jueves, 13 de diciembre de 2012

Frida esta en mi polera Foster by Fab Ciraolo.





Ayer, paseaba por Costanera, reviso Instagram y veo que en Foster habían lanzado una colección de poleras estampadas con los diseños del ilustrador Fab Ciraolo. Y obvio corrí a la tienda por la mía! Habían cuatro modelos, dos de ellos en color blanco con la querida Frida y otro con Marilyn, esta última me gustaba más solo por el diseño de la polera, ya que la de Frida era sin mangas, pero prefiero sin dudas a Frida! Las otras dos eran en gris: de Dalí y de Edward.


Siempre me ha encantado el estilo de este ilustrador chileno, que es reconocido mundialmente, por los artistas iconos a los que plasma dándoles un nuevo concepto, llevando la imagen de ellos a un contexto actual.





El valor de las poleras es de $16.990
Las puedes encontrar en tiendas Foster.
Además en Foster Costanera están expuestos para la venta algunos de sus cuadros. 


Sin duda todo un éxito lo que está haciendo Foster! ¿Y a ustedes les gusta?


Un abrazo a todas las lectoras, he estado un tanto desaparecida... 
Pero he vuelto más feliz que nunca, porque pase Cirugía!!! (que es terriblemente de peluo') Adiós cirugía!! jajajaja. Aún no termina mi año estudiantil, sigo en clínica, pero ya dando de alta a los pacientes. Y lo más mala onda es que el 26 de Diciembre es mi último examen!!! pero sé que todo saldrá bien. 







Besos! Gracias por sus vistas y sus comentarios!



16 comentarios:

  1. Jajaja está cuática la polera, muy buena! Daft Punk!
    Me gusta la de Dalí <3
    Saludos y felicitaciones por el ramo pelúo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh gracias! gracias!

      Y siii la de Dalí es muy tentadora!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Esta buenisima la de Frida y me encanto la de Charles Chaplin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, pero de Charles no hay... :( hay de Dalí, del niño manos de tijeras, frida y marilyn... :(
      Deberían haber más diseños...

      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que bonita! yo también hubiera elegido la de Frida, es más exótica jeje Felicidades por pasar cirugía! mi pololo también acaba de aprobar ese ramo, pero como la gran mayoría de los estudiantes de odontología también tiene pa rato en la U, termina como en enero :( Mucho éxito con lo que queda jo!!! besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es aún que da un ratooo largo... pero se hace más ameno no tener que levantarme a las 8am! para clases... he ir solo a clínica, ánimo a tu pololo también, porque imagino debe sufrir a estas alturas donde si un paciente no va! sacas vale otro con el ramo!

      Un gran abrazo Carla! espero te haya ido de maravillas en todo!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. hay varias que estan bkn y no estan caras!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto! definitivamente tendre que ir a comprarme una :B
    (hola me acabo de crear un blog, y seria hermoso si puedes pasar a mirarlo *_*)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda!! me encantan las ilustraciones de él. Haber si me compro una.
    Cariños vecina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Frida Kahlo!!!!!!!
    Felicitaciones por tu ramo :) Cariños

    ResponderEliminar
  8. Frida Khalo! <3 yo adoro las ilustraciones de Fab Ciraolo, suerte en tu examen del 26 y felicitaciones por aprobar el ramo ! :D
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. hermosaaaaa, la de Marilyn me tinca ene! ire a ver!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Wuuuuuuuuua me encanto, frida es mi inspiración :D
    Felicidades por tu ramo, yo aqui viendo las ultimas notas para ser feliz y adios ramos, bienvenida tesis jajajajja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Daft Punk es chacal perrin. Holi te admiro en secreto!.






    Anoniño!

    ResponderEliminar
  12. Eres mas linda que Frida y menos peluda. 5 rosas para ti, cada una representa 15 años de amor comprometido.

    Anonimiro

    ResponderEliminar
  13. son bellas..tu sabes donde podria conseguir una?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.