martes, 20 de marzo de 2012

Melena & Freestyle.

Luego de aceptar que mi pelo estaba muy deshidratado, puntas partidas, quebradas y sin forma...  decidí atreverme!!!  lo corte y lo colorie! Fuí a la peluquería Sólo para Muñecas, me atendió Nicole que es sequísima, entendió lo que yo tanto quería!  Ahora soy una Muñeca!  

Totalmente recomendable!

Es un gran cambio, fueron más de 15 cm de corte y un freestyle que adoré!
*Tenía miedo con el color, que me fuese a quedar un rojo-naranjo por el color base de mi pelo, pero nada quedo como nunca lo pensé tener, pues no es un cambio brusco de color más bien es un degradé (lo que yo  tanto buscaba).

Ahora a cuidar de mi pelo ya  que se fue todo lo malo! (me sieto mucho más libre).


 




 Y a ustedes qué les parece el cambio? 



Gracias por las visitas y comentar!



Antes.

Durante.
Después.




Feliz!!! Amo mi melena y Freestyle.

















Ojos delineados con la técnica de la cinta adhesiva.


* Fue un día genial, me acompañaron mis amigas Pame, Fran y Chinis! luego fuimos al Mall y compré varias cosas en DBS Beauty Store:  Un gel eyeliner de Essence---> para los Cat eyes con la técnica de la cinta adhesiva. jajaja y  varios pinta uñas también de Essence. A penas llegué a casa los delinee abajo estan las fotos. 


 

lunes, 12 de marzo de 2012

Animal print ballet flats.

Para terminar mis vacaciones me fui a Temuco, donde me espera mi amado. ( siiiii  cuuuuuuursi)...

De paseo por las tiendas encontré en Falabella  lo que hace tiempo quería, unas hermosas Animal print flats de leopardo ELLE, ya las había visto antes en Santiago y no me animé a compralas (a esta altura creí perder las esperanzas de tenerlas) sin duda alguna  lo mejor fue su precio!!! estaban a $9990.

También fui al Portal Temuco y en Almacenes Paris, en un perchero desolado... perdido... encontre unas bufandas geniales! TOPSHOP, de color negro y mi preferida la terracota, a la módica suma de $1990!!!!

AMO las ofertas y encontrar cosas!!!!

Y tú te animas con el Animal print?! 




**Hoy se iniciaron mis clases... y he de organizarme aún más para no olvidar mi blog <3


Gracias por las visitas!