lunes, 4 de marzo de 2013

Mis favoritos de H&M

Se viene el momento... como ya todos saben el 23 de marzo es el gran día, se inaugura H&M Chile, y durante estos días vía Twitter, han comunicado que las primeras 2 personas en la fila, le regalaran una gift card de $150.000 pesos a cada uno, y que a los primeros 300 le entregaran una gift card de $30.000 pesos. Dan ganas de ir a acampar a fuera del costanera! jajaja 

Viendo el post de http://mighty4phrodite.blogspot.com me enteré que ya está la página web H&MChile lista para vitrinear! 

Lo más lindo son sus precios! muy low cost! si que me conformaría con la gift card de 30 mil. jajajaj. 

Aunque desde un principio que supe de su inauguración pensé en ir después de la fecha, porque es obvio que va a quedar la embarrá,  pero con este incentivo... jajajaja creo que igual terminaré en el mall ese día. Y bueno, si no voy no moriré por ello! 

Acá les dejo las imágenes de mis favoritos!





*Mochila 16.990.
*Set de 12 pendientes 3.490


Agradecería que mi ANÓNIMO se hiciera presente y cumpliera mi lista de deseos! jaja TE AMO!




¿Ustedes ya vieron la ropa de la página? ¿Qué les parece?
 ¿Irían a acampar conmigo? jajaja  


Besos! 
Gracias por comentar!

11 comentarios:

  1. Jaja yo voy sí o sí a la apertura solo por el incentivo de la giftcard, llevo hasta el pololo para que sea giftcard por partida doble en el mejor de los casos jiji
    Me encantó el vestidito burdeo, muy lindo <3

    http://mighty4phrodite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha mi pololo no está acá! y a los amigos que les he dicho, terminan queriendo la giftcard!!!! :(

      Eliminar
  2. OMG!!! que geniaal, yo igual estoy loca por ir, los precios me encantaron asi que quizá efectivamente acampe fuera del costanera jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, precios de pobre en la ropa, para que toda la gentuza tenga derecho a la Moda, oooooh. Yo a mi novia le comprare un vestido y una Mochila para que se disfrace de Pobre Low Cost.. oooooh....

    Divino tu Blog, muy Cuicors...


    Atte

    - El Anónimo Adinerado -

    ResponderEliminar
  4. La verdad encuentro una lata que hagan eso, yo misma estaba interesada en ir a la apertura pero ni siquiera se me pasa por la mente el acampar afuera! Y de hecho me sorprende que la mayoría del feedback de la gente en Twitter ha sido "siiii vamos a dormir en la calle por un par de zapatos y a ver si es que nos regalan unas tarjetas que son dinero para la misma tienda :D" siendo que al menos según yo la gente que duerme en la calle generalmente no lo hace por razones tan banales. Como dije antes, a mi me habían gustado un par de cosas y pensaba ir ese día a comprarlas, pero con esto como que me desagrado mucho la marca, como vi uno de los comentarios en Twitter (según yo, el único cuerdo) lo único que hacen es fomentar el caos, y lo peor de todo es que nos préstamos para el juego y de ahí nos quejamos que las grandes marcas nos pisotean y cometen abusos de poder. Eso, perdón si fue muy denso el comentario pero a ti te encontré bastante más razonable que a otras personas que decían "yo sí o si acampo afuera" me agrada mucho más tu actitud de sí puedo ganarme algo o comprar lo que quiero, bacán, y si no, no será el fin del mundo (: eso, siempre leo tu blog pero este comentario preferí dejarlo en anónimo por sí alguien se ofende, aunque va contra la marca y la actitud hacia sus consumidores simplemente, saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta H&M! que rico que van a abrir en Chile! :)

    ResponderEliminar
  6. Jo! Vamos a acampar!!! Yo te acompaño para que ganemos una gifcard!! :D (estoy hablando enserio) jaja
    Todavía no veo la página, creo que me daré una vuelta para hacer mi lista de deseos, y por lo que te leí, yo pensaba que los precios serían más elevados, pero están muy normales, como la mayoría de las tiendas.
    Un besito, y avísame para llevar mi saco de dormir :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los premios para los primeros! Pero no creo que vaya ese primer día, seguro se llenará. Igual se ven bien los precios de la ropa, hay que ver también que tal la calidad. Linda la mochila que pusiste, me tincó harto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los precios, pero ni aunque viviera en stgo pelearía por una gift card...me estresa pensar en la acumulación de locura de la gente que irá ese día jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mi sweet Josefa:
    Fascinante dato, ropa linda, estilo y por fin las que no podian viajar a extrangero tendran una prenda original de la marca sin ser comprada en Banderas. Y sabes pienso que si van a acampar sobre rocas, con bichos, zancudos, frío... y no les dan ni luka!!! por Dios yo me sumo a ojos cerrados a los que acamparían fuera de Costanera por esa gloriosa tarjeta... al final de eso se trata de algo banal... ligero... simple... pero hermoso... y pensándolo bien esa seria la única vez que estaría dispuesta a dormir en una carpa!!! jajajaj

    te adoro preciosa amo tu blog!!!
    y aun que la realidad (triste realidad) no de meje estar en santiago...
    te encargare un par de cositas para sumar a mi closet H&M!!!

    Cariños.... Vanita

    ResponderEliminar
  10. Yo iré ese día pero no a acampar XD, nunca he ido a una inauguración de nada:(XD sólo espero que la tarjeta resista :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.