalie Mancarella Berrios, nmancarella@gmail.com, @lucina03 saludos y cariños a todas!!!!

    ResponderEliminar
  78. Gloria Mancilla Andrade
    x.gloria.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. La quieroooo
    Tania Roque Zepeda
    taniaa.roque@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  80. hola! amo tomatox! ojalá gane, tu blog es muy bueno C:

    ResponderEliminar
  81. x 239840274019274'4 necima vez participo y espero ganar !! (cruzo mis dedos) mariela alarcon marisu_1612@hotmail.com cuenta twitter @marielasu

    ResponderEliminar
  82. Hola! soy una fan de los productos tony moly por favor quiero participar, mi nombre es Sara Inzunza y mi e-mail sinzunza@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  83. Nombre: Liliana Albarrán Solís
    correo: lilyalbarran@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Hace tiempo que quiero probar productos Coreanos, ojalá gane jiji
    Francisca Plaza
    panxa.2870@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola mi nombre es Alessandra Rivas Rocha y me encantaría conocer el producto, gracias por la instancia
    mi correo es alendrita_rivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. quiero participar! Mi nombre es Claudia Herrera Salce y mi mail es clau.herrerasalce@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  87. quieroooo!!!
    Erika Büchner
    ebuchnerarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Holaaa mi nombre es Johan Maldonado Me encantaria tener un tomatox en mis manos C: mi mail es korilakkuma.loves@live.com ^^

    ResponderEliminar
  89. Hola mi nombre es Nataly Villagra Cárdenas y mi correo nataly.villagra.c@gmail.com, me encantaría ganarme este producto <3

    Tu blog es genial!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  90. yo quiero!
    victoria marroquín astorga
    vicky.marroquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. valentina ponce

    pollitaverde@gmail.com


    espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  92. Valeska Valentina Jasmine Gomez Rousseau
    ilovewhenyoutellme@live.cl

    ResponderEliminar
  93. Yo lo quiero con mi ser! ♥

    Gisselle Rivano (facebook)
    rivano.rebolledo@gmail.com
    @yiyipop (twitter)

    Tomatox ♥

    Besos! c:

    ResponderEliminar
  94. quiero ganar !!!
    Mariela belén Rivera

    mariela.belriv@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.