viernes, 26 de abril de 2013

Llegaron las CC Cream!

Comenzaré con una sección en el blog de "Cosmética Coreana", donde les iré mostrando los productos más utilizados en Europa y Asía, para que entendamos por qué son tan famosos estos productos y veamos que tal funcionan en pieles chilenas. 

Todos los productos que probaré los puedes encontrar en la farmacia de la cual siempre les hablo, "Farmacias Beauty Store".

Inauguraré la nueva sección con las recién llegadas al mercado las CC Cream, haré una comparación con las dos más vendidas: Correct & Care CC Cream Silky de Etude House y Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly. 





Lo primero: ¿Qué son las CC Cream? 

Estas cremas recién aparecieron el año pasado, con el fin de tener un producto mucho más completo que las BB Cream,es decir son versión mejorada. Estas nuevas CC Cream ( iniciales CC: color/control) prometen controlar el tono de la piel, ser más ligeras (para evitar obstruir los poros) tener una mejor cobertura, neutralizan las imperfecciones y además potenciar las propiedades antiedad, nutritivas, antioxidenates, blanqueadoras y de larga duración. Con el fin de que la piel tenga un aspecto de salud, naturalidad, luminosidad y un mejor acabado.

También al igual que las BB Cream contienen factor solar, desde los SPF 20-50, dependiendo de la marca.

Una de las primeras en Asía fue la de Tony Moly, luego ya Etude House y varias marcas han sacodo las suyas.  Ahora en Estados Unidos y países europeos, casi todas las marcas top de cosméticos, están lanzando sus propias CC Cream (Olay/ Chanel/ Juice Beauty/ Clinique/ Loreal).




Correct & Care CC Cream Silky de Etude House.






Etude House tiene dos versiones: 
#01 Silky:  Da un aspecto sedoso y mate. Dice ser refrescante como una loción. Ser sedoso y suave, dejando una textura de piel sana. 
#02  Glow: Deja un aspecto luminoso y con brillo. Dice ser esencialmente hidratante, deja una piel sedosa y con un resplandor de humedad. 

* En ningún lugar hacen referencia para que tipo de piel son, me hace creer que sirven para todo tipo de piel, y lo que en realidad importa es qué resultado quieres obtener, en mi caso utilizaré  #01 Silky para obtener un resultado mate, ya que mi piel es mixta (como la mayoría de las chilenas). 




El envase es sencillo y delicado. Contiene 35 ml. Trae un dispensador en forma de push. Su fragancia es suave. La caja viene en inglés y coreano. 

Dice tener 8 funciones en 1 solo productos: 4 de ellas son para el maquillaje: Corrección del tono de la piel, mejorar la textura de la piel. cubre arrugas y poros, dar luminosidad al rostro. Las otras 4 funciones son para el cuidado de la piel: Hidratante, protección solar SPF 30 / PA ++, cuidado en la nutrición, cuidados de la piel frente al estrés.

*En las instrucciones se aconseja para una mayor cobertura usar primero la CC y luego la base de maquillaje o BB Cream.













La crema es de color blanco y al observarla detalladamente tiene pequeños gránulos de tintes. Que mientras se va aplicando, al frotar con los dedos me da la impresión que se van rompiendo estos gránulos  y se mezclan, para así ir unificando con el tono de piel. 

* Es así como mientras más frotas más se asimila a tu tono. Porque al comenzar a aplicarla es blanca, luego da tonos rosado y finalmente llega a tu tono. 
*Asocié esta reacción de cambio de color de blanco a color piel. a la oxidación producida por el ambiente, pero hice la prueba dejando unos minutos la crema en mi mano sin frotar, y ésta mantuvo el color blanco. Por lo tanto solo al frotarla se asimila a tu tono de piel.

Dice la publicidad oficial de Etude, que estos micro- gránulos son mágicos. Unas verdaderas cápsulas que tienen cuatro capas con direfentes beneficios: (del centro hacia afuera) 1) Hidratación, hace que la piel se mantenga humectada 2) Pigmentos minerales de color, para corregir el color. 3) Ayudante para absorber bien. 4) Para dejar una piel con textura sedosa y brillante. 







Ahora a Aplicar CC Cream Silky de Etude House en mi rostro.

Las instrucciones que salen en la publicidad para el modo de uso son:

Usar después del tónico y la crema, aplicar una cantidad apropiada de CC en la mejilla, frente, nariz y barbilla. 
Difundir con masajes suaves con los dedos.


1) Rostro limpio.




2) Usé un push, y lo aplique en la mitad derecha de mi rostro. 





3) Lo difuminé con mis manos, paso de blanco a rosa... pero aplique mucho parecía mimo!!!, solo es necesaria una pequeña porción. Con menos de push es suficiente. 





4) Acá se observa la mitad derecha de mi rostro con CC Cream. 






5) Aplicado en todo el rostro. 
La textura, la sensación que deja en la piel es increíblemente suave, el tono realmente se unifica, y deja una sutil luminosidad que por ningún motivo es un brillo graso. Es como tener piel de bebe.  Queda la piel como un lienzo de pintor... perfecto para maquillar! No fue necesario utilizar la BB Cream, ni corrector. 





Comparación: La primera foto sin maquillaje. La segunda con CC Cream.


6) Para finalizar el maquillaje utilicé polvos translucidos: Get Even 02 de Benefit, polvos bronceadores: Bahama Mama de The Balm, rubor: Coralista de Benefit, labial Cremesheen Crosswires de Mac.







La utilicé el día completo y comprobé su larga duración, no fue necesario nada de retoques. De hecho al quitarme el maquillaje me di cuenta que formaba como una película repelente al agua, por lo tanto fue necesario utilizar el desmaquillante, y así lo pude retirar sin problema. 
*Me gustó mucho!




Ahora les cuento mi experiencia con CC Cream de Tony Moly:


 Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly.







Esta fue la primera CC Cream coreana en salir a la venta. 
Su envase es sencillo, (no me parece muy lindo). Con un dispensador con push, contiene 50ml  (más producto que el de Etude). Tiene una fragancia más perfumada. La caja trae las especificaciones en ingles y coreano.

En su publicidad dice que es un producto todo en 1. Con beneficios para el cuidado de la piel como: Protección del sol SPF 30 / PA ++, ser antiarrugas, blanquear, hidratar, y estar hecha con un 45% a base de agua. Y beneficios en el maquillaje: Mejora el aspecto de la piel, trabaja como un primer, es un excelente corrector, unifica el tono y prolonga la duración del maquillaje. 
Algunos de los ingredientes activos son: centella asiática, flor de loto, aceite de macadamia y aceite de girasol. 
Es una formula libre de aceite, libre de parabenos, talco y alcohol. 
Tipo de piel: Todas. Menos las grasas!!!







La crema es de color blanco y también se pueden observar unas pequeñas capsulas. En la publicidad dicen que de forma instantánea, al aplicar el producto, las capsulas se van rompiendo y es así como se va adaptando del blanco al tono de tu piel, obteniendo un tono natural de la piel en segundos. 



En esta imagen se pueden apreciar las capsulas que son como micro tintes. 


Modo de aplicación: En el rostro limpio y seco aplicar una cantidad suficiente y distribuir uniformemente. Masajear hasta que se adapte al tono natural de tu piel. Se recomienda usar una segunda capa para una mejor cobertura. 



Ahora al aplicar Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly en mi rostro: 

1) Apliqué en el rostro limpio. En este caso usé menos cantidad que la de Etude.  



2) Al difuminar, toma de inmediato la sensación más acuosa. Esa sensación "jugosa" que en varios review leí. Además pueden apreciar que no me veo como mimo, como en la aplicación de Etude, y se debe a que usé una menor cantidad.  



3) La mitad derecha de mi rosto con Tony Moly, a la vista se ve más jugosa, tiene mayor humedad, pero no se confundan, porque en ningún momento es aceitosa!.





5) Una vez aplicado en todo el rostro. Se ve muy brillosa. La sensación es de una piel muy humectada, mojada, suave, el tono si esta más unificado y la cobertura también creo que cumplió su objetivo. 
Claramente es para una piel más seca!!! o para alguien que le gusta verse brillante o para si o si tener que usar polvo translúcido!.





6) Para terminar maquille con: Polvo translucido Get Even 02 de Benefit , polvo bronceador Bahama Mama de The Balm, rubor Hot Mama de The Balm, labial Mia Moore de The Balm.







En resumen:



Ambas tienen buena cobertura, la sensación y la textura que dejan en la piel es muy suave y agradable. Tienen la misma protección solar. Tienen una larga duración. 
La de Etude, tiene un envase más lindo, a mi parecer, pero trae menos productos ( solo 30ml).
La de Tony Moly deja una sensación más húmeda y un aspecto mucho más luminoso, sin duda su mayor rendimiento es en las pieles secas.
*Les recomiendo que al utilizarla vayan aplicando de a poco en el rostro y a medida que aplican vayan difuminado. Para así evitar el mimo!. 


Prefiero para mi tipo de piel mixta Etude House Silky. 
Además realmente  en un solo un producto tengo todo: hidratación, cobertura, unificación, suavidad y la luminosidad perfecta. No tengo necesidad de usar la BB Cream que realmente adoro! y deja el rostro hermoso, (la mayoría siempre me pregunta que producto uso). Pero con la BB tengo que tomarme el tiempo de aplicarla más cuidadosamente, para evitar sobrecargas y perder la naturalidad del maquillaje. Mientras que con la CC solo tengo te aplicar como una crema cualquira.




*Mi amiga Daniela (Chinis) también probó la CC Cream de Tony Moly, ella tiene tipo de piel seca.
A continuación les muestro el proceso.

1) Rostro de Chinis sin maquillaje.





2) Aplicó la CC Cream a la derecha de su rostro. 



3) Nos dio tanta risa cuando la empezó a esparcir, porque no pasaba nunca el blanco y era un verdadero mimo! creímos que quedaría así...jajajaj...  pero al pasar el tiempo y al difuminar más, se fue adaptando al tono de piel. 




4) Acá pueden apreciar el efecto de mucho brillo "jugoso". 





5) Dejamos pasar unos minutos, y el tono se ve más unificado, luminoso y con brillo. 



6) Aplicado en el rostro completo. 
Chinis me dice que también siente su rostro mucho más suave, saludable, humectado, unificado el tono, con una suficiente cobertura, donde no es necesario utilizar base de maquillaje, ni corrector. 





¿Dónde conseguir las CC Cream? ¿Cuál es su valor? 

En la Farmacia BeautyStore lo pueden encontrar a $18.000 pesos cada una. 
*Si bien no es barata, es una buena inversión, tienen una duración de 12 meses. con menos de un push ya cumple con una buena cobertura. Y desde mi experiencia con la BB Cream Etude House, que compré en agosto del año pasado y que uso todos los santos días, aún me queda. suficiente para completar el año. Ah! y te ahorras cremas: antimanchas, hidratantes y antiarrugas!

Si vas de forma presencial a la tienda, lo bueno es que tienen los tester de ambas y puedes probar cual te acomoda más en función de tus requerimientos o tipo de piel.
También realizan envíos a regiones. Además están constantemente llegando productos y pueden reservar el producto que quieran.
*Link de Facebook: BeautyStore
*Dirección: Toesca #2008, Santiago.
*Telefono: 02-6956309  

También hay otras tiendas que venden vía facebook o las puedes consigues por Ebay



********



Espero les haya gustado la comparación de los productos.  Hayan conocido las CC Cream y para aquellas que tenían dudas que producto comprar les haya servido de orientación este post.



* Y esto no es todo BB/CC ahora vienen las DD Cream!!!! pero ese ya es tema para otro post!


Agradecimientos:
A mi amiga Chinis, por haberme tomado las fotos y por haber sido también modelo! y a la Farmacia BeautyStore, por haberme facilitado los tester para poder realizar la comparación. 





¿Les gustó la sección del blog?
¿Se animan a utilizar estos productos coreanos?
¿A ustedes qué les parece las nuevas CC Cream?



Como siempre agradezco sus visitas y comentarios.
Si tienen preguntas, me escriben en los comentarios en este post o me envían un email: ossandonmariajose@gmail.com feliz se los respondo. 


 Besos!

58 comentarios:

  1. que buen post!!me ha gustado sobre todo la de etut house!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias!
      Si la de Etude la amé!!!

      Beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo quiero probar la CC Cream de Etude House, la Silky porque soy de piel grasa, ahora me dieron más ganas aún luego de leer tu review y saber de lo buena que es, te deja la piel hermosa *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Renata creo que es maravillosa, de verdad solo las fotos dejan ver la cobertura, y que igual como las estaba probando creo haber aplicado mucho producto, pero la sensación es otra cosa!!!! deja la piel de bebe!
      Ojalá te animes a probarla, te va a cambiar la vida jijiji!

      Beso!
      Y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también ocupo marcas koreanas para la cara. Y etsuve leyendo harto antes de decidir que comprar. Por lo que leí la mejor es la etude house que tu ya la tienes. Tengo un BB cream pero es distinta a la que muestra tú. También de etude house tengo un limpiador de poros buenísimo!!!
    Otra marca que me gusta mucho es skin foods, de esta ocupo un jabon para cara que me encanta!! tiene azucar entre muchas otras cosas. La gracia de esta marca es que son cosas naturales.
    Usando el limpiador de poros de etude y el jabon de skin foods por primera vez he notado un cambio en mi cutis, está mucho menos grasoso y le salen menos puntos negros, etc...

    Yo compro los productos por internet, no sé si es más barato a lo que lo compras tú.

    Salduos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda! que genial leerte! De verdad me han sorprendido mucho los productos coreanos, debo ser sincera y decir que no les tenia nada de fe... pero también he leído harto y como está la farmacia que los vende al lado de mi casa, los paso a ver siempre y los pruebo! y son buenisimos!
      Siiiiii si he visto lo de Skin Foods esos que hacen cremas a base de frutas! Y sus envases son hermosos! Espero poder probarlos pronto!
      El otro día probé Tomatox de tony moly y es increíble y una hidratante de esa misma línea que quedé impresionada nada de grasaaaaa...
      Me estoy haciendo adicta!

      Un beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que veo ya las cc cream, aunque me gustaría probar una de banila co que es bien cara :(
    Se ven muy buenas y la cobertura esta muy buena, ideal para quien quiera tapar imperfecciones, aunque muy blancas eso me echa para atras sobre todo porque hay un solo tono, hasta en las bbcream trato de que sean de mi tono exacto siempre. Lo que si, menos mal que ya puedo comprar por ebay!! porque esas cc cream no son caras no pasan de los 14 dolares!! :O besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esa de Banila Co, creo que también la vi en la farmacia! debe estar a 18mil igual.... preguntaré :)

      Eso de que son blancas es verdad, por eso después de haberlas usado recomiendo no aplicar tantos puntos en la cara, un puntito y difuminarlo bien... y luego el otro... es por eso que la de tony moly no quedo tan blanca, porque la use después de la de Etude, cuando ya había exagerado aplicando esa! jajaj a

      Y si es verdad en Ebay son más baratas, pero no las puedo probar... :( y si no son vendedores confiables y me mandan una falsa :(
      Prefiero mi farmacia vecina... :)

      Nos vemos en julio!!!!!
      :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Ohhh me encantó, claramente con lo que vemos en las fotos cubren mucho mejor que las bbcream. Me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimaaaaaaaa de verdad además la sensación la textura suave es otra cosa!!!
      Te va a encantar!

      Un gran beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. me encantaría probarlas!! se ve bonito como queda el rostro, pero son muy caritas :/ y uno que aun no trabaja en mucho u.u mientras tanto sigo con mis BB cream :)
    PD: te quedó precioso el efecto de la Tony Moly!!

    saluditos!! me gustó mucho el post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son caras, pero valen la inversión, en calidad y duración...Si tienes la oportunidad de verdad no te vas a arrepentir!

      Un beso!
      Muchas Gracias por comentar.
      :)

      Eliminar
  7. me encantó está sección jaja, amo los cosméticos coreanos. PD: eres tan fotogénica, siempre sales tan bonita en tus fotos de instagram <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo he visto en tu instagram que muchos cosméticos coreanos por ahí! te iré preguntando también que tal... para ver otras opiniones!

      Gracias Jose por tu lindo comentario!

      :*

      Eliminar
  8. Hola
    entre la BB Cream y la CC cream de Etude House, cuál es según tu opinión una mjeor inversión???
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Las dos son fantásticas! Solo depende de que es lo que necesitas, que es lo que quieres, si necesitas una cobertura leve y además no le das tanto tiempo al maquillaje, te recomiendo la CC Cream, ya que su aplicación es más rápida y no te debes preocupar por que queden huellas de estuco por ahí... Ahora bien, si necesitas mayor cobertura usa las dos!. Yo llevo un año utilizando la BB Cream de Etude y es maravillosa, la mejor inversión! pero la CC Cream!!! te deja una piel increibleeeeee sueve suave como bebeeeeeeeeeee!!!!

      Creo que preferiría la CC Cream!

      Espero ayudar... :)
      Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  9. Las había leído, pero aún no sé si me anime a probarlas, quizás en un futuro :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la reseña sobre las CC Creams, me ha gustado mucho ^_^ me gusta el acabado en vuestras pieles, además, sin maquillar tenéis una piel muy bonita, y la CC Cream actúa como un plus dejándola con un acabado luminoso, natural... me gusta, pero yo de momento sigo con las BB's, porque como dije en mi post, de momento no hay ninguna que me llame para mi tipo de piel, seguramente cuando saquen más habrá una perfecta para mí, pero de momento no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Súper completo el post, me gustó mucho! Las fotos y el paso a paso bien explicativos, perfectos para una ignorante como yo xD
    La verdad es que el efecto es bastante bueno en ambos casos, supongo que al final todo dependerá de lo que queramos conseguir :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Excelente review, no tenia idea que existian ya las cc cream...las bb cream nunca me prendieron porque como son poco cubrientes no me sirven :(... estas andan por ahí no más parece, en todo caso me gustó mucho más el resultado de la de Tony Moly, mi piel es seca así es que me iría de maravillas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay BB Cream de las coreanas que tienen distintos niveles de cobertura, debes probarlas! Pronto haré un mega review y las comparare muchas muchas muchas!

      Un beso!
      Gracias!

      Eliminar
  13. Qué matea Jo. te pasaste. Me encanto el post super completo. Yo hace tiempo había escuchado sobre las bb y cc cream coreanas y de que eran lejos las mejores pero no sabia de ni una marca en particular. Hace poco compré una bb cream pa probar, elegi una baratita pa cachar y me encantó la textura que tiene, pa la próxima seré más matea y compraré una mejorcita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, cual me recomendarías para piel grasa, sobre todo en la zona T ya que en pomulos es mas bien normal. Cariños muuuuuuuuuuuuy bueno el blog me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Te recomiendo la de Etude House, ya que deja un acabado mate, y no un aspecto de húmedo y brillante de la Tony Moly.
      También te recomiendo que uses luego de la CC Cream un polvo translúcido solo en la zona T, la marca Essence tiene uno muy bueno y barato! ese lo venden el DBS Beauty Store que esta en los mall.

      Besos! Gracias!

      Eliminar
  15. Me encanto este post! No me decidía! Pero ahora no hay duda me encargo la de etude house, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya ayudado! Si!!! a mi me encantó el acabado de la de Etude!

      Beso!
      Y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. me encantaron pq tengo la piel más seca y siempre busco ese efecto iluminador, de hecho me tengo que aplicar el moon beam de benefit para darle algo más de "luz" y efecto hidratante

    ResponderEliminar
  17. La embarró la diferencia de la mitad del rostro. Debe ser divertido parecer mimo en un minuto y después tener la piel perfecta... jajaja! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  18. Eres la única que ha explicado con claridad el uso de las CCcream! ha sido genial encontrar tu blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola! Me alegra mucho tu comentario! Muchas gracias!

      Eliminar
  19. Que bueno el review!!
    explicas super bien!! son pocas las blogeras chilenas que saben dar su opinion de un producto, mejor si haces de productos coreanos!
    Te felicito y desde ahora seguiré cada uno de tus post!
    Saludos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantó tu blog...siempre busco en internet y llego a blogs de España u otros paises y este es el primero chileno que encuentro que explica muy bien! :)

    Ahora sobre las CC cream...al final recomiendas la CC cream en lugar de la BB cream? ya que quiero comprar una pero aún no sé cual...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no habia visto un comentario más arriba donde comentabas que preferias la CC Cream jeje....saludos y muy buen blog!

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias por el comentario y si... la respuesta iba a ser bien parecida a la de más arriba.

      Beso y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  21. Yo amo las cc cream!! eso si la complemento mi cc cream de etude con mi bb cotton mineral de la misma marca, ya que como tengo piel grasa la se tony moly no funciono en mi. Ahora el complemento de la BB con la CC me deja la cara muy genial! Eso si, creo que el precio es Muy caro comparado que yo compre la misma CC a la mitad del precio en una pagina en face con chicas muy gratas, si alguien quiere yo les doy la pagina ^^.

    ResponderEliminar
  22. A mi igual me encanta la CC Cream de Etude House, pero la versión glow.
    Pero a ese precio está muy cara !!! Yo se la vendo a la gente que me
    a encargado a $12.000.

    Es bueno saber que hay más gente de Chile interesada en la cosmética asiáctica :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la CC cream de Etude House, lo malo (como muchas han escrito) es el precio de la tienda, me parece casi un robo, si la cosa no es tan cara en realidad :c
    Bueno, me consuela el pensar que algunas marcas coreanas ya están estableciendo tiendas en México y Ecuador, ojalá traigan una acá también

    Saludos, lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nori, te invitamos a conocer nuestra tienda en Facebook. Tenemos la CC Cream de Etude House en $8.000.- Traemos los mismos productos que la mayoria de las tiendas en face, pero nuestra intención es acercar la cosmética coreana con precios razonables. https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea Saludos!

      Eliminar
  24. Hola has probado la CC cream de Clinique ?? será mejor que las coreanas??

    Y cuanto valen las CC Creams que utilizaste en el post?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No aún no he probado la CC de Clinique, debe ser buena, no creo que estas marcas se arriesguen a realizar productos malos, mientras sea para tu tipo de piel, si es mixto / graso / seco, debe andar bien. Yo uso la CC cream de Etude, y es una maravilla!!!

      Las CC que usé en este review, las puedes conseguir en la farmacia BeautyStore que mencioné en el post, tiene un valor de 18mil pesos.
      También las venden por Ebay y algunas tiendas en Facebook.

      Gracias por visitar el blog,
      Beso!

      Eliminar
  25. Hola Jo
    Te cuento que despues de leer tantos comentarios de la CC cream de etude house, parti el sabado a comprarla...y estoy decepcionada :( No se ve bien, de hecho me dijeron que me veia opaca y como gasparin. Una pena, pq solo la probe el dia domingo y siento que perdi mi dinero con la compra. Creo que deberia elejir la BB cream.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Pero dale otra oportunidad, debe ser que aplicaste mucho producto... recuerda antes de aplicarla tener el rostro humectado, porque me paso que un día tuve la piel más seca y se notaba las escamitas de piel.

      Úsala nuevamente pero poco... para no ser tan gasparín, yo soy de piel morena y no aplico tanto y me queda super.


      Si tienes dudas me avisas.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, es muy importante destacar que La cc cream de etude house silky es para pieles mixtas a grasas, tiene activos matificantes, por lo cual es probable que el problema con tu cc cream es que a lo mejor eres de piel seca a normal y tienes que usar la cc cream etude house glow, esta ultima tiene activos iluminadores y deja la piel humectada . Son dos versiones disponibles segun tipo de piel.
      Saludos Heidi ( QF. de Beautystore...por siaca...jajaj)

      Eliminar
  26. Jo! Hola
    una consulta yo tengo la piel mixta a grasa (tengo la zona T con bastante grasitud y granitos, pero las zonas de los pomulos y sobre y al costado del labio superior al igual que los parpados muy resecos) la CC Cream Silky de Etude House.
    Será capaz de lograr un equilibrio??
    Ojalá me puedas comentar al respecto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana, no la ccNo va a lograr un equilibrio, más que todo la cc deja la piel uniforme y la de Etude al ser para piel mixta/grasa no te va a hidratar las zonas más secas. Y si la usas en esas áreas te va a quedar como sí denotarán más los cueritos de la piel seca. Te recomiendo use una crema hidratante para piel mixta, y luego de eso uses la cc, tal ves así después de un tiempo ya no sea necesaria la hidratante extra ya que la cc también tiene propiedades de hidratante, pero más a largo plazo.

      Disculpa por la demora de la respuesta!
      Ojalá te ayude,
      Cualquier duda deja comentario o me escribes a ossandonmariajose@gmail.com

      Beso.

      Eliminar
    2. Quizás es más recomendable para tu caso la de Tony Moly te dejo el comentario de Heidi química farmacéutica y dueña de la farmacia BeautyStore:
      Heidi Lopez Valenzuela3 de agosto de 2013 14:06
      Hola, es muy importante destacar que La cc cream de etude house silky es para pieles mixtas a grasas, tiene activos matificantes, por lo cual es probable que el problema con tu cc cream es que a lo mejor eres de piel seca a normal y tienes que usar la cc cream etude house glow, esta ultima tiene activos iluminadores y deja la piel humectada . Son dos versiones disponibles segun tipo de piel.
      Saludos Heidi ( QF. de Beautystore...por siaca...jajaj)

      Eliminar
  27. Hola:
    Hace un tiempo conocí las BB cream, pero compré una de Garnier, sin antes indagar en este mundo de las BB cream, después de un mes comencé a notar granos en mi piel y puntos rojos, resulto que esta BB cream de garnier, me dio una alergia tremenda, así que comencé a indagar mas y mas en estas cremas y conocí las CC cream.

    Después de leer tu experiencia con las CC cream decidí comprar la CC cream de Tony Moly (ya que mi piel es muy muy seca) y debo confesar de que me enamore, fue amor a primera vista, creo que me estoy haciendo adicta a estos productos coreanos, ya que trabajan con ingredientes naturales y son realmente hipoalergénicos.

    Saludos y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma, que buena noticia que te haya ayudado mi experiencia, de eso se trata, de poder guiar, es que de verdad la cosmética coreana la debería conocer más la gente, son productos que satisfacen todas las necesidades, sólo hay que saber elegir bien el producto para tu tipo de piel, y si puedo ayudar con mi experiencia, feliz!

      Gracias por leer el blog y compartir tu experiencia!

      Besos!

      Eliminar
  28. Hola¡¡ yo ando buscando algo para mi piel. Soy morena y tengo mi piel muy dispareja porque hace años sufrí de acné. Mi piel es mixta y no sé si comprar una BB cream o una CC cream. No quiero que mi cara se vea falsa, si que me gustaría saber qué me recomiendas. Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Tengo disponible CC Cream Silky a la venta a $10.000.- si a alguna le interesa puede hablarme por face
    https://www.facebook.com/hiki.tsuki

    stock muy limitado.
    saludos!

    ResponderEliminar
  30. uhh que buena jo! justo estaba buscando review para la cc cream de etude house :D y estaba indecisa entre la glow y la silky....saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo la cc cream de etude house para entrega inmediata a $11.000
    contactar a mvelozcampos@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la CC Cream, se nota el cambio :O Yo hasta ahora he sólo ocupado BB cream, una de Maybelline que no me gustó porque me empezaba a picar la cara y me daba alergia, luego compré una de Arens que me sirvió, y ahora ocupa la photo ready de Revlon... Espero arriesgarme en una CC Cream luego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la CC cream de Etude house, y tambien la BB cream en esta version y una nueva♥ Y todas.. TODAS!! ME ENCANTAN!
    aun no he hecho la review en mi blog, pero me han gustado mucho♥

    Tu blog es espectacular♥ Te sigo desde ya♥
    Me sigues tu tambien please?

    Yo tambien hago reviews (principalmente cosmetica asiatica)
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria José...magnifico post!!!!...estaba decidida a comprarme una BB cream pero después de esto..creo que me antoje de una CC cream... Pero tengo dudas aun...tengo muchas pecas.. y tengo la piel mixta muyyy mixta!! cual me recomiendas?? :)

    Gracias y seguire tus post forever!!!


    saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.