viernes, 31 de agosto de 2012

Zapatos Oxford, para la transición.

Amo este modelo de zapatos y siento que son perfectos para la transición de una temporada a otra, de invierno a primavera, de verano a otoño.
Son un infaltable, los negros y beige los compré en el Líder a 7.990, son cómodos, si bien sé que no mucho durarán, prometo cuidarlos muchísimo, hay unos en color petróleo, hay unos camel con caña, pero escogí estos porque nunca uso zapatos negros y no tenía beige. Están muy lindos los nuevos zapatos de este súper. Y el precio buenísimo.
Los café con símil piel de "serpiente" son de Zara, y también costaron 7990 en las maravillosas ofertas! Habían unos con glitter negros eran tan lindos... Pero los probé y no sé no los sentía para mi.

Mi fascinación por ellos es tal porque siento que con vestidos se ven de maravilla, si que ya he dejado mis vestidos más a mano para usarlos con pantys y estos zapatitos!

• Esta es la primera actualización que hago desde mi nuevo celular! Antes tenía androide ahora iPhone. Si que lo más probable es que quede algo desalineado... Pero hay que probar!.

• Tengo instagram: joossandon para quien quiera seguirme.


Gracias por sus visitas y comentarios.
Un gran abrazo!


jueves, 30 de agosto de 2012

Long Bob!

  
Aburrida del corte estilo Jiman, jajaja, es que era muy recto, ya no me gustaba. Así es que decidí por este corte Long Bob... que es algo más liviano en las puntas y más corto hacia atrás! y quedé muy fascinada! me encanta!. Ahora solo queda darle un poco más de color al pelo y quedo feliz, creo que volveré a las tinturas... Adíos henna por lo menos por unos tres meses... Claro, es que ya la raíz, si bien no sé marca (queda como degradé) pero está apareciendo mi pelo hiper oscuro! y con el claro de las putas... no... no me convencé... Si que me he decidido a tinturarlo, con unos productos de la marca Davines, se llama Mask, lo venden en Casa Pichara, si que voy por ti... Les cuento de mis resultados!



*Blusa Cuello hermoso! Zara.








Inspiración!!!



Adíos Jiman! ajajja

Un beso!
Gracias por sus visitas y comentar!

miércoles, 15 de agosto de 2012

BB Cream, Precious Mineral Bright Fit de Etude House.


Las BB Cream o Blemish Balm es un tipo de producto que nos entregan muchos beneficios en un solo envase, tales como tener protección solar, ser hidratante, corregir imperfecciones, ser despigmentante, iluminador y antiarrugas. 

Se dice que fueron creadas por una dermatóloga alemana para ser utilizadas por sus pacientes en tratamiento de peeling, cirugías con láser, donde estas cremas los protegían del sol y también cubrían sus cicatrices. 

Luego se fueron haciendo famosas entre las asiáticas ya que ellas buscan una piel muy blanca algo grisácea, consiguiéndolo fácilmente con este producto. Las de origen coreano se dice que son las verdadera entre ellas están: Skin79, Missha, Dr. Jart, Etude House entre muchas más. También han lanzado este producto marcas como: Garnier (recientemente llegada a Chile), Vichy, Dior, Estée Lauder y Clinic estas marcas han sido algo más amigables al resto de las mujeres que no queremos una cara de calavera, ya que le agregan pigmentos amarillos o rosa. 

Les hablaré de la que he comenzado a utilizar hace solo un par de días y que ya la amo!.





BB Cream, Precious Mineral Bright Fit de Etude House.
 
Es de origen coreano, tiene una protección solar de 30 SPF / PA ++( que evita el envejecimiento debido al sol), promete unificar el tono de la piel “tener propiedades blanqueadora”, ser anti envejecimiento y otorgar una cobertura duradera a medida que pasa el día. Y como dice en su página “Mantiene una piel deslumbrante como una perla durante todo el día”.

Es libre de aceites, muy importante para mi  tipo rostro que es mixto con tendencia a granitos. Su componente principal es extracto de perlas, también contiene ginkgo biloba, cera de abeja, menta coreana, olmo, pino, todos ellos promueven la luminosidad de la piel y que está se vea sana. Es libre de parabenos. 

Está disponible en 4 tonos, esta parece ser una gran ventaja frente a otras BB Cream ya que la mayoría tienen poca variedad, dándonos más posibilidades a nosotras las que no queremos un rostro de zombie. Yo soy de piel morena y el tono “Honey Beige W24” me queda perfecto. Ahora bien lo que no parece ser tan bueno es que cada tono es para un tipo de piel distinto.



Tonos:
- N02 Beige claro: color muy claro, para piel grasa promete un acabado mate y mantener la piel libre de oleosidad.
- W13 Natural Beige: color claro, para piel seca, que necesita hidratación, entrega un acabado jugoso no mate.
- W24 Honey Beige: color medio con subtono amarillo para todo tipo de piel ofrece una amplia cobertura de las imperfecciones.
- W15 Beige Arena: tono entre muy claro  y claro que tiene unos destellos como glitter. 


El envase se ve muy delicado y femenino.  Contiene 60 gr. trae un dispensador y con menos de un push cubre todo el rostro. Tiene una fragancia muy suave. La caja viene en coreano, por lo tanto si o si hay que ver tutoriales en youtube para saber más de ella. Porque si en mi caso inglés cuesta, imagínense coreano!! Osea!!
 




 Cómo lo aplico???

Teniendo el rostro limpio, hago la descarga de solo la mitad del push en mi mano y lo pongo en varios puntos de mi cara lo difundo con los dedos, también se podría hacer con un pincel para base o con esponjas, claro que ahí se pierde más producto.


Rostro limpio.



Aplicando...
 

Aplicado, algo más pálida, luego de 30 min. queda perfecta!


Deja un rostro con un ligero brillo como de piel más elástica y sana. No deja aceitoso. Ahora si eres de las que ama el rostro mate recomiendo que utilices en conjunto polvos traslucidos. 

Se habla mucho del que después de la aplicación estos productos se oxidan y que se igualan a tu tono, es por eso que al principio de la aplicación uno se ve brillante y más pálida. Yo desde mi experiencia les cuento que después de unos 30 minutos se ve la piel menos brillante y más similar al tono de mi piel.

Recomiendo que la primera vez que la utilicen no ocupen tanto producto ya que de lo contrario no se vería tan natural. Y que si quieren una mayor cobertura pongan una capa más, pero que estas sean capas finas. 

Para terminar con el maquillaje solo fue necesario retocar un poco con corrector y ni si quiera utilicé la base.



Maquillaje finalizado con productos The Balm.




 
Acabado después de 30 min.



 Luego en la noche, al retirarla después de varias horas con ella, hasta de salir a bailar, jajaja llegué a casa como si nada, su fijación fue excelente!! Para esto utilice los mismos pasos de limpieza que siempre (desmaquillante, tónico, hidratante) y mi piel quedó más suave que nunca. Al día siguiente mi rostro de verdad se sentía aun hidratado y más suave. 


***Mi amiga Roci, tentada por las maravillas que le conté se animó a utilizarla y con algo de susto también, ya que es muy alérgica, ya han pasado más de 10 horas y nada! Además terminó fascinada por como le quedó el rostro, un tono uniforme y luminoso, si bien ella es de piel más blanca que yo le quedó muy bien  el tono. 


Dónde adquirirlas?

Las pueden conseguir por Ebay comprándolas a los mismos coreanos, la ventaja es que los precios son un tanto más baratos. Las desvenajas es que no sabemos si nos asienta el tono que compramos y que llagan en un mes aprox. Pero creo que también se pueden comprar muestras para ver cual es la ideal para nuestro tipo de rostro. También en Facebook hay personas que las traen. Si compran por estas vías asegúrense que no sean imitaciones, en youtube encuentran videos donde ayudan a diferenciarlos.

Lo mejor es que existe un lugar físico, en pleno centro de Santiago, y es en la esquina de mi casa, LO PUENDEN CREER! Es una farmacia llamada “BS Beaty Store” donde además de tener una gran gama de BB Cream tienen productos de cosmética profesional. 

La ventaja de haberla comprado allí es que como tienen muestras las puedes probar y ver cuál es la que te queda para tu tipo de piel. 

La dirección es Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera.  

En este local su valor es de $16.000 mil pesos. 



Aun seguiré contándoles de mi experiencia. Iré viendo como se sigue comportando mi piel al paso de los días. Creo que se convertirá en un básico de mi maquillaje diario y dejaré de lado la base, pues esta solo unificaba mi rostro, mientras que la BB Cream también cuida mi piel. Además me ahorro tiempo y productos que utilizaba antes de la base como la crema hidratante, el primer y el factor solar. 



En resumen estoy demasiado contenta siento que fue una gran compra! 
La recomiendo a ojos cerrados!


¿Y ustedes ya se animaron a utilizar BB Cream?

Gracias por las visitas y comentar!
Si quedaron con dudas feliz les respondo.

Besos!

jueves, 9 de agosto de 2012

Rose Face Cleanser, Time Balm.


Tengo una loca manía por los productos TheBalm, y como resultado del 2x1 que hubo hace ya varias semanas atrás, en DBS Beauty Store, ahora tengo el placer de disfrutar de no solo su línea de maquillaje, sino también de sus productos para el cuidado facial, jabones de limpieza, exfoliantes, cremas, cremas y más cremas… 

Les relato un poco de mi experiencia, existió un periodo en el que brotaron esas enemigas las espinillas, y decidí dedicarme a eliminarlas, me puse en guerra contra ellas y comencé a probar varios productos para ello, desde marcas caras hasta las más económicas. De Clinique: la barra de jabón Anti-Blemish (valor es de 15mil aprox.), la usaba en la mañana y en la noche, pero me secó demasiado la piel, no podía ni sonreír, tuve que comenzar a utilizar en conjunto una crema hidratante para pieles sensible, como resultado se iban los brotes, pero aparecían más… Si que ahí la dejé. Ahora bien existe un sistema 3 pasos (Jabón/Tónico/Hidratante) de esta misma línea Anti- Blemish, quizás si hubiese ocupado todos los productos hubiese tenido más éxito.

Luego utilicé el sistema de los tres pasos de la misma marca, pero para pieles mixtas, no me resulto mucho, también lo use por varios días, día y noche, pero sentía que era muy invasivo, y que igual salían las indeseables y estas eran más grandes!!!! Oh no… si que ahí lo dejé también, este me costó más barato era un set de viaje, comprado en promoción (5mil pesos).

Lo que me dijeron fue que no lo debía utilizar muy seguido, porque limpiaban mucho, y sacaban ese sebo natural de la piel que la protege y que por eso era que siempre me salían granitos. si que la comencé a utilizar de forma espaciada y deje de lado el tónico y ahí me fue gustando más. Pero la crema me dejaba la piel grasa.
 
*Tener en claro que esto forma parte de mi experiencia, es como reaccionó mi piel frente a estos productos y no quiere decir que a otras personas no les haga bien. 

También utilicé productos Asepsia, Cluny, Neutrogena, Geles secantes, entre otros y así me la llevaba… testeando… hasta que apareció el 2x1!!! Porque solo ahí fue donde me animé a probar los productos TimeBalm, creo que lo que me alejaba de ellos era ver su definición y sus instrucciones en inglés… de mi inglés algo papalapatiripacoipi, entendí algo, lo bueno es que en la página de DBS de facebook hay un álbum de imágenes con cada uno de los productos y de su especificación en Espanish. Y claramente lo que más me llamaba la atención es su hermoso packing.

TimeBalm tiene una gran variedad de jabones, tónicos y cremas. se pueden comprar individuales o en pack. Yo escogí 2 de pack, donde en cada uno vienen 3 productos, tanto para pieles mixtas y normal a grasa. Ya que según mis matemáticas me era más conveniente, pues eran muchas las cremas me tentaban.





Les iré contando en varios post sobre estos productos ya que creo que se hace algo latero. Si que este será el primero, el cual sin duda se merece mis mayores halagos.




Limpiador facial: Rose Face Cleanser  
(Piel normal a grasa).




En la página de facebook de DBS lo señalan como "un limpiador que no despoja a la piel de su hidratante natural", lo que debe hacer que mantenga ese balance de la piel, y que por lo mismo no sea tan invasiva y haga lo que tanto he buscado… eliminar y controlar esas indeseadas imperfecciones!

Además de contener extracto de rosa, tiene  Ácido Alfa Hidroxido (AHA) como el ácido glicólico, que son ácidos que provienen de las frutas, que ayudan a evitar el envejecimiento, quitar manchas y dar vitalidad. Estos AHA son moléculas pequeñas que pueden penetrar fácilmente las capas superiores de la piel llegando a las más profundas, exfoliando y eliminando las células muertas dejándonos una apariencia de piel más uniforme y su textura más suave. 

En el envase además sale una advertencia, "no exponerse al sol", ya que esto podrían eventualmente generar una reacción por los AHA que contiene. Aunque en este caso uno se retira el jabón, esta advertencia se hace más válida cuando viene el AHA incorporado en las cremas. En donde si o si hay que utilizar bloqueador.

Tiene un fuerte olor a rosa, consistencia de gel. el envase trae un dispensador y con un solo push tenemos la porción justa. Se utiliza dos veces al día, en la mañana y en la noche. Además de limpiador también es desmaquillante.  El envase contiene 177 ml. por lo menos para unos 4 meses.

De verdad ultra recomendada deja la piel increíblemente suave y siento que cuando me sale un granito debido a hormonas, una vez al mes jajaja… esta no dura ni un día y se van. Cabe destacar eso si, que utilizo toda la gama de productos liampiador, tónico, crema hidratante, primer, base, bbcream jajaja todo! de la marca, cosa que imagino debe favorecer a obtener los mejores beneficios de ellos.

Este producto tiene un valor de $9.990 y lo pueden encontrar en todas las tiendas DBS Beauty Store.



Un beso, espero sus comentarios!

Gracias por sus visitas!

martes, 7 de agosto de 2012

Hasta pronto...



Hace varios días he llegado a Santiago. He vuelto a las clases y las queridas ofertas jajajja… Aunque con demora, ahora les cuento sobre mis vacaciones.

Fueron dos semanas increíbles, pero como siempre se hace poco el tiempo y quedan muchas cosas por hacer… 

Fueron días con frío, lluvia, viento y mucha nieve… Obvio que tendría que tener fotos así es que La Rata, el fotógrafo oficial jajaja, me tomó muchas. Son lugares que ya habíamos visitado, pero que ahora se convierten en nuevos con esta amada estación del año.  

Nada más de palabras, las invito a ver las imágenes.

Beso y espero sus comentarios. 

Hasta pronto Coyhaique!



Imágenes de un día de pesca... Río Simpson, camino a Aysen.








Al fin las Bamers descansaron.









Paseo a Ibañez... 


Miren el caminito a mi espalda... parece de cuento!!!!

En la Garganta del Diablo, así se llama ese lugar, que miedooooooo.... jajaja.. y ni les cuento el vientoooo...



Paseo a Reserva Nacional Coyhaique. 

Laguna Verde, mitad hielo.... pobres peces.



Monito de Nieve.


Siempre me saco esa foto en el mismo árbol caído... jajajaja
CALAFATE.