jueves, 24 de mayo de 2012

Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara


Hace unas semanas paseando por una multitienda y con motivo de todo el consumo por el día de la madre… Habían muchas ofertas… y una de ellas me impacto.

Hace tiempo buscaba una máscara de pestaña, ya que me quedaba muy poca y me aburrió, porque me dejaba las pestañas plomas, cero volumen...lo peor al término del día parecía un mapache, osea, pésimo…  

  
Leí de las mascaras de pestañas de Helena Rubinstein que son muy buenas, algo así, que tienen los cepillos patentados (?), refiriéndose a que el objetivo de cada mascara estaba netamente relacionado con la forma del cepillo y que HR tenían unos de los mejores según una revista X, ahora bien, eso lo leí en la web y desconozco el tema… pero lo cierto es que más que todo, era el animal print del envase el que más me llamaba la atención.

 Me acerque donde estaban, las comencé a probar, me aplicaron varias y mi favorita fue Feline.  Incluso no tenía las pestañas crespas y fue impresionante como quedaron completamente dramáticas, con volumen, definidas, largas y marcadas. Si que no fue sólo el enamoramiento del envase para que quede claro! ajajaja…  

Sumado a toda lo anterior decía Oferta! que incluía un removedor de mascaras (genial) y una crema contorno de ojos que no la uso mucho, osea casi nada,  porque es súper enana.

Desde ahora es mi Favorita!

¿Cuál es su mascara de pestañas preferida?

¿Qué buscan cuando compran una? 


Gracias por sus comentarios!








martes, 15 de mayo de 2012

Diana F+ CMYK


Fue un regalo de cumpleaños, de quién más iba a ser, obvio: Andrés. Enloquecí cuando la tuve en mis manos… siempre la había querido y además involucraba  un esfuerzo de por medio… y la amo, es mi objeto de culto más preciado.  

Si bien no es que pase con ella siempre, de hecho tiene muy poco uso... es que igual es medio caro obtener “la foto” y  digo “la foto” porque de un rollo (de 12-16 fotos) no siempre salen todas buenas… Pero las que tengo me gusta su resultado, los típicos, pero anhelados colores saturados, contrastes altos y una sutil viñeta.

*Disparar desde las caderas… creo que es la única de las regla de oro de la Lomografía que sigo… En fin: solo es cuestión de atreverse y disparar!


The Future is Analogue!
Ubicados en Galería Drugstore, de Providencia, en el subterráneo. 





 Con la Diana F+. 



Foto del verano, tomada en Parque O'Higgins.  Tomada por Andrés. 



En el GAM. tomada por mi.


Rosita en la terraza de mi departamento. Tomada por mi.


Andrés, salio algo "rarito" con su polera de CAF. Tomada por mi en el Parque O'Higgins.

Yo, secándome después de chapuzon en  Lican Ray. Tomada por Andrés.


En los fiordos del sur de Chile, íbamos en barco desde Puerto Montt a Coyhaique, 24 horas de viaje, pero lugares más lindos no había visto antes... Tomada por Andrés.



Gracias por las visitas por sus comentarios que tanto me gustan! 

Un beso!

*Espero ansiosa la Junta".