lunes, 1 de abril de 2013

H&M en mi closet!




Corrí a la tienda el lunes después de su inauguración, llegué a las 10am y al fin pude ver lo maravilloso que H&M  trajo a Chile!!! 

Como no fui el sábado 23 a la inauguración... todo el fin de semana me obsesione con el catalogo online... llegando a tener en mi lista de deseos 32 cosas... que en realidad no!!, no me las iba a comprar... fue así como fui descartando y llegué a 15... esperando que ya una ves que conociera la tienda, me las probara y me quedaran mal o en verdad no las tuvieran... para que la lista disminuyera aún más... Por lo tanto, llegué a la tienda sabiendo que era lo que quería... y busque y busque... no todo lo que aparece en el catalogo había llegado, pero habían miles de cosas en la tienda, que tampoco estaban en catalogo. 

Me encantó la tienda!!! su ropa, vestidos, chalecos, accesorios y por supuesto los precios! pero la encontré un tanto desordenada, con mucha información... donde toda esa información (colores, texturas, accesorios, estilos) todo se confundía y llamaba la atención, entonces debía darme dos vueltas por el mismo camino, y aparecían mágicamente más cosas bellas! Sumado a eso, que si bien, llegué a las 10, ya a las 12 estaba repleta la tienda, lo que aumentaba el desorden y ya para pagar la fila era de 40 minutos... 

Pero la espera no es nada, si la cajera es tan buena onda y además si estas feliz con las compras! 
Así es que volveré... 


Acá les dejo lo que me traje a mi closet! (Me hubiese traído todo lo burdeo que estaba a mi paso!)




Vestido H&M encaje burdeo $23.990

No sabía que color elegir, estaba en: crema, verde esmeralda, azul y burdeo. 

Me encanta los botones de la espalda!

Cardigan $9.990 ( estaba con descuento de lanzamiento)

Detalles del tejido del cardigan. 





ADORADOS Calcetines!!!! el pack de 5 a $4.990

Este set de aros de 12 pares a $3.490

Pantys negras mate, muy abrigadas 200 DEN a $4990



Quita pelusas a $990, los chalecos que me probé daban muchas pelusas... y el que me compré también... espero que luego de lavarlo se vayan esas pelusas pegotes.





¿Ustedes ya fueron a H&M?
¿Qué les pareció la tienda?

Besos!
Gracias por sus vistas y comentarios!



48 comentarios:

  1. el vestido y los calcetines mis favoritos!! aun no voy, y es que estoy juntando plata para volverme loca comprando jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas ve tempranito!!! que encuentres cosas lindas!
      Un abrazo!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. me pasa lo mismo con el burdeo, lo quiero todo burdeo, es que queda tan lindo!!:)
    saludos Jo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo quiero todooo hasta al pololo le compré polera burdeo! jajjaja

      Un abrazo grande Andre!

      Eliminar
  3. El vestidooo esta super lindo =)


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, si una se vuelve loca! muy bonitas tus compras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh si... loca y quiero volver... :(

      Gracias por comentar!
      un beso!

      Eliminar
  5. Amé el vestido burdeo es hermoso, necesito esa cosa para las pelusas antes que me terminen matando
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor esos quitas pelusas, solo había visto en rl jumbo uno... a igual precio... pero este es muy estiloso jojojo

      Gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  6. que lindas compras! yo todavía no voy a h&m, con toda la locura de la apertura se ve tan lleno siempre que no me dan ganas de entrar :( quiero ir esta semana y espero que el ambiente esté más relajado. Además, ahora necesito tener esos lindos calcetines que compraste, son adorables *-*

    Besos! y TE INVITO A VISITAR MI BLOG Y PARTICIPAR EN EL SORTEO NATURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve tempranoooooooo!

      Ya pasé a tu blog! y ya participo!

      Beso!

      Eliminar
  7. Buenas tus compras Jo, yo estoy esperando viajar un día de estos a stgo para conocer la tienda!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven prontoooo que se acabaaaaaaaaaa jajjaja naaaaaaaaa broma! :)

      Gracias por comentar carli!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Jo adore el vestido, sin dudas. No te imaginas como he abierto los ojos aqui en europa vitrineando, espero ir al de costanera cuando llegue a Chile, los precios son similares por lo que veo, me compre un pack de calcetines de 3 y me costo similar, parece que me estafaron jajaj.
    besitos. que estes bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh... aún de viajeeee que maravilloso.... sigue disfrutando y sacando hermosas fotos!!!
      mmm jajjaja no creo que te hayan estafado... jajaj acá igual hay otros pack de calcetines de tres a ese precio.. debe ser calidad ;) estos aún no los uso... no sé como serán... les tengo fe... jajja

      Un abrazo! que tengas hermosos días!

      Eliminar
  9. Yo fui con una lista de 25 cosas y volví con 4 porque no encontré el resto:(.
    Compré un chaleco, zapatos, una chaqueta y una polera y sin duda volvería, todavía me queda para reventar la tarjeta jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii... eso mismo me paso... pero tengo la idea que en algún lado estaban... y solo mis ojos con tanta gente no las veían! jajja a

      Gracias por comentar!
      Cariños!

      Eliminar
  10. Se pasó el vestido es maravilloso! <3 Yo me estoy aguantando hasta el próximo lunes para ir con una amiga jejeje
    Una pregunta... esas medias son de las bien bien gruesas? Como para el extremo invierno? Si es así, seré la más feliz de que hayan llegado a Chile jojo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose! son de las más más gruesas y mate!!! y tienen muy buen precio!
      Será un gran invierno!
      Beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Faltó mi Polera!!!

    TEAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si faltó! y esa también es BURDEO! jajaja
      TEAMO

      Eliminar
  12. yo fui a H&M y me encantaron algunas cosillas, espero ir pronto a comprarme algo de ropa allá <3

    Pd: Amé el vestido burdeo y los calcetines! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si... ve tempranito... para que no te topes con filas para entrar a la tienda...

      Cariños, gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Que bonito TODO!

    aún no me animo a ir, por lo mismo de las colas...
    estoy esperando que bajen las revoluciones para comprar
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer como que a todas les baja las ganas de ir el mismo día, la misma hora y creo que aún hay días que se debe hacer fila para entrar...

      Besos!
      Y gracias por tu comentario.
      :)

      Eliminar
  14. Tu vestido es preciosoooo �� los calcetines bellos bellos, yo tengo calcetines de h&m y han salido re buenos, no se ponen feos al lavarlos, no se les va el color, no sacan pelusas, son de lo mejor :D
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni! siii ya he lavado varias veces los calcetines y han salido re buenos!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!
      Un gran beso!

      Eliminar
  15. Que lindo el vestido, creo que lo vi en la inaguración :P, debo decir que la segunda vez que fui estaba igual o mas lleno que aquel maravillo 23 de marzo jejeje!
    Tendre que volver a la tienda exclusivamente por el quitapelusa!! pense que era un cepillo cuando lo vi de lejos y no lo pesque!! quiero morir porque necesito uno urgente porque mi bebe gatuno deja toda mi ropa negra con sus pelitos blancos u..u
    Asi que debo decir que salvaste mi vida con tu post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaj siii he visto tu bebe gatuno en instagram y es tan lindooooo... se parece a un gatito que tuve... <3
      Me alegra que te haya servido el post! esos quitas pelusas son lo mejor!

      Un beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Yo fui a la inaguración de H&M, la ropa es hermosa y muy económica, la tienda pasa llena pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata! que bacán que hayas podido ir! Si se pasaron los precios pa' buenos! Para que esté más vacía hay que ir más temprano, además está todo ordenado!

      Gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Me encantó el vestido!! yo me propuse este invierno usar muchos vestidos jeje... pronto me iré a dar una vueltesita!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuiste!!!!!!!?! Yo amo los vestidos! y lo bueno que H&M trajo muchos y a muy buen precio! de hecho el otro día volví a ir y me traje otro vestido! es una tentación!

      Un beso!

      Eliminar
  18. Que bueno que pusiste precios!!, me han dicho que es dos veces más caro de lo que es en el extranjero :S
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Vale! na que ver tiene los mismos precios que en EEUU y que en Europa. Me llama mucho la atención saber como serán las ofertas! jajaja me imagino precios demasiado baratos!

      Gracias por visitar el blog y por comentar!
      :)

      Eliminar
  19. Debo decir que una foto que subiste a instagram con un vestido de gatitos ¿rosados? zara y el chalequito...me ENCANTÓ. Pero qué onda lo de perder el cardigan? Cómo pasó? u.u
    Yo fui (creo) un día antes de que tú y Fran salieran (como pude ver en las redes sociales, jejeje) y la verdad tengo una extensa opinion acerca de la tienda, pero sería latero exponerla acá jaja, así que luego lo postearé, cuando deje de toser, jaja.

    Besitos.
    PS. El vestido burdeo es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cami!!! lo perdí... me lo saqué porque moría de calor, lo dejé sobre mi bolso y después de un rato miré y ya no estaba! Y lo peor fue que al otro día me fui a comprar nuevamente el mismo chaleco... y ya no estaban :(
      Pero bueno.. es solo un chaleco... ;)
      Jajaja si las redes sociales nos delatan! jajajaj YAaaaa estaré atenta a tu blog para saber que tal te pareció...

      Besos Cami!

      Eliminar
  20. Broma los calcetines son hermosos ajajajajaj. Yo tb fui por un par de cosas jajaja, menos mal que ando corta de plata este mes, osino me portaba pésimo.

    besos jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran! jajaja si han causado furor! jajja Si, yo me lo quiero gastar todo también, pero me falta tiempo y me sobre gente para ir a ver la tienda cómodamente.. jaja

      Un beso!

      Eliminar
  21. Bonito todo lo que compraste, los calcetines adorables. No tenía idea que tenían pantis de denier, iré por ellas próximamente. Yo fui hace una semana en la mañana y compré unas cosas, creo que hay que esperar unos meses a que todo se vuelva normal para poder conocer la tienda, donde está todo, y poder vitrinear relajadamente, yo creo que el exceso de información se produce también por el desorden y exceso de gente, yo creo que si estuviera más vacío uno podría entender el orden que le dieron a la tienda (porque debe tener uno, digo yo, haha).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca. Si las pantys son lo mejor.. son tan abrigadas y alucino con ellas por que son MATE! me cargan las pantys brillosas! jajaj
      Si... eso mismo pienso que hay que esperar... pero igual la ansiedad por ir me gana! jajaja Pero en unos meses va a ser más amigable y oredenada la tienda.

      Un abrazo Maca!
      :)

      Eliminar
  22. para eso esperaste que llegara una tienda tan top?, para comprar ropa de abuelita?? pff cero gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada "Anónima" AMO el estilo abuelita! me faltó la pura enagua!

      Gracias por comentar, y por visitar mi Blog!

      :)

      Eliminar
  23. Esos calcetines querían ser míos...pero me dio lata hacer la fila para pagar (flojera máxima). Así que te envidio jajjaa.
    Desde hoy te empiezo a seguir, lindo lindo blog. Un abrazo!

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que lindos los calcetineees! son larguitos o cortos? Cuando fui mi cabeza colapsó, en verdad había mucha información y sólo pude fijar mi ojos en un sostén que ni compré... pero volveré por mi venganza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y ni sabía que eso era un sacapelusas, me parecía cualquier cosa! xD

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.