martes, 5 de marzo de 2013

Chocolates Cassis, Temuco!




Adoro los chocolates calientes, pero "the real"  chocolates, densos, con cuerpo, aroma y con crema!!! Este café Cassis, que también es una chocolatería y pastelería es una de mis preferidas.  Me gustan las distintas fusiones de chocolates calientes que ofrecen, incluyendo frutos secos, variedades de chocolates, nutella, y esencias.

Yo he ido al de Temuco, que está en el Mall Portal, hay otro en Pucón y uno en Concepción. 










Se los recomiendo, si son amantes de los chocolates los van a amar

Ya se aproxima el otoño y el invierno!!! comenzaran a dar más ganas de tomar estas deliciosas tazas de chocolate caliente...



¿A ustedes le gusta el chocolate Caliente? ¿Tienen algún lugar favorito para ir a tomarlos?
*Agradecería sus datos, este invierno me convertiré en catadora de Chocolates... 



Gracias por sus comentarios!
Besos!



Click en la imagen para seguirme!

11 comentarios:

  1. que exquisitez! justo que anduve por allá para el verano, pero bueno, para mi próximo viaje iré, se ve demasiado rico todo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vale! tienes que conocerlo! no te arrepentirás!
      Beso!

      Eliminar
  2. demasiado tentador!
    como lo haces para no engordar? xD
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, lo malo es que si engordo... jajajja... na... solo que tengo un pololo glotón que come lo que ya no puedo comer... y si no el resto lo pido para llevar jajjaja

      Gracias por comentar!
      Cariños!

      Eliminar
  3. Yo he ido mil veces al de Pucon y no me canso de lo rico que es todo! de hecho la ultima vez que fui comi esa torta Cassis que es exquisita :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor.... no apta para diabéticos...ni apta para personas con familiares diabéticos!!! PERO ES LA MÁS RICA.

      Eliminar
  4. Creo que estare atenta a los datos que te dejen, porque tambien amo los chocolates calientes, como no tomo cafe, eso remplaza mi adicción!! *O*!!


    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.... no hay datos ... :(
      Ah comenzar la búsqueda!!!

      Te cuento y me cuentas!

      Beso!

      Eliminar
  5. Qué delicia *.* nunca he ido, espero poder conocerlo algún día! Cariños :*

    ResponderEliminar
  6. :O eres de Temuco? apenas tenga tiempo iré al café *-* me tentaron demasiado los fotos jajaj se ve todo muy rico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nooo, no soy de Temuco... solo voy de visita, varias veces al año... y me encanta!!

      Beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.