martes, 14 de mayo de 2013

Concurso CC Cream Tony Moly Pure Aura! CERRADO!


CONCURSO CERRADO!

En conjunto con Farmacia BeautyStore, queremos hacer el sorteo de una CC Cream Luminous Pure Aura de Tony Moly.
En un post anterior les conté de las características de este producto, acá les dejo el link



¿CÓMO PARTICIPAR? 

Son cuatro pasos:

1) Seguir página en Facebook: La Vie en Plastique
2) Seguir en Facebook: Farmacia Beauty Store 
3) Además debes compartir el link del concurso desde la página Facebook de Farmacia Beauty Store. Durante el día (martes 14 mayo) será publicado el link de mi blog en la página de Farmacia Beauty Store y estará disponible para que lo comiencen a compartir.
4) Recuerda dejar un comentario en este post, con tu nombre y mail.




¿HASTA CUÁNDO DURA EL CONCURSO?

El concurso comienza hoy Martes 13 de Mayo y finaliza el Martes 21 de Mayo hasta las 23:00 hras.

*Solo ganará la persona que siga estos cuatro pasos!
*El sorteo es solo para Chile. Si eres de región se enviará al por pagar, si eres de Santiago, la entrega se realizará en algún metro.

*El ganador se escogerá a través de Random.org





Ahora a PARTICIPAR!
Mucha Suerte!!! 
ATENTAS  que se vienen más concursos! 

Beso.


CONCURSO CERRADO!

Lista de participantes:


1)       daniela amaro Figueroa
2)       Macarena Peralta
3)       Bella Pelle
4)       Estefani tapia
5)       Necsi Henríque Carrillo
6)       Constanza Astudllo Arancibia
7)       Verónica Alveal Morales
8)       Daniela Isamary Loyola
9)   Leda Tapia Morales
10)    Lissete Alvarez
11)   Yoshie A.Shiray
12)   Romina Body Cabrini 
13)   Deborah Bravo
14)   lissette oliva 
15)   Verónica Aguirre
16)   Nicole Cherie Rojas
17)   romina azargado 
18)   Talita
19)   Maria jose
20)   Gisselle Rivano
21)   Rodrigo Riveros Brunet
22)   Jennyfer Ahumada
23)   Jennyfer Ahumada
24)   Bárbara Toledo
25)   Caro Gonzalez m.
26)   Camila Robles San Martín
27)    Francys Foix
28)   Melanie Muñoz Soto
29)   Edith Aliste 
30)   Valeria Sepúlveda Ceron
31)   Natalia Antillanca C
32)   Gloria Mancilla Andrade
33)    Veronica Maldonado
34)   Barbara Nahuel
35)   Evelyn Carrillo
36)   Giovanna Valderas
37)   Camila Oyarzo
38)   Taigara Quiroz
39)   Camila Larenas Yevenes
40)   Fernanda Ossandón
41)    Katherine Cordero 
42)    Maritza Castro
43)    Natalie Toledo Basulto
44)   cecilia almarza
45)   victoria marroquin
46)   carolina gerter
47)   camila albornoz Loyola
48)   Elizabeth Vega Medina
49)   Carla Fuentealba Cantillana
50)   Victoria Robles
51)   Nancy Arriagada
52)   Tamara Uson
53)   Bárbara Zepeda 
54)    Macarena Elgueta Fuentes
55)    Priscila Ormeño Álvarez
56)   Lorena Reyes
57)   Valeria Toledo Andrade
58)   María Angélica Arán
59)   Camila Orellana Moreira
60)   maria jose contreras
61)   Pamela Quinteros Alarcon
62)   elizabeth ahumada
63)   Patricia Cortez
64)   Natalia Jeldres Vera
65)   Daniela Ortega Contreras
66)   Daniela Pérez Sánchez
67)   Pierinna Pérez Blanco.
68)   Stefany Viedma Quezada
69)   Fernanda Valderrama 
70)   Marcela Cirer
71)   Cecilia Tapia
72)   Daniela Riquelme
73)   Daniela Marín
74)   Valentina Oliva
75)   Carolina Pérez
76)   Mireya Tapia
77)   Carla Muñoz
78)   Stefany Ramírez 
79)   estefania ortega Guajardo
80)   Alice
81)   Karen Nail
82)   María José Lagos
83)   barbara gutierrez chappa
84)   Claudia Millán
85)   Yeniffer Molina Castillo
86)   victoria urra fuentes
87)    Emily contreras
88)   Natalia Retamal Manzano
89)    Paulina Rojas 
90)    Mariela Acuña
91)   Macarena Elgueta Fuentes 
92)   melany vega
93)   Elena Riquelme
94)   paula pontigo
95)   Camila Hurtado Rohde
96)   Claudia Díaz Chimaja
97)   Daniela Hernández Henríquez
98)   Marjorie Fabiola Pardo Jara
99)   Francisca Plaza G.
100) Joselyn Leal Rojas 
101)  Carolina Avaria
102)   María José Saldaño
103)   María José Gómez Pincheira
104)   Catalina Grijalba García 
105)   Sharitie Ruiz


Y LA GANADORA ES!!!!!

27) Francys Foix




*Me pondré en contacto contigo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS Y AQUEL QUE PARTICIPO!
PRONTO MÁS SORTEOS!

110 comentarios:

  1. genial el concurso..quiero participar. Slds!
    daniela amaro figueroa
    dfamaro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ;)

    Macarena Peralta
    girlokydoky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Superrrrrrr ansiosa por Probarla ¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estefani tapia (unpocosonriente levemente/facebook) mail:estefani.tapia@inacapmail.cl

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Necsi Henríquez Carrillo, mi mail es neeecsi@gmail.com. Espero Ganar este concurso Chicas, Mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el concurso ;)
    Constanza Astudllo Arancibia
    con.n.y9_top@hotmail.com

    Espero ganar ^.^

    ResponderEliminar
  8. Genial!

    Nombre: Verónica Alveal Morales
    Email: vealveal@uc.cl

    >3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el concurso :D
    Daniela Isamary Loyola
    dani.izzy16@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus productos!!!
    Leda Tapia Morales
    tapialeda@gmail.com
    ojalá gane *_*

    ResponderEliminar
  11. Quiero esa CC Cream !!
    Nombre: Lissete Alvarez
    Mail: ar.lissete@gmail.com

    Saludos Jo, me encanta tu Blog, es una de mis paginas favoritas :B

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cosmética coreana ojala gane :D
    Yoshie A.Shiray
    Milk@live.cl

    ResponderEliminar
  13. Me tenté con el concurso!
    Romina Body Cabrini / dibujante.frustrada@gmail.com

    Saludos! ✦ ✧  * ✧  ゜ 

    ResponderEliminar
  14. Nada mejor que la cosmetica coreana !
    Deborah Bravo
    deborahbravo8@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero cc cream!!! Simplemente espectacular...

    ResponderEliminar
  16. Verónica Aguirre
    veritooox@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Nicole Cherie Rojas14 de mayo de 2013, 19:23

    Wow ! Siempre he querido probar algún producto de belleza coreano sobretodo las BB Cream ! Participando ! Saludos ~ !
    Nicole Cherie Rojas
    aiba_i@live.cl

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cc cream!!! Espectacular... lissette oliva mail:lissetteoliva.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que buen eslogan xq quien no tiene una vida plástica jauaua y trivial...Jauaau mi nombre es romina azargado r.azargado@gmail.com.
    tentada completamente

    saludossssss

    ResponderEliminar
  20. :D Genial!!! Yo la quierooo!!!!

    nataliayanez.o@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo quieroooo!!!!! me encanta tu blog mu buenos tips!!

    ResponderEliminar
  22. ah me encanta! mi nombre es maria jose n.n y mi mail es blazeypochy@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gisselle Rivano

    rivano.rebolledo@gmail.com
    rivano.rebolledo@gmail.com
    rivano.rebolledo@gmail.com



    Quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ojala me vaya bien, para dárselo a mi espocita :)
    Rodrigo Riveros Brunet
    rorryx@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. super bueno el blog !!! ya quiero cc cream!!! Jennyfer Ahumada; mail jennyfer.ahumada@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Dani Vivanco
    irina.machafuko@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero ganar xfis xfis xfis
    Caro Gonzalez m.
    daria_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi Nombre es Camila Robles San Martín y mi mail es emeotea.11@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Francys Foix, mail francysf@gmail.com.
    Quiero ganar la cc cream!!

    ResponderEliminar
  31. Que genial el concurso me encantaria probar este producto!!!!
    Melanie Muñoz Soto
    melanie.munozsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el concurso!!!..Quiero La cc cream.
    Edith Aliste
    edithaliste@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero ganármela!! Siempre compro en Beauty store, sus maletitas son bellas :)
    Valeria Sepúlveda Ceron
    Valsep@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. HOLA!
    siempre te leo y me encontré con esto y fui feliz!
    asi que a concursar, espero tener harta suerte
    ya compartí el link y sigo ambos FBs

    Nombre:Natalia Antillanca C
    Mail: aoicitashiroyama@gmail.com

    <3

    ResponderEliminar
  35. Gloria Mancilla Andrade
    x.gloria.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!! mi nombre es Veronica Maldonado, mi mail: shadow_light@hotmail.co.uk
    (compartí desde mi fb: http://www.facebook.com/vero.maldonado.cub )

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa ! Barbara Nahuel presente!!! mi mail es barbara.nahuel.a@gmail.com
    quiero ganar! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola :D
    es primera vez que leo este blog y me encanto, así que esta dentro de mis páginas
    ... la idea del concurso me parece genial espero ser la ganadora
    mi nombre es Evelyn Carrillo
    correo: eviita_018@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Listo! yo quiero ganar
    Giovanna Valderas
    giovannavalderas90@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  40. Hola Jo! aunque según el historial de los concursos en los que he participado, es difícil que gane xD pero bueno, uno nunca sabe... Espero que la ganadora disfrute de las maravillas de las CC Cream!!! :)
    Camila Oyarzo - camilaoyarzo.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! yo quiero ganar una cc cream!
    mi nombre es Taigara Quiroz
    y mi mail taigara.quiroz@gmail.com

    saludos Jo! :D

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa!!!:D quiero participar!!!
    soy Camila Larenas Yevenes, mi correo: camila.larenas.y@gmail.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Fernanda Ossandón15 de mayo de 2013, 4:59

    Fer.bei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Katherine Cordero15 de mayo de 2013, 6:03

    Me encanta Tony Moly sus productos son buenisimos, los cambios se ven al primer uso y es una de las marcas que utilizo porque no testean sus productos en animales y aunque no soy vegana creo que en algo tan superfluo (pero hermoso) como el maquillaje puedo darme el lujo de elegir marcas conscientes!

    Mi nombres es Katherine Cordero y mi mail my.starship@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero probarla, he leido que son excelentes
    Mi correo es mc_ritza@hotmail.com
    Y mi nombre Maritza Castro

    ResponderEliminar
  46. Hola Jo, Me encanta tu blog y este concurso! ahaahha espero poder ganar y probar esta maravilla :D

    Nombre: Natalie Toledo Basulto
    Mail: le.natt@hotmail.com

    Suerte a todas, saludos!

    ResponderEliminar
  47. ay!!! yo la quierooooo!!!!!
    me encantaría ganar, ya seguí toditos los pasos.
    cecilia almarza
    almarza.1109@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. victoria marroquin, vicky.marroquin@gmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  49. yo quiero ganar!
    carolina gerter, karogerter@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola :) yo la quiero
    camila albornoz loyola
    c.albornozloyola@live.cl

    ResponderEliminar
  51. yo la quiero *-* y de paso empezaré a seguir tu blog, se ve muy bueno :P
    Elizabeth Vega Medina
    rav.almasy.ely@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. La quiero!!! :)
    Carla Fuentealba Cantillana
    fuentealba.cantillana.carla@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. SUPER EL CONCURSO!!!! Nombre: Victoria Robles
    vickyrobles@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. oh que maravilloso,porque después de que leí tu review de esta CC cream, me dieron unas ganas enormes de probarla y espero ganar <3

    ResponderEliminar
  55. CC Cream <3 yo quiero!
    nombre: Bárbara Zepeda
    mail: babbyzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Ay! que entrete me gustaría ganar ya que nunca gano jajajja
    Nombre: Macarena Elgueta Fuentes
    Mail: macarena.e.f@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. Me interesa mucho el producto por mi tipo de piel (:
    Nombre: Priscila Ormeño Álvarez
    Mail: ormenopriscila@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. que genial! no habia escuchado sobre esto :)

    Mi nombre es Lorena Reyes y mi mail lorena.reyes.o@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  59. Valeria Toledo Andrade
    Chooomp@gmail.com

    Excelente Blog C:

    ResponderEliminar
  60. María Angélica Arán15 de mayo de 2013, 12:51

    Participando por Facebook.
    E-mail: angelyly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Como siempre excelente blog
    Espero ganar
    Camila Orellana Moreira
    cami_ja_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola, quiero participar, mi nombre es maria jose contreras y mi correo es mjose.contrerasm@gmail.com. saludos.

    ResponderEliminar
  63. Pamela Quinteros Alarcon
    pamatista@gmail.com
    GRACIAS! QUIERO GANAR!!! ME ENCREMARE ENTERA JAJAJA

    ResponderEliminar
  64. hola geniaal! gracias por darnos esta gran oportunidad y por traer productos coreanos^^.waaa!la quiero ^^soy elizabeth ahumada mail: elizabetha_queen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. M e encantó que hicieras un concurso, aparte que tu blog esta mu bueno, especialmente para aquellas que aún no usan productos coreanos.

    Patricia Cortez
    momila@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero!!! espero mucho ganar =)

    Natalia Jeldres Vera

    napajeve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. quierooooooooooooo todo el rato!!!!

    Daniela Ortega Contreras

    daniela.ortegac@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Daniela Pérez Sánchez
    dasani27@gmail.com

    Hola! He leído bastante sobre las CC Cream y me encantaría probar alguna ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Imposible resistirse! Quiero una CC Cream! :)

    Pierinna Pérez Blanco.
    pieri_am@hotmail.com

    A por la CC!!

    ResponderEliminar
  70. me encanta la tecnología de los cosméticos asiáticos, ojala gane <3

    Stefany Viedma Quezada
    viedmaquezada.s@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los concursos!!!!
    Fernanda Valderrama

    balabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. participando :)
    Marcela Cirer
    jokmiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. yaaaa! yo quiero! toy cumpliendo con todo jeje

    Cecilia Tapia
    mctapiam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Que entretenidas las cremas con nombres :)
    Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  75. Espero ganar para poder probarla! *O*

    Daniela Marín
    dahlia.expresion@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. La quiero :)

    Valentina Oliva
    vale.oliva.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Lo Quiero!!!! Carolina Pérez
    tominelovg@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la cosmética coreana, y más ahora que se unieron al Cruelty Free n.n

    Mireya Tapia
    rinoa.angel.heart@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Uy me encantaría ganar la cc cream!

    Carla Muñoz
    mail: carla.andrea.qyf@gmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/carliilandia

    Cariños Jo!

    ResponderEliminar
  80. Pues voy a participar kk. Mi nombre es Stefany Ramírez y mi email es fanniiz_12@hotmail.com ~~ ^-^

    ResponderEliminar
  81. que entretenido!!!
    mi nombre: estefania ortega guajardo
    mi email: estefaniaortega16@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. toramenor@hotmail.com
    Dénmela, yo quieroooo

    ResponderEliminar
  83. Me la quiero ganar!!!

    Mi nombre es Karen Nail, mi correo knail@alumnos.uach.cl

    saludos desde el sur!!! =)

    ResponderEliminar
  84. Qué chorii!!

    Mi nombre: María José Lagos
    Mail: ma.joselagos@gmail.com
    Fb: Coté Lagos Ernst

    :)

    ResponderEliminar
  85. barbara gutierrez chappa
    brba.rita@hotmail.com

    laquiero <3!

    ResponderEliminar
  86. Muy buen concurso :)
    Claudia Millán
    claws_millan@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  87. Excelente blog!!! felicitaciones
    mi nombre: Yeniffer Molina Castillo
    e mail: yenitamol@hotmail.com
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  88. Quiero probarla porque es ideal para mi piel seca, victoria urra fuentes, kna_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. participando :D leí tu blog hace unos días y fue una adicción jajaja no paraba de leer
    nombre: Emily contreras
    email: amy_rojas18@hotmail.es
    saludos

    ResponderEliminar
  90. Yo quiero participar :)
    Nombre: Natalia Retamal Manzano
    e-mail: Nataliaretamal20@gmail.com

    saludosssssssssss cariños desde conce

    ResponderEliminar
  91. yo quiero!! hace poco se me acabo mi bbcream missha :C y estaba buscando una nueva para comprar, la marca Tony Moly tiene productos muy buenos, hace una semana me compre un tinte catchu en la farmacia BS en rojo cereza y lo ame, deja los labios super rojos y lindos y las mejillas sonrosadas todo el día :)quiero esta bbcream!!
    mi nombre es Paulina Rojas
    email: paulinarojasb@hotmail.cl

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Mariela Acuña y mi mail mariela.adm@gmail.com
    Ojalá tenga suerte, quiero probar esa cc cream

    ResponderEliminar
  93. Soy Macarena Elgueta Fuentes y mi mail es macarena.e.f@hotmail.com.
    CC Cream yo te quierooooooo

    ResponderEliminar
  94. melany vega
    mvega_1989@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  95. Elena Riquelme
    elena.mercator@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. paula pontigo

    paula_pon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Ojala poder ganar <3

    Camila Hurtado Rohde
    kamilixstar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buenisimo!! con tu review pasado me dieron muchas ganas de probar este tipo de producto :D:D:D!! Invoco a toda la suerte de la vida para ser la ganadora jajaja
    Saluditos :D!

    Claudia Díaz Chimaja
    estiletas@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me gustaría mucho ganar este producto, estoy recién introduciéndome a las BB cream, sería mejor tener una CC!

    Daniela Hernández Henríquez
    daniela.hernandezh@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, mi nombre es Marjorie Fabiola Pardo Jara y mi correo es akarimei@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  101. Participando :)

    Francisca Plaza G.
    panxa.2870@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Joselyn Leal Rojas
    joselynleal19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Listo, seguí los pasos :D
    Carolina Avaria
    carolinavaria@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Quiero ganar :'c amo esta crema <3
    María José Saldaño
    mariaj_995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. QUIERO QUIERO QUIERO
    María José Gómez Pincheira
    majosegomez15@gmail.com
    Nos vemos en la entrega

    ResponderEliminar
  106. Ojala me la gane jajaja tengo ganas de usarla!!!
    Catalina Grijalba García
    cata.grijalbag@gmail.com

    Saludoss Jo! :)

    ResponderEliminar
  107. O= yo quiero!
    Sharitie Ruiz
    katako.chan@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. CONCURSO CERRADO!!!!
    23:00 HRAS
    21 DE MAYO.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.