viernes, 14 de diciembre de 2012

Super Orgasm de Nars.

Como ya saben Nars, llegó hace un mes a Chile, está en la tiendas Ripley. Y me tentaban mucho estos productos franceses, ya que son reconocidos a nivel mundial por sus productos, en especial su blush Orgasm, que dicen que es el más vendido en todo el mundo. 
Orgasm es un rubor color damasco/dorado, muy cálido  algo así como tornasol, bello... bello... que da mucho color y además ilumina. 






Es muy similar a mi rubor favorito de The Balm Hot Mama!. Si bien este tiene un alto valor de más de 20 mil, (a diferencia de Hot Mama $8.990) igual creo que lo vale, ya que cuando lo aplicas necesitas muy poco material, porque son muy pigmentados, tiene una duración de 24 meses y además trae en su envase casi 5gr. 

También existe una variedad de este blush que es el "Super Orgasm", que es el mismo tono de Orgasm, pero con chispitas doradas. Este es el que yo escogí, porque me gusta mucho el glitter. 
Claramente NO es para  uso diario, pero si para la noche y ocasiones especiales... y queda perfecto! 









*El nombre del rubor fue en honor al color que toman las mejillas de las mujeres al tener un orgasmo!!! 



Les cuento que mi amiga Chinis (Daniela), vende los rubores a 20 mil  (son traidos desde New York) tiene: Oasis, Orgasm, Super Orgasm y Dolce Vita. 

Les dejo el e-mail de ella para las interesadas: nobitacosmico@gmail.com




¿Y ustedes que les parece Nars? ¿Qué les parecen los rubores con glitter?
Un beso y Gracias por sus comentarios!




24 comentarios:

  1. Me tienta mucho el rubor de Nars. Está como en mi wishlist permanente. Pero tengo 3 rubores en este momento, me parece prudente esperar a terminar al menos uno :/
    Estúpida conciencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!! que buena que llegó Nars a Chile :3 ahora es como una tentación pasar por Ripley ya que obvio que las chicas van a querer comprarse todo lo de Nars jajaja
    el color es muy bello y con ese brillito dorado *-*
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ambos son taaaan bellos asi solitos, en el envase..Lamentablemente mi piel es dm oscurita para el Orgasm :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pucha me encanta ese color como rosadito, pero el precio es muy excesivo para mi presupuesto en maquillaje por ahora jeje... Más adelante tal vez :) O comprar la opción que tu dijiste, es también de ese tono rosadito?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso! estoy esperando que lleguen mis vacaciones e ir a visitar ripley!!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo! Iba a decir que honestamente no lo usaría, pero para mis presentaciones de danza quedaría... hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. es lindo el color pero igual no me llama la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso!!! está muy lindo para ocasiones especiales :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. esta bello!!! a ver si lo meto a mi wishlis eterna jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Óe yo escribo aqui pa cachar que onda tu blog porque estay entera rica, te amo y siempre lo haré desde Colina 2 óé siii.

    el anonimo flaite

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el color, pero me he prometido a mi misma no comprar más maquillaje hasta que se me acabe la última gota o polvo de lo que ya tengo.

    Un gran abrazo navideño linda!

    ResponderEliminar
  12. que linnnnnnnnnndo! me encantaron los destellos dorados!!

    pd: mori de la risa con el comentario anonimo xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado por los rubores y creo que comprar un nars para empezar no seria malo me pasare un día de estos por Ripley, saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! mi mama tiene 2 y siempre estoy con ellos, incluso sin maquillaje, para ir al insti te echas un poco y queda genial, el color sonrosado de la mejilla"
    Un beso guapa, y FELIZ 2013!!
    www.bdebetcher.com
    Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el review, curioso el dato del nombre del tono del rubor hahahah, será mi próxima adquisición segura.

    Hermoso blog y Felíz Año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. el famoso "Orgasm" de Nars, algún dia lo tendré jiji por ahora uso uno de the balm que me ha gustado mucho.
    Pd: ya nos conocíamos por instagram jiji

    ResponderEliminar
  17. WENA PERRIN, SUPE QUE A UNA WUACHA LE GUSTO MI COMMENT, QUE PULENT QUE SEPAN QUE TE AMO OE SI, PERO PA QUEEEEEEEEEEEEEEE PO...

    TE QUIERO PURO TENERTE


    FLAITEUS ANONYMUS

    ResponderEliminar
  18. Hola Jo!
    Tenemos una invitación MUY entretenida en mi blog! date una vueltecita y ojalá te tinque!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado este maquillaje y el color es precioso,abrazos tienes lindo blog,abrazos. y buen año 2013.

    ResponderEliminar
  20. Jo! Tanto tiempo! Justo me ha dado la locura con este rubor y he buscado varios review, no sé por qué tiene algo que me llama muchísimo a comprarlo. Se escapa mucho de mi presupuesto pero lo quiero tanto :( ay hasta me siento algo consumista de solo pensar en eso jaja. Bueno también para comparar la pigmentación con los de MAC y saber si lo vale <3 es que me encanta el color jijij

    Saluditos! Espero que estés muy muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.