jueves, 2 de mayo de 2013

Vídeo: Manicura Terciopelo!





 Al fin encontré el terciopelo para las uñas!!! Tenía muchas ganas de probar que tal eran, no fue para nada difícil su aplicación, pero no duran mucho tiempo... o si bien duran... pero al final pasan de peluche recién comprado a perrito con sarna... jijijijij Si que son sólo para la ocasión: para la fiestoca, el matrimonio o el evento top! 

Y dónde comprarlas? Obvio... en la Farmacia de mi barrio! (Farmacia BeautyStore). 

Cuánto? $3.500 pesos el set de 12 colores. 






Cómo utilizarlos? Para hacer éste post más entretenido les quise hacer un vídeo!




Los materiales:

-Esmalte base, similar al color del terciopelo que quieras usar. Yo utilicé: Bold Gold #70 Color Show de Maybelline.
-Esmalte Brillo o TopCoat. Usé: TopCoat Gel look de Essence.
-Pinza. 
*Un pincel de maquillaje que no uses, para barrer el terciopelo sobrante de la uña. Para el vídeo no lo utilicé, yo di unos golpecitos de la uña sobre la mesa y se salen sin problemas.





Acá les dejo otra foto!

Hice una de cada color, las que son más claras fueron la mezcla de dos colores azul-celeste.



Ojalá se motiven a hacer esta divertida manicura! 
*También pueden encontrar el terciopelo en el barrio Meiggs o en el mall chino.




¿A ustedes qué les parece el terciopelo en las uñas?

Espero les guste el vídeo!
Un beso.


Gracias por sus comentarios y por sus visitas!

22 comentarios:

  1. que lindas te quedaron las uñas! :3 , yo soy tan simple en pintarlas , con suerte me hecho el esmalte y rara vez le pongo un top coat hahah , es que estando en el colegio no sirve de mucho tanta producción ... aunque se vean hermosas mis uñas igual me obligan a sacarme todo u_u
    Quizás en invierno lo haga :D
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. jojojojojo, perrito con Sarna ajajajajajaja se ven entretenidas pero noése, es como una toalla en las uñas, te quedó lindo, un besoet! pásate por mi blog....

    ResponderEliminar
  3. oye Jo que choro, me encanto como quedan, aunque me imagino muy ciero lo que dices que pasan de un peluchito tierno a un perro con sarnita jejeje. parece que aqui donde vivo no hay esa farmacia u.u
    Quiero esas uñitas!

    besos que estes bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas te quedaron, pensé que era mucho más difícil hacerlas
    pero por el vídeo me quedo claro que no. Cuánto más o menos durará este nail art?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura muy poquito, es solo para la ocasión... porque de verdad se van perdiendo los pelitos, vas pelechando jajajaja... y quedas al final solo el color de base.
      Podría decir que unas tres horas... es solo para el evento no más...
      :)

      Besos!
      y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. que entreteee!!!!! le diré a mi hermana que anda con toda la onda nail art haahah yo a veces me las pinto, pero como toco piano me dura re poco el esmalte, aunque como bien dices dura re poquito el efecto, así que podría ser la opción para ir a un matrimonio o evento en particular.

    Bonito y explicativo el video! (:

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me tincan si dices que duran poquito y me imagino que andarías como botando pelo? jaja me gustó que hicieras un video :) lejos me quedo con las uñas kriko son mas bonitas!! de hecho gracias a tu post ando viendo set de nail art por ebay a ver que tal :P

    ResponderEliminar
  7. Ay Jo que lindo!!!! me encantó el video. El otro día vi de esa manicure en un puesto de una feria de valpo que es el palacio de las uñas y estuve a punto de comprarla! pero decidí esperar por la tipo caviar, que estaba media agotada en los colores más lindos y está por llegar estos días. La caviar cuántos días dura aprox?

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, pero como trabajo dudo poder tenerlas así :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. EnDBS hay una cosa parecida que no sé que es...pero me pasa que con estas manicures de texturas me dan ganas de pasar mis dientes muchas veces infinitas hasta sacar todo :3, maldita oralidad (salió mi lado psicológico). Igual es lindo, muy lindo, pero en mi no duraría ...NADA. jajaja.
    Cariños"

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Xime!!! un gran beso!!! gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Jo! si quieres q sea tu modeloca, yo feliz...tengo harto pelo pa prestarte y uñitas y cara y too...saludos...

    PD: estoy en la decadencia...si me quieres hacer un fashion emergengy...genial!

    SALUDINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maijoooooooo!!!! cuando quieras!!! un miércoles que lo tengo libre nos vamos al Fashion Emergency! vemos pelo/maquillaje/ropa!!!!
      Me gustaaaa!!!!

      Besos!
      Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  12. Este tipo de manicure me gusta pero me asusta, haha, lo que pasa es que siempre estoy lavándome las manos, por lo que me da la impresión de que se me arruinarían fácilmente. A ti te quedaron perfectas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Maca... como la canción! jajja, Siiii me imagino, que además en tu trabajo de conservación de fotografía debe ser algo complejo tener pelulas en las uñas, y andar pelechando por ahí jijiji

      Beso!

      Eliminar
  13. Me gusta esa manicure :) que fome que dure poco, pero vale la pena pa una ocasión especial...y que entrete el video, muy bueno el tutorial!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el víedeo! Si es solo para el momento, pero es entretenida y no pasa desapercibida, para nada!

      Beso!

      Eliminar
  14. jeje esta bueno el video, se me ha pasado por la cabeza hacer algo así pero me da la impresión que es muy trabajoso o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada de complicado! yo lo hice por Movie Maker! Es mi primer vídeo! si que espero mejorar...

      Beso!

      Eliminar
  15. Se ve bonito , pero yo no tengo paciencia para hacerme cosas en las uñas ): jajaja
    Podrías pasarte por mi blog ? sólo si quieres:), cuídate♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.