martes, 26 de junio de 2012

Sorteo 100 seguidores!!!

Ya hay 100 SEGUIDORES! Y sin duda ha sido una gran experiencia tener el blog,  me entusiasma mucho escribir  y mostrarles  mis vivencias que son gran parte de lo que amo de la vida
Ahora bien, lo que más me encanta es recibir sus comentarios, ver que cada día hay más visitas que las de ayer… 

Y es por esto que para agradecerles su compañía en esta aventura que partió hace 4 meses… les quiero hacer un REGALO!!! Espero les Guste!




  El sorteo consta de TRES cosas:

1) Collar dorado Accessorize que tiene una figura de un vasito de cóctel en colores pasteles.



 

2) Sombra de ojos mineral Overshadow de TheBalm. Llamado Work is Overrated” que es un color champang, rosa, con muchos brillitos y destellos!!! Es un pigmento mineral puro al 100%. Lo pueden utilizar como sombra o iluminador.


Work is Overrated” The Balm.


 
3) Y una pulsera que hice yo!! en un DIY.

 
Detalle de la Pulsera de género!.



Las BASES para el concurso!  

1) Ser seguidor de La Vie en Plastique en el Blog (Google Friend Connect), en Facebook o Bloglovin.

2) Dejar un comentario en esta publicación con tu nombre ( de facebook, de tu blog o de Bloglovin) y email. Recueda decirme en cual red social me sigues. 

Para participar debes si o si cumplir con las Bases.


*El sorteo termina el jueves 5 de julio a las 20:00 hras, día en el que también se publicará a el GANADOR!  El sorteo se realizará por Random.org . 

*Si el ganador no responde en dos días (hasta el sábado 7 de julio) se realizará otro sorteo. 



El sorteo es válido para todo el mundo.

A participar!!!! 

Gracias! Gracias!

miércoles, 20 de junio de 2012

Primer TimeBalm!




 

Como ya les había contado en el post anterior, acá les muestro los Primer que compramos con la Chinis, ella el “Honey Face & Body” que es en base a Miel,  Aceites vegetales, Antioxidante y Jojoba. Se puede utilizar para todo tipo de piel, tanto en el rostro y en el cuerpo, tiene una textura de gel, sin aroma, transparente con pequeños destellos brillantes, trae 30 ml.   








 




Chinis cuenta que con tan solo un push lo aplica en 5 puntos de su rostro, como muestra la imagen, lo distribuye quedando su piel suave con un leve satinado y con una sensación de aterciopelado,  luego al aplicar la base, también de TimeBalm, esta queda más  uniforme y la misma sensación sedosa. Además siente que pasa más desapercibida la base, cero estuco! Y lo mejor que este efecto es duradero!.




 
 
La que yo tengo es “Face Primer Base Visage” tiene Vitaminas A, C y E, también Alantoina y Bioflavonoides todos los antes nombrados con multiples beneficios para nuestra piel, por ejemplo la Alantoina estimula la proliferación celular y la recostrucción de tejidos evitando lesiones de la piel!!! Osea perfecto!! Para todo tipo de piel. Vienen 30ml en un lindo embase color rosa, este es de consistencia más cremosa y con un tono rosa pálido, sin destellos, con una fragancia suave algo rara, no mala, pero dura poco su aroma. 
Cuando lo apliqué quede impresionada! Esa misma sensación que me relataba la Chinis, suave, suave, suavecito, terciopelo y con tan poquito producto!.


 







Nunca antes había aplicado un Primer sí que de verdad quede loca! Luego lo mismo aplique mi base  de TimeBalm y quedé más enamorada. Lo mejor fue ver los resultados después de varias horas, se fijó más la base y no tenía esa sensación de piel grasa. 

Realmente ha sido una de las mejores compras sin duda después de esto como no seguir amando a The Balm! Totalmente recomendado!



UNA GRAN NOTICIA!!!! Están TODOS LOS PRODUCTOS THE BALM 2 X 1 en todas las tiendas de DBS Beauty Store!!!


*Tenemos muy mala suerte lo compramos antes de la promoción!!!! Puffff!!! A quién no le ha pasado???!!

 




¿Y ustedes utilizan Primer?
¿Que les parecen los productos TheBalm? 


Un beso!
Gracias por las visitas y comentarios!

martes, 19 de junio de 2012

Segunda Visita con Estrella incluida!

Este lunes volví a regresar al Costanera! esta vez para ir con la Chinis!

Primero almorzamos en HOGS es una salchichería artesanal, si que fuimos por un completo gourmet, los hay de pavo, cerdo, jabalí, cordero y vacuno-cerdo. Con agregados y salsas exquisitas! bueno yo probé: Turky Francesa, salchicha de pavo, con queso fundido, champiñones, cebolla caramelizada y además por si fuera poco le agregue papas frita hilo... osea muy bueno

Queda en Av. Los Leones 40, Providencia. Muy cerca del Costanera.










Con Mostaza Ñami Ñami!

 

Y luego de ese maravilloso almuerzo a vitrinear... ahora fue el turno del maquillaje con la Chinis nos tentamos y nos compramos unos Primer de base, de TimeBalm, nuestra marca favorita de maquillaje... 
Luego les hablaré de ellos en un próximo post, porque Chinis se compró uno en base a miel y yo en base a vitaminas, si que mostraré ambos.   
 Recién lo usé hoy y es genial, deja la piel de porcelana... lo amo.  

Caminando nos encontramos con un stand en el pasillo de Bobby Brown, que por compras superiores a cierta cantidad, te maquillaban.... si que ahí me senté, a que me dejaran bonita y que me entregaran tips! hasta un cats eyes me hizo! jijijij me encanto la base... el pinta labios! todooo!.







ATENCIÓN la anecdota Estelar!

Era la hora de ir a Zara, ahí estambamos, la Chinis probandose unas botas, yo mirando ropa... cuando en un instante entra mucha gente, y dije... mmm turistas... los mire de espaldas y vi unas tremendas pompas... y dije... mmm.. si.. brasileña.... hasta que se dió vuelta! y era JENNIFER LÓPEZ!!! osea... la media sorpresa! le dije a la Chinis, y no me creyó... hasta que le dije: "es ella porque le estan todos sacando fotos!!!!" jajajajja ella andaba con sus hijos, mucha gente más entre unos pelados gigantes vestidos de negro que miraban feo... si que ahi se fueron a ZaraKids, no pasaron ni unos segundos cuando ya la tienda se había llenado todos tomandole fotos, ella y sus hijos el centro de todos que solo le tomaban fotos y más fotos y aún asi hacia todo nada y seguía comprando mientras  los guardias pelados, rogando porfavor no siguieran, si que no... no quise tomar ninguna foto de ella, me pareció muy invasivo... me imagino que debe estar super acostumbrada a todo este seguimiento, pero no quise ser parte de ello,  pues ya la había visto, era muy bella, se veía muy sencilla, si bien no soy fanática fue parte de una linda anecdota.

Acá les dejo una foto de como estaba la salida de la tienda, todos aglomerado esperando a JLo. jijij










Luego fuimos a LuccA Specialty Coffee por unos Frappuccinos y estaban de lujo, creo que desde ahora son mis favoritos destronaron a Starbucks. Además de estar como tienda de pasillo, también esta en el interior de Almacenes Paris.







Y eso fue todo, ahí me tube que ir a Clinica a tapar dientecitos...



GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
UN BESO!

Rucksack Pajarito!

Oh si... fui a conocer el Costanera, el primer día fui con Andrés que había venido a Santiago. Fuimos con poco tiempo, pero aun así con el tiempo suficiente para recorrer todos sus pasillos. Si bien había mucha gente, esta no se notaba hasta que llegabas a una caja para pagar, ya que como es tan grande no se ven los pasillos repletos, como creí que sería.

Pasé por Accessorize, una tienda de accesorios, de Londres, que ya estaba en el Portal la Dehesa, pero que era nueva para mi, si que terminé encantada los los colores y de todo de la tienda! Y bueno me enamoré de una Mochila de Pajaritos en tonos pasteles y mi amado me la regaló (ahhhh suspiroooo...) Es muy cómoda y según yo hermosa! si bien no es a prueba de agua, ni menos de GORE-TEX® jajajaja, solo es de poliéster, prometo cuidarla, para que dure mucho! 
  

 
  
Luego de mi primer acercamiento a LUSH a través de la Henna, donde me regalaron una muestra de Shampoo "Crespos Exquisitos", que tiene pedacitos de coco y no da espuma, si bien mi pelo no tiene nada de crespo, igual la probé y su aroma a coco, la textura con la que deja el pelo... realmente un placer! dan ganas hasta de comerlo! si que volví a la tienda feliz y me lo compré, además compré un acondicionador Vegano "Super Vegetariano", con aroma a limón, también tiene algas que deja el pelo muy suave, lo malo que me da la sensación de que tengo que poner más producto y no quiero que se acabe tan pronto...Lo entretenido es que por esto de la inauguración estaban regalando unas Pastillas Dentífricas "Breath of God Toothy Tabs", que luego escribiré más de ellas ya que son parte de mi día a día (estudio Odontología).

*Demás está decirle que la atención en LUSH es maravillosa y rescató el que te den muestras de las cosas que quieres probar, ya que de verdad si no fuera por la muestra, no la hubiese comprado. Si que ojalá lo sigan haciendo.



Lindas y gigantes todas las tiendas del mall, hasta sus olores me gustan! jajajaj como llaman al público!. Me entretuvo la búsqueda de las tiendas, (claro yo feliz, el acompañante un poco cansado y con dolor de espalda jajajaj) me gustó ver tiendas que no conocía. Aunque sigo esperando que en esos locales vacíos llegue Sephora, H&M, Forever 21. por ejemplo.





¿Y ustedes qué opinan de Costanera Center?






Les quería contar que falta poquito para tener 100 Seguidores! todo por ustedes que leen el blog y lo siguen! 

MIL GRACIAS. 

Si que cuando esto suceda haré un sorteo que puede ser una pulsera de las que hice en un DIY, un accesorio de Accessorize, ahí armaré algo lindo! ME ENCANTA REGALAR!  


Un beso!


*En la próxima entrada les contaré de un gran suceso en la segunda visita a este gran Mall! jajaja.


viernes, 8 de junio de 2012

Las Botas Favoritas!


Hace un tiempo buscaba unas botas, que una vez había comprado en una multitienda, muy baratas, bueno no me las sacaba nunca…  las usé demasiado en unas vacaciones de verano, y como toda cosa material se fueron poniendo feas y destruyendo, llegando aquel horrible momento de dejarlas al lado… 
 
*Lo que amaba de estas botas: el color, que me las podía poner con vestidos,  que eran demasiado cómodas y su largo. 


 Acá les dejo unas fotos que me tomé en vacaciones con mis queridas Botas, que hoy solo son parte de mis lindos recuerdo.




Las pasarelas de Caleta Tortel, Región de Aysen. (Vestido: Zara, Chaqueta: Tricot, Chaleco Zara).




Más pasarelas de Caleta Tortel, Región de Aysen. (Vestido: Zara, Chaqueta: Tricot, Chaleco Zara).








A mi espalda el Lago General Carrera. Región de Aysen. Mini vestido: Foster, Chaleco: Zara, Pantalones: Zara.








En Catedrales de Mármol, ubicadas en el Lago General Carrera. Región de Aysen. (Vestidos: Zara, Chaleco: Zara. Chaqueta: Tricot).






En Puerto Mott. (Body: Zara, Chaleco: Zara, Patalones: Topshop, Cartera: Feria de las pulgas).







No hay ni intenciones de que se vean las botas pero me encanta la foto, salgo con una chapita que hice donde estamos con mi amado Andrés. En Barco a Coyhaique, por los Fiordos. (Poncho de Puerto Montt, Chaleco: Zara, Chapita: Yo!)







Ya, bueno acá no salgo yo ni mis botas! pero mirenla que linda... En las pasarelas de Caleta Tortel.





Buscaba unas parecidas, en el color (Camel) y en la forma… me topé con unas en Aldo, eran parecidas, pero de color gris… nada que ver a lo que quería, además que no eran para nada de baratas, pero ya me había tentado, me las probé y eran lo que había buscado, lo malo fue… que me quedaban grandes… fui a varias tiendas de la marca y a la multitienda que las vende y no tenían de mi número!!! 
Entonces seguí buscando,  llegué a Zara,  vi unas que se parecían en el color y en el largo de la bota, pero Tenían TACO!!  Ahora bien, sacrifique la comodidad, pero desde hace un tiempo ya había decidido que los tacos serían mis amigos.
Me las probé: Amor a primera vista!  Las fui a pagar y SORPRESA, tanto para mí como para la cajera, costaban la mitad del precio que decía la etiqueta!. Osea ni pensarlo!
Esta es mi nueva bota preferida, les dejo solo una foto, porque de seguro las verán seguido. Me obsesiono cuando algo me gusta mucho y no lo dejo de usar.



Botas: Zara, Pantalones: Zara.




Y ustedes ya han encontrado sus botas favoritas?
 Gracias por sus comentarios!

martes, 5 de junio de 2012

Henna Brun de LUSH.




Ya han pasado dos meses desde que me atreví al corte de pelo y el amado freestyle, he estado muy feliz con el corte de pelo, de hecho ni he extrañado mi pelo largo. En relación al color, este se había colocado un tanto naranja…  noooo!!!!!… Necesitaba un retoque urgente, ya que me habían dado indicaciones de usar ese shampoo azul, pero comencé a usarlo un tanto tarde entonces no mejoraba… pero esta vez no quería volver a usar productos químicos… ya no lo quería decolorar más!. 

Leí en el blog de Camilas Paralelas, que publicó una entrada sobre las Henna de Lush y me entró el ‘bichito’ de saber cómo quedaría mi pelo. 

Un día de estos fui a Lush de un mall, luego de pensarlo y pensarlo… la compré. Me costó esta decisión, porque la niña de Lush me decía que las Henna tienden al ROJO!! Y nooooooo! No me gusta el rojo… pero si escogía la Henna Brun era como un tono castaño. Que era lo que yo quería. Algo fácil de convencer solo me demoró una vueltita al patio de comidas y fui corriendo a comprarla… Hasta me compré un shampoo llamado ‘Rehab’ y me regalaron una muestrita de ‘Crespos Exquisitos’.

Henna Brun de LUSH.
Shampoo REHAB.


Muestra de Shampoo Crespos Exquisitos (que no da nada de espuma).


Llegué a la casa, vi vídeos sobre el proceso, quería saber de los resultados de la de color Brun y no pude encontrar, todo el rato eran de la de color ROJO! (NOOOOOO). Tenía dudas de cómo iba a quedar aquellas puntitas decoloradas de mi pelo. 



Antes- NARANJO!!!!! NOOOOOO!!! FEO-FEO.

 
Solo ocupé tres cuadritos (la mitad), los coloqué en un bol de plástico, resistente para el baño María, y les agregué agua hirviendo en la que había disuelto unas tres cucharas de café instantáneo, para acentuar el color café, y eliminar el posible rojo.  Lo puse al baño María para que se continuara derritiendo. Y es así como al llegar a la consistencia de yogurt, lo comencé aplicar en mi pelo, con guantes y mucho cuidado, es como estar aplicando barro… estaba que me arrepentía, pero seguí… lo dejé en mi pelo, al aire libre, durante tres horas. Luego al quitarlo me costó, porque este barrito ya se había secado, me puse del shampoo que había comprado y se comenzó a salir con más facilidad… 


Los resultados:  UN BRILLO INCREÍBLE, PELO SUAVE Y ADIÓS NARANJA! (Te gané!!)  SI QUE BIENVENIDO CASTAÑO!! Me quedó igual como salí hace dos meses de la peluquería. Lo mejor que las puntitas decoloradas no quedaron rojas, ese era el mayor de mis miedos.








Pelo al sol. (Ahí se ven las pestañas largas!!! como te amo FELINE de HR).




Pelo a la sombra.




Es  algo engorroso, su aplicación y luego sacarla… pero sin duda alguna, en unas semanas más volveré a usar los tres cuadritos que me quedan, los resultados son increíbles!.

Y para que contarles el shampoo Rehab, me encanta, siento que me deja el pelo muy limpio, brilloso y suave. Está indicado para pelos maltratados, los desintoxica… de seguro volveré por más cositas a la tienda. 


***Lo mejor que todo LUSH es libre de crueldad!!!!





¿Ustedes han usado Henna? 
¿Qué les parece los productos Lush?

Mil gracias por comentar!