martes, 12 de marzo de 2013

En Venta!!


Estaré vendiendo algunas cosas de mi closet, si les gusta algo me pueden escribir un comentario en esta entrada con la prenda de interés o también me pueden enviar un e-mail a mi correo: ossandonmariajose@gmail.com / Para dudas o coordinar la entrega.

* Iré actualizando la entrada a medida que vaya vendiendo las prendas o subiendo otras para la venta. 

Besos!



Zapatillas Adidas Originals / N°38 / Poco uso en buen estado.
$20.000









 





Vestido Floreado TOPSHOP / Talla:  EUR 38 (M) / Usado
$5.000 
VENDIDO













Blusa print naif caballos FOSTER / Talla: M / Usada en buen estado.
$8.000
VENDIDA!



  






Polera TOPSHOP flores / Talla UK 16 (L)   /Usada en la última imagen se ve la textura de la tela.
$5.000
VENDIDA!














Chaqueta BB2 "enchulada" con tachas en el cuello / Talla 3 (sirve para M y L) / Usada. 
$8.000
VENDIDO










Vestido Floreado Zara / Talla S / Usado.
$4.000
VENDIDO







Vestido Encaje Blanco Foster / Talla M / Usado.
$3.000
VENDIDO!








Vestido Amarillo Zara / Talla S / Usado.
$4.000









Blusa Floreada Azul con flores color rosa / Talla L / Usada.
$3.000







Falda celeste con flores / Talla M / Usada.
$3.000
VENDIDO








Falda larga negra con flores / Talla L / Sin Uso.
$3.000









Vestido gasa café con flores Zara / Talla S / Usado.
$5.000









Blusa gasa burdeo con diseño / Talla S / Usado.
$3.000
VENDIDA!










Chaleco Banana Republic rojo / Talla S / Usado.
$3.000








Chaleco grueso corto verde / Talla S / Usado.
$3.000
VENDIDO







Chaqueta rojo-negro / Talla M / Usada.
$3.000









Polera gris con estampado de flores Zara / Talla M / Usada.
$3.000
VENDIDA!










Chaqueta flúor / Talla M-L / Poco uso.
$4.000






Vestido Navy / Talla S / Usado.
$3.000






Bolero estampado / Talla S / Usado.
$3.000



  





Collar Cenicienta / Mide    cms. / Usado.
$1.000






Collar Doit / Mide: cms / Usado
$1.000
VENDIDO




Collar Pinocho / Mide: cms / Usado
$1.000







Collar Unicornio / Mide: cms. / Usado
$1.000
VENDIDO.







Prendendor / Color militar / Usado
$1.000







Cintillo 
$1.000




24 comentarios:

  1. OLA KE VENDE!






    "Anínimo OLAKEACE"

    ResponderEliminar
  2. Holitas joooo quiero el vestido floreado top shop y el collar cuerno do it besitos muak
    Pame Quinteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame! listos los guardaré! nos ponemos de acuerdo...
      Besos!

      Eliminar
  3. que lindo el vestido blanco de encaje! me lo imagine de inmediato con bototos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Andre! así mismito lo usaba! era mi regalón....

      Besos!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Quiero el vestido de encaje ¿pero tiene forro? no quiero andar con transparencias mostrando el flotador que me acompaña :/! y el collar de unicornio! (los signos de exclamación son de la emoción xD)
    Me dices como lo hacemos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el vestido con encajes no tiene forro... yo lo usaba con poleras de pabilos negra con calzas negras... aún te interesa???
      Mientras te reservaré el collar de unicornio. :)

      Nos podemos juntar en un metro de la Línea 1, ojalá Los Héroes!

      Eliminar
  5. Jo están lindas tus cosas!
    Mucha suerte con la venta =)

    Saludos!!

    Estoy haciendo un concurso en mi blog por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Linda gracias! y mil gracias por invitarme al concurso! pasaré!!

      Un Beso!

      Eliminar
  6. Jo, el vestido de encaje, queda suelto o ajustado al cuerpo?? :D me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! queda suelto, pero no tiene forro. Lo tengo reservado... pero aun no me contestan el email. Si no lo quieren te aviso!

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    hoy descubrí tu blog :)
    y me gustó la Chaqueta BB2 "enchulada" xD
    aún está a la venta?

    Saludos!!



    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! siiii aún esta a la venta, estaba reservada pero no se concreto... :)
      Enviame un email a ossandonmariajose@gamil.com para coordinar...

      Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
    2. okis! qué buena noticia :)
      te envío un correo al tiro!

      Eliminar
  8. Hola! me gusta la falda celeste, te enviaré un mail :))))

    ResponderEliminar
  9. Hola Jo,

    Tienes aún disponible el Vestido Floreado Zara / Talla S / Usado. $4.000.- y la Falda celeste con flores / Talla M / Usada. $3.000.- ??? si es así, resérvamelos y te los compraré :) mi correo es camilaoyarzo.s@gmail.com Ahí nos comunicamos!!!

    (si te diste cuenta salí del mundo del maquillaje, y me di cuenta que tienes muchas otras entradas buenísimas jajaja)

    Besi, Marlyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mande el e-mail!
      Aún disponibles!

      Beso!

      Eliminar
  10. Hola,
    El vestido amarillo aún lo tienes??
    De que material es??
    es muy pequeño??

    ResponderEliminar
  11. quiero el collar de cenicienta y el de pinocho aún los tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes lo revisare, creo que si los tengo envíame un email para avisarte. :)

      Eliminar
  12. Hola, me encantó la blusa azul con flores rosas ¿aun está disponible?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Disculpa la demora de la respuesta, No, está disponible esa blusa :(

      Gracias por pasar por el blog,
      Beso!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.