martes, 21 de febrero de 2012

Cat Eyes.

Para este look no importa la década, siempre quedará bien este clásico maquillaje, más aún si es un delineado sutil y prolijo.
Es un maquillaje que acentúa la forma del ojo y realza la mirada. Ideal para ojos pequeños, ahora bien, en ojos grandes tambien queda, pero se corre el riesgo de que se vean aun más grandes al alargar demasiado la línea.
Para lograrlo es necesario un buen delineador,  este puede ser un lápiz que creará lineas suaves y fáciles de difuminar y para una línea definida un delineador líquido o gel.
Sin duda alguna, lo esencial es un buen pulso y mucha practica.

*Al complementarlo con labios rojos queda precioso, ese es mi look favorito!

Acá les dejo un tutorial de "Jane Marie" que nos demuestra que podemos lograr unos Cat eyes perfectos sin la necesidad de un buen pulso.






Gracias por las visitas y comentar!



Audrey Hepburn  y la imagen superior derecha Valentine*.









sábado, 18 de febrero de 2012

Spike Through Finger Ring

Estos anillos que los puedes encontrar en Asos, son muy originales tienen una puntas que simulan que atraviesan tus dedos, escalofriante... jajajaj... pero entretenido.
Hay gran variedad de colores (dorados, negros, neón naranjo y amarillo) y los puedes encontrar simples o dobles. 
Tu te animarías a incluirlos a tu look? 

Gracias tus visitas y comentarios. 

Dorados, Neon amarillo-naranjo, Negros, Plateados...Simples o dobles...

Mi preferido dorado doble!

jueves, 16 de febrero de 2012

Cupcakes Nails.

No podía dejar de probar como me quedan y además saber como anda mi pulso... es una pintura muy entretenida y algo ociosa.

Los pinta uñas utilizados fueron: - You belong to me (53) Essence - Choose me! (38) Essence. - Topcoat Gel look, Essence. También un palito de naranjo para la decoración.







Me encantan estos colores, el de la izquierda es "Choose me!" - el que tapan mis dedos es "You belong to me".


Essence se a transformado una de mis marcas favoritas... Tiene grandes ventajas se secan rápido, con una capa quedan bien, son duraderas, quedan con una terminación excelente y tienen un muy buen precio. Las compré en DBS. Además tengo un quita esmalte Essence, que es libre de acetona, remueve todo y te deja las uñas con una fragancia mora-vainilla. Magnifico!


Ahora bien, lo único que espero que lleguen luego "Salon effects real nail polish strips" de Sally Hansen o  Nail Apps de Opi, son geniales, tienen tantos diseños, se ven hermosos y además en unos pocos minutos podemos tener una uñas perfectas, gran ayuda para aquellas veces que el pulso y tiempo no nos acompaña.






Gracias por las visitas y comentarios.

Beso! 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ombré hair, la tendencia.

Quién no ha pensado: Cómo me quedará este estilo de las puntas claras y las raíces oscuras? este es el adorable Ombre hair. Es la evolución de las mechas californianas, de los '70, que imitaban el cabello de  las surfistas que tenían las puntas decoloradas debido al sol.
Tiene una ventaja para aquellas que nunca se han aplicado tinturas en su pelo, por temor a dañarlo, pues con esta moda solo dañas un poco...  Además que no eres esclava del peluquero ya que no necesitarías retoques de la raíz.
Como lograrlo en casa: hay un producto "Ritzy Marsh" http://www.ritzymash.com/ que promete un aclarado natural, con sol y lo más importante sin daños!  sin duda lo tengo que probar...  Además hay una gran cantidad de tutoriales, acá les dejo mi favorito que es de Reagan Gail Breinholt, simplemente magnifica. http://vimeo.com/15243597


Fotos de los resultados del tutorial de Reagan.

Si lo anhelo! aún no sé si atreverme hacerlo en casa. Mientras comenzaré con la búsqueda de una peluquería de confianza y les contaré de la decisión y el resultado.... (Otras de las cosas que llegando de vacaciones voy hacer!)

* Les dejo el link de mi estimada Valentine, una francesa tremendamente estilosa que sigo siempre, ella lleva esta tendencia. http://www.helloitsvalentine.com/

Si saben de peluquerías de Santiago donde hagan fabulosos ombre hair, si han probado o saben de quién a usado Ritzy Marsh, agradecería me comenten de su experiencia y resultados...


Gracias por las visitas y comentarios.


lunes, 13 de febrero de 2012

Love's Day

Cursi, cursi... SI y que! 

Feliz de estar enamorada y ser amada, de compartir todo momento con mi hombre mágico, que convierte mi vida en alegrías, mañas, risas y amor. Transformandola en un infinito sueño combatiendo juntos todas las batallas de la vida, siempre de la mano contigo... Resistiremos
Simplemente lo amé, lo amo y lo amaré. 
"Si es cierto que podremos renacer, quiero que sea de nuevo de la mano contigo."

*Le tenía que dedicar estas palabras, además que siempre me ha incentivado hacer este blog. 

AHORA bien... 

He hecho el Primer outfit, inspirada en esta atmósfera que pinta todas las vitrinas de rojo.
Como no incluir unas hermosas wedget boot, un Alexa bag, un reloj dorado, unas uñas con corazones (veré mañana si tengo un tiempo para provar como me quedan) y obvio mi favorito el rouge Wanted de The Balm.
Fue realizado en esta página http://www.polyvore.com  que es realmente maravillosa.  A quién le gustaría tener esta página de Ropero??

*Buscaré incansablemente estas botas... si alguién ve unas parecidas agradeceria me cuenten donde!

Gracias por las visitas y los comentarios.










viernes, 10 de febrero de 2012

Wedges Boots, la sensación Otoño-Invierno.

Sin duda darán que hablar este tipo de zapatos este año, ya que por fin llegaron en demasía a Chile.
Mi experiencia con tacos es muy vaga, sólo los uso para ocasiones especiales, porque duro muy poco con ellos y estos son  demasiado cómodos, su mayor ventaja! si que Bienvenidos Tacos!

He leído en Facebook,  como muchas los buscamos entregándonos datos de los más bonitos y los de mejor precio, los de Azaleia, de Ripley entre otros... de hecho ya están el Lider y baratísimos. Los busqué y compré en color chocolate antes de salir de vacaciones. Ahora que estoy en el Sur  (Coyhaique) lugar donde existe muy poca variedad y aún así los encontré en la tienda Tricot y claro no me aguante....
*No son de gran calidad, no son de cuero y se arrugaron rápido, pero son lindos, baratos y cómodos. Es que también por el precio no se puede pedir tanto...
Llegando a Santiago veré más variedad y tampoco me aguantaré... Si que guardaré dinero para ello. Apenas tenga unos nuevos subiré unas fotos.

Quiero ver los de Zara!

Acá les dejo las fotos de los que quisiera tener y de los que por ahora tengo.





Los que quiero tener! <3 Zara, Topshop, Aldo, Asos y otros.

Wedget Boot, Boulevard de Lider , ya están un tanto usados!

Wedget Boot, de Tricot.

domingo, 5 de febrero de 2012

The Balm, cosmetics.

Mi primera nota es para estos cosméticos, made in USA, que son increíbles, tanto por las ilustraciones de sus envases (con estilo Pin-up) y la calidad de sus productos. En Chile no sé hace cuanto tiempo llegaron, pero hace muy poco, par de años (a una multitienda), antes sólo en el extranjero... lo que demuestra que cada día es más fácil conseguir lo que antes la gente traía como souvenirs.

Yo me considero una fanática de ellos. Mi favorito es "Hot mama!" un rubor, rosa/damasco con destellos, lo buscaba por todos lados y estaba agotado era horrible su búsqueda, ahora bien hay muchos, hasta se pueden comprar en estuches a precios más convenientes en la tienda DBS.

*Bueno además contaré que tengo una amiga, Roci, que le da alergia todo, solo usa cosméticos Clinique y le encanta el rouge "Read my lips" lo usó y nada de alergia! si que a atreverse!


Dónde encontrarlos: Tienen un stand en Almacenes París, DBS. También están en algunos Mall, como tienda independiente.
Su página link: http://www.dbschile.cl/


También pueden encontrar más productos increíbles, que de seguro se merecen un post.



Todos mis productos y el preferido HOT MAMA!