viernes, 14 de diciembre de 2012

Super Orgasm de Nars.

Como ya saben Nars, llegó hace un mes a Chile, está en la tiendas Ripley. Y me tentaban mucho estos productos franceses, ya que son reconocidos a nivel mundial por sus productos, en especial su blush Orgasm, que dicen que es el más vendido en todo el mundo. 
Orgasm es un rubor color damasco/dorado, muy cálido  algo así como tornasol, bello... bello... que da mucho color y además ilumina. 






Es muy similar a mi rubor favorito de The Balm Hot Mama!. Si bien este tiene un alto valor de más de 20 mil, (a diferencia de Hot Mama $8.990) igual creo que lo vale, ya que cuando lo aplicas necesitas muy poco material, porque son muy pigmentados, tiene una duración de 24 meses y además trae en su envase casi 5gr. 

También existe una variedad de este blush que es el "Super Orgasm", que es el mismo tono de Orgasm, pero con chispitas doradas. Este es el que yo escogí, porque me gusta mucho el glitter. 
Claramente NO es para  uso diario, pero si para la noche y ocasiones especiales... y queda perfecto! 









*El nombre del rubor fue en honor al color que toman las mejillas de las mujeres al tener un orgasmo!!! 



Les cuento que mi amiga Chinis (Daniela), vende los rubores a 20 mil  (son traidos desde New York) tiene: Oasis, Orgasm, Super Orgasm y Dolce Vita. 

Les dejo el e-mail de ella para las interesadas: nobitacosmico@gmail.com




¿Y ustedes que les parece Nars? ¿Qué les parecen los rubores con glitter?
Un beso y Gracias por sus comentarios!




jueves, 13 de diciembre de 2012

Frida esta en mi polera Foster by Fab Ciraolo.





Ayer, paseaba por Costanera, reviso Instagram y veo que en Foster habían lanzado una colección de poleras estampadas con los diseños del ilustrador Fab Ciraolo. Y obvio corrí a la tienda por la mía! Habían cuatro modelos, dos de ellos en color blanco con la querida Frida y otro con Marilyn, esta última me gustaba más solo por el diseño de la polera, ya que la de Frida era sin mangas, pero prefiero sin dudas a Frida! Las otras dos eran en gris: de Dalí y de Edward.


Siempre me ha encantado el estilo de este ilustrador chileno, que es reconocido mundialmente, por los artistas iconos a los que plasma dándoles un nuevo concepto, llevando la imagen de ellos a un contexto actual.





El valor de las poleras es de $16.990
Las puedes encontrar en tiendas Foster.
Además en Foster Costanera están expuestos para la venta algunos de sus cuadros. 


Sin duda todo un éxito lo que está haciendo Foster! ¿Y a ustedes les gusta?


Un abrazo a todas las lectoras, he estado un tanto desaparecida... 
Pero he vuelto más feliz que nunca, porque pase Cirugía!!! (que es terriblemente de peluo') Adiós cirugía!! jajajaja. Aún no termina mi año estudiantil, sigo en clínica, pero ya dando de alta a los pacientes. Y lo más mala onda es que el 26 de Diciembre es mi último examen!!! pero sé que todo saldrá bien. 







Besos! Gracias por sus vistas y sus comentarios!