sábado, 29 de junio de 2013

Afternoon Tea Cupcakes!



Me gusta preparar cupcakes, en una entrada compartí con ustedes la receta de "Cupcake de Mantequilla de Maní" (acá les dejo el link), que quedan riquísimos. Lo que más me agrada de prepararlos es decorarlos con figuras, crema de colores y con moldes originales. 

Ahora tengo unos moldes de silicona en forma de tasas, tan bellos que se me hace más entretenido y más novedosos.

Moldes de silicona de tazas, atrás está la caja en la que vienen. 



Las mostacillas que utilizo me las trajo mi cuñana Ximena de Holanda y son las más lindas que he visto en mi vida! siempre me cuenta que ahí,, en las europas está lleno de estos accesorios de todas las formas, de todos los sabores y de todos los motivos. 


Mostacillas Dr, Oetker de Holanda, viene en esta presentación, con 4 diseños diferentes, azúcar rosada, palitos, bolitas de color blanco - rosa y los corazones. 



Estos son los corazones!


Esta es la azúcar de color rosa. 


Acá en Santiago venden unas figuritas de decoración bonitas en calle Rosas, el lugar se llama Casa Costa, y también he vito en tiendas de repostería del Barrio Meiggs.  




¿Dónde conseguir los moldes?

Estos moldes los vendo a $5.000 pesos el set. 

El set viene en una caja de dimensiones: 12 cms de largo, 11 cms de ancho y 9 cms de profundidad. 

Contiene: 
- 4 tazas de silicona resistentes para ser llevadas al horno. Tiene una dimensiones de: alto 5 cms. y de diámetro 7 cms. 
- 4 platos de plástico (estos son solo para presentación no son resistentes al horno). las dimensiones son 11 cms de diámetro.  








Si les interesan me envías un email a: ossandonmariajose@gmail.com 
Hago entregas en metro de línea 1 y también envíos a regiones vía Turbus al por pagar. 




Acá les dejo más fotos de los otros que hice! 








Espero les guste este post sabrosón y aprovechen estos días fríos para hacer cosas ricas para comer y regalonear a las personas a su alrededor, en mi caso las hice para regalonear al Panchito. 

Anímense! a  hacer una rica once con estas tazas de cupcakes, de verdad  no es nada complicado!



Si tienen dudas, las dejan en un comentario y como siempre las responderé. 

Muchas gracias por visitar el blog y por dejar su comentario. 

Besos!

8 comentarios:

  1. Que lindoooos *O*, pero no se hacer cupcakes xD, si me animo a aprender trataré de que queden tan bonitos como a ti :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo no se hacer la crema de arribaaaa, la otra vez los hice con merengue y lo teñi :( igual quedaron ricos pero en vdd me dio cosa hacer la receta que se hace con mantequilla y azucar creo :s
    Te quedaron lindos lindos y se ven rikisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos tus cupcakes! envidia de tus habilidades culinarias

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jo!Dónde puedo comprar esas bases para poner cupcakes o tortas? quiero una bonita para poner mis accesorios :P Agradecería cualquier dato, es que he visto de vidrio minimo 10 mil cada piso y otras no tan lindas de 3 pisos a 10 mil mas o menos, ando buscando una con las 3B, saludos

    ResponderEliminar
  5. En las ferias como la feria gourmet de revista Paula que se ha hecho en el Parque Araucano, uno encuentra de las decoraciones que muestras, son lindas pero bastante caras si (todo es caro ahí). Te quedaron muy lindos los cupcakes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que entrete!!! están muy lindos!! Aparte las tacitas son hermosas! Te felicito! Seca!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Todareceta.cl para que podamos enlazar a tu blog.

    Todareceta.cl es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios chilenos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.cl

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo este tema de la repostería y me he dedicado a averiguar de lugares dónde conseguir decoraciones más novedosas. Hay un lugar en Providencia (metro Manuel Montt) que se llama Cherry (http://www.cherrychile.cl/), ahí encontré mostacillas con motivos, pigmentos para teñir y cápsulas para cupcakes con diseño, además está lleno de materiales para la repostería en general. Casa Costa es genial, pero siempre es bueno tener una alternativa en caso de no encontrar lo que se necesita ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.