viernes, 14 de septiembre de 2012

Vestido Print gatos de Zara.

Vestido: Zara.


Finalmente fui a cambiar los pantalones... mientras elegía los Baggy, se apareció frente a mi este vestido con gatos! dejé todo de lado y fui corriendo al probador, y lo amé!!! 

Creo que he hecho el mejor de los cambios! ustedes qué opinan? 




En el probador decidiendo...





Hace unas semanas que teñí mi pelo, nuevamente he vuelto a las tinturas, por un rato la Henna la dejaré de lado, ya que como ya les había dicho, mi pelo es extremadamente oscuro, y lo prefiero unos tonos mas claro, y la henna solo actuaba en la parte de mi pelo decolorado, claro que era maravillosa, el brillo, la textura que deja y bajaba mucho el naranja, pero la base se mantenía muy oscura. Así que decidí aplicar la tintura Mask de Davines (está en tiendas Pichara), usé un color rubio ceniza. Ceniza para poder amortiguar el posible naranja, lo apliqué yo misma en casa, de largos a puntas. Me encanta esta tintura, no tiene un olor para nada malo, y deja mi pelo super suave. Acá les dejo las fotos de los resultados. 









Ihhhhhhhhhh una lectora me escribió:


En respuesta de ello: Te cuento cuando decidí hacer el Ombre Hair, me cuestioné lo mismo, ese terror por la oxidanción de mi pelo que iba a ser naranja, si bien lo sabía. igual lo hice. Mi pelo es super oscuro, es negro, por ende, tiende al naranja, cuando fui a hacerlo ya tenia antes el pelo tinturado marrón. En cuanto a lo que me afecto en el diario fue que claro sentía las puntas que estaban decoloradas muy secas, se fueron poniendo naranja ya que no use a tiempo el shampoo azul que recomiendan y pasado 3 meses acudí a la Henna y a los productos Lush. Con el fin de mejorar el tono, me ayudo mucho a bajar el naranja, pero no a aclarar. Así es que volví a las tinturas! jajajaja pero estoy segura que volveré a la Henna... Te recomiendo que te atrevas y de lo contrario se cortan las puntitas!! pero ten en cuenta que lo más probable que después de un tiempo den un leve tono naranja, pero para eso esta la Henna! 
Hazlo y cuentanos de tus resultados! 
Gracias por leer el blog!



Cariños a todas! 
Mil gracias por comentar ypor visitar el blog! 

Felices fiestas! Acá cerca de mi casa ya se siente el comienzo de las celebraciones, vivo cerca del Parque O'Higgins, el olor a asado y la música... jajajaj

jueves, 13 de septiembre de 2012

Jeans Baggy si?... o no?...



El otro día vitrineando en Zara vi tantos de estos pantalones claros, rotos, oscuros que quedaron en mi cabeza dando vueltas. Pero como fui en busca de otra cosa, unos pantalones negros, buuu siii fome, pero básicos, me los traje sin probar llegué a casa y no... no me gustaron! jajajaja si bien antes ya habia comprado pantalones sin probar en esta tienda, es que siempre compro el mismo estilo de jeans y la misma talla, pero esta vez no resulto. 

Así que iré por los Baggy, unos clarito, algo rotos... pero tengo dudas no sé si lo cambio por ellos o por esas hermosas blusas de seda!!! Oh amado Chiffon!!... 
 
Hoy iré a ver que pasa ya que se han iniciado las hermosas vaciones diciocheras y más tiempo para ir a hacer el cambio.

¿A ustedes que les parece los Jeans Baggy?



*Me he vuelto una fanática de Instagram!!!! si que además les dejo unas fotos y les cuento un poco de que se tratan.


La torta que tenían de regalo mi abuela cuando los fui a ver... y eso que no estaba de cumpleaños!

Estampado primaveral de una nueva blusa.

Uñas con la técnica de la esponja.

Haciendo Restauraciones en mi paciente de Odontopediatría.

Estos zapatos jueron comprados en Foster, me los regalo mi papá y bueno me los puse y no duraron ni dos horas y se despegaron, si que volvi a cambiarlos...

Resultado del cambio de los Zapatos Foster, esta blusa  parece que me gusta mucho más!

Días de Sol! Adíos calcetines...

Inicio de temporada de Frappucchimos, la ventaja de tener uno de estos locales cerca de mi U. Y lo mejor que han estado 2x1 si que con la Chinis! nos hemos vuelto algo locas.

Chacarero de La Terraza, junto con mi Papá.

Con el amado Andrés!

En el cumpleaños de la Chinis pude probar tesito de Kusmi Tea, es maravilloso!

Mis amigas en la curda floja, en el cumpleaños de la Chinis.

Con la Rosita, y mi nueva libreta de pasaporte, regalada por Andrés ya tendré el verdadero!!!

Torta 3 Leches del cumpleaños de la Chinis, lejos la mejor!!! es de la pasteleria La Galleteria, de verdad no se arrepentiran.

Sol!!! sol!!! al fín los pude usar!

Read my Lips de TheBalm a solo $3990. Es un color Nude.

Se termina el fin de semana... Voy a dejar al amado al Terminal... oh noo despedida... :(

Miren lo que me mandaron directo de París, gracias a Xime, hermana del amado... luego espero ir a visitarla.

Un heladito?

He comenzado a leer este libro de Stephen King... recomendado por Chinis.





Un Beso, que tengas unas agradables celebraciones!
Gracias por sus visitas y comentarios.