sábado, 19 de enero de 2013

Print Naif... Te amo!

Print Naif es el estampado de pequeñas figuras en telas, siendo este diseño delicado y muy femenino.
Naif, viene del francés que significa ingenuo/tierno.
Esta tendencia fue muy utilizada en los años 60 y hoy regresa!!! Con aplicaciones de gemas y tachas.

Y cómo utilizarlo?

- El estampado jamás debe ser combinado entre ellos. Si bien hay excepciones, poooocas, pero las hay...

- Hay que tener cuidado cuando uno decide que prenda utilizar (blusa, vestido, falda, pantalón, accesorios, etc), porque por lo general aportan volumen y resaltan más esa parte de nuestra figura.

- Para evitar lo anterior y disminuir el volumen se deben preferir estampados pequeños y deben ser combinados con colores oscuros.


Yo acá les muestro blusas que son réplicas de la marca Zara, que compré vía internet a una página de proveedores chinos, fue una compra free shipping y justo en una fecha cercana a Navidad, por ende se demoró demasiado.... 3 meses... Pero finalmente llegaron y estoy muy conforme con la compra.


Me costó mucho decidirme a comprar, por miedo a que fuera una estafa! Jajaja si que todo este tiempo había dado por pérdida la plata! Jajajaja.

En un próximo artículo del blog les contaré mi experiencia con la página, para que se animen a comprar, de verdad hay que tener paciencia a que lleguen, pero te ahorras varias lucas!




Y a ustedes que les parece el Print Naif?

Gracias por leer el blog y por dejar su comentario!

Besos!





















26 comentarios:

  1. pero son muy parecidas!! (a quién no le ha pasado :P, suelo comprar cosas parecidas cuando me gustan mucho, el Migue no lo comprende).
    te ves muy linda! sobretodo tu piel,tienes el color perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. oh están muy bonitas!
    ya me enamore del print naif!
    espero con ansia tu próxima entrada sobre la página!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooow estas blusas las he visto en una pagina en Facebook y las chicas las vende a X precio...me imagino que debe ser un buen negocio y que realmente comprarlas a un proveedor chino debe ser mas barato por supuesto.

    Todas son muy lindas, me encanta la de cabecitas de perro! Estuve a punto de comprármela pero no había de mi talla :(


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Están muy líneas! Son de todo tú estilo Jeje saludos!

    ResponderEliminar
  5. que lindas! :D yo tb compro por ebay y algunas paginas chinas, tienes cosas a muy buen precio ;) el año pasado encargue una blusa con estampado de pajaritos por una pag. china y cuando llego me di cuenta que la empresa que hizo la blusa era la misma que provee de ropa a zara xD y ellos despues cobran un dineral solo por ponerle su marca.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hoy me puse mi blusa de papagayos! amo el print naif <3
    besitos linda Jo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo pensaba que habías fotografiado una no más, son super parecidas, muy lindas.
    También he pensado en comprar online pero me da miedito :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El Pint Naif es muy Elegante, tu eres muy Elegante y distinguida. Quisiera que fueras parte de mi grupo los "Lavin Style", para poder conocerte mas, casarnos en la
    Iglesia del Tío Hasbun y poder procrear 18 Hijos junto a ti.
    Atte.

    El Anónimo Cuicors

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas tus blusas, te ves tan linda, creo que todas tenemos ese miedo al comprar por internet jaja
    besitos linda,

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas cosas así, soy una adicta. Debo decir que esta entrada me hace recordar una situación que me dio mucha pena :( Yo también encargué unas blusas de este tipo por ebay y me las enviaron pero el paquete se perdió por el mundo, y la chica vendedora no respondió más ): (y eso que anteriormente fui una adicta a comprar por ebay y ninguna mala experiencia XD) Así que esa es mi historia, snifff. Igual lo superé rápido haha. De hecho esa de leopardos¿? era una de las que había comprado :( pero bueh...Cosas que pasan, si pienso en todo lo que ahorré anteriormente comprando por ebay, se compensa. Un consuelo al menos XD

    Saludos Jo! qué bueno leerte otra vez :3
    PS. Sales muy linda en las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, otra cosa, es cuático cómo cuadruplican el precio de estas blusas en las tiendas de facebook, no hay que dejarse engañar!

      Eliminar
  11. no tenía idea que así se llamaba ese tipo de prints, conocía naif como término a un estilo más dulce jijiji me gustaba una de estas blusitas con gatitos siameses que vi una vez en la página de topshop pero nunca más la pillé en ninguna parte :'(

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas las blusitas! Y tú igual eres súper bonita :D

    ResponderEliminar
  13. Amo esas blusas, tengo varis jajajajajajaja y ahora compre muchas en oferta :p, un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué linda las blusitas! me gustan mucho esos estampados igual me da como miedo ocuparlos por lo de aportar volumen... postea luego sobre la página de internet, ya que hay muchas veces me muero de ganas de intentar pero no me atrevo. jijijiji.
    ¿De qué telita es?

    ResponderEliminar
  15. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXO

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu blog es super estiloso! pasate por el mio!pasate por mi blog! espero que te guste y si es así sigueme :) me gustaria que alguien como tu me siguera y que opinara respecto a mi blog

    ResponderEliminar
  17. Hola mi chicaaa...

    Acá en la Isla no hay mucho de esas pilchas oiga, pero están bien bonitas pues.
    Si viene tenga cuidaO con el Trauco pue, el Caleuche ya psaó así que no tema juee...

    La espero con un Milcao oiga


    Fashion Chilote

    ResponderEliminar
  18. Hola! Oye lo encuentro super lindo. Y te entiendo perfectamente con lo del shipping.... es una gracia cuando es gratis pero a veces se demora muchisimo cuando vienen de China... De hecho, recien hice un post de mi consumismo comprando cosas online. jaja Lindo maquillaje tambien :)) Natalia--

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blusa <3 yo igual encargué una réplica zara hace un tiempo pero es un vestido amarillo con golondrinas y es impresionante lo igual que es al original xd. Siempre leo tu blog, es de mis favoritos, saludos (:

    ResponderEliminar
  20. Muero por tu bluza.. demasiado linda!!.
    No sabía que se llamaba así Naif...
    Espero pronto esa entrada, con la experiencia.. a ver si me atrevo hacerlo y comprar online... me da como cuco...
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la falta de ortografía... esto de escribir rápido y ni saber que es lo que pones u.u.. es blusita =)

      Eliminar
  21. Muy linda tu blusa, me encantó!

    Te invito a conocer mi blog, recién inaugurado :)

    ResponderEliminar
  22. de que pagina encontraste la hermosa blusa?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.