miércoles, 24 de abril de 2013

Abrigos Oversize!

También los llaman "Boyfriend Coat" y vienen muy de moda para esta temporada esté tipo de abrigos holgados en la gama de grises. 

Son ideales para los días fríos, que aún no llegan del todo.... pero nos tenemos que preparar!
Lo que me encanta de éste modelo es que a tus outfit les puedes dar un toque más casual y trendy.  Además es muy cómodo, combina con todos los colores y lejos lo mejor: son super abrigadores.

La clave es poder utilizarlos con prendas como pantalones slim fit, vestidos, shorts o faldas. Si lo vas a usar con pantalones más anchos, lo ideal es ponerse tacos para estilizar la figura. 

Acá les dejo una fotos del mi nuevo abrigo Oversize Zara TRF.



En el probador decidiendo... Vestido: Zara / Flats: Asos / Pantys: H&M.

Abrigo Oversize Gris Zara 


El forro interior de la espalda es peludito muy abrigadito.



Detalle bolsillo interior. 



¿A ustedes qué les parecen los abrigos Oversize?

Un abrazo, que tengan lindos días,
Gracias por sus visitas y sus comentarios!





*Un saludo a Panchito... Que se va a convertir este fin de semana en mi sponsor oficial,  jajaja. Hasta un logo te hice! 




13 comentarios:

  1. me encantan!! encontrando uno que quede bien, como el tuyo se hacen inseparables :)

    ResponderEliminar
  2. como soy tan bajita y chica todo me queda oversize, ni tengo que esforzarme >:(
    está super lindo tu abrigo me gusto el interior muy felpudito >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda! Encuentro que te queda precioso! Yo nunca he podido seguir mucho esas tendencias oversized, como soy baja y angosta de hombros como que no me convence del todo... pero a ti te queda hermoso, sobre todo con esa combinación :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, porque siento que me puedo poner mil chalecos abajo...jajaja, aparte, siempre...siempre la ropa que es un poco más suelta es muuuy cómoda. Aparte...te ves preciosa!!! y el abrigo, a pesar de ser "grande" te calza perfecto.

    Quizás me una a esta moda :D

    cariños!!

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que si viera uno en la tienda asi no lo miraria mucho pero a ti te queda muy bonito! asi que me tincó :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, te ves muy guapa, me encantan estos tipos de abrigos, porque aparte hace que uno se vea más elegante, cambia totalmente el look :)
    Besitos jo <3

    ResponderEliminar
  7. esta muy lindo!! no tenía idea que era lo nuevo, justo me compré uno que me queda un poco grande pero fue pura coincidencia jiji
    besos!

    ResponderEliminar
  8. AMO AMO AMO los abrigos, más si son oversize hahaah tengo como 4, uno de ellos de hecho, sacado -literalmente- del closet de mi nona. Aquí ya llegó el frío en su máximo esplendor, así que ya he sacado a la luz todo mi arsenal de abrigos para combatir el frío polar xD me encantan porque los combino con todo, se ven bien y me aseguro de no morir de frío por querer priorizar el "verme bien", porque cumplen con todas las funciones haahahahah

    bonito abrigo el que te has comprado (:

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lindo abrigo, además que con el vestido queda perfecto! me encantó la combinación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que amor el abrigo, los amo y amo el invierno porque te puedes abrigar hasta el alma y parecer un osito jejej
    Saludos!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos abrigos si buscas alguno barato te dejo mi blog... http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/abrigos-oversize-para-el-otono.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.