viernes, 12 de octubre de 2012

Exijo una explicación querida Primavera!

Qué días! va y vuelve ésta alocada estación...  Invierno adiós!!! ya tuviste tu oportunidad!!!! Lo que más me carga es que un gran número de ocasiones, cada vez que pasa del frío bruscamente al calor, hay un temblor!!!! jajajja y me dan terror, y eso que no viví el terremoto! porque estaba en Coyhaique y allá no pasó nada!. Por lo tanto cuando vuelvas a salir querido sol, andaré algo espirituada! jajajajaj

 Hace ya varios días que no escribía, si que ahora les cuento a través de imágenes un poco lo que han sido mis días. Creo que Instagram lo amo, con locura, siento que el es un poco el culpable que no escriba tanto en el blog, jajajaja, lo que antes buscaba con el blog lo puedo hacer a través de él y sin escribir tanto. jajaja.



Cambio de Estación cambio de Perfume. Baby Doll YSL.

La distancia separa cuerpos no Corazones. Creo fielmente esto.



Mi comida favorita, Gohan, de Yokono Temaquería, queda en Providencia.

Cases para mi IPod Shuffle, los encontré en la tienda Genial que está en el Costanera Center.

La Superior, Churrasco del Club, tremendamente RICO!

Mis nuevos Wedges de Gacel colección Primavera-Verano.
Son muy cómodos!


Frutillitas de San Fernando, VI Región.

Sobre de la tienda Tricot, son hermosos, estaban a $9.990.


Suspiro Limeño, de un café cerca de mi casa, para tener un camino más dulce al hogar.

Oh My Cat, mi juego favorito! pobre gatito...

Fue el día del Odontólogo, se hizo una celebración en la universidad para nosotros los futuros odontólogos. Y nos tomamos una foto con  El Gran Maestro Dr. Miralles.

Así se veían las sopaipillas made in jo, del fin de semana pasado.

Macarron del Cafe Lucca, que está en Costanera Center.  Este es de Arándano, pero no me gusto mucho.

Este si que SI!!!!! era de Cherry! y es muy Rico!!!

Caí en la tentación!!!! Baggy Zara, son demasiado cómodos y ideales para la temporada, son de ALGODÓN no son de tela jeans, son livianos y muy cómodos!

Baggy Zara amados!

TheBalm Girls, Rouge. Al fin lo tengo!! es un color maravilloso, rojo intenso, mate, tiene un aroma maravilloso!! Se llama Mia Moore. Me encanta su caja, pero el envase tan metálico, me gustaba más su otra línea en relación a la estética solamente, el producto es maravilloso.




Les doy las GRACIAS por su interés en el blog y por dar su opinión.

Un beso!

16 comentarios:

  1. Jose, que rico es leerte! jajaja
    yo todavia no le agarro bien el gustito a
    instagram, pero también andaba desaparecida xd


    besitos y excelentes fotos!!

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. ups! que fotots más lindis jajajajajaja me encantarón oye que lindo los zaptos XD y si que miedo lo de los temblores ssnifffff besitos te sigo! muack!

    ResponderEliminar
  3. Amo el perfume Babydoll, es demasiado rico! Ideal para la primavera =)
    Tus sopaipillas se ven deliciosas, pero lo que más me tienta son los macarrones! Hace tiempo los veo por la "blogósfera" y aún no los pruebo!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Te compraste los baggy igual! que rico se ve el gohan y el suspiro limeño.
    Hoy me acordé de ti por que fui a la farmacia y vi las BB creams, tienen muchas *O*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tremenda frutilla! es enoooorme jaja que rico :)está muy lindo el random de fotitos, las amé, muchas cosas bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comer y ya me tentaste con unas cuantas cosas, como las frutillas que se ven grandes y rojitas ñami ñami!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. aaay Jo! todo rico y todo lindo! jajaja yo también estoy obsesionada con instagram, es muy adictivo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ese suspiro limeño me saca una pica pero terrible!!! que ganas de comer uno!
    ademas me encantaron tus nuevos Gacel, ya me los imagine cn muchos looks.!
    besos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo solía pedir gohan al Yokono, pero se fueron poniendo cada vez más flojos! Al final casi traían puro arroz y nada de verduritas :(...
    Me quedo con esas frutillas deliciosas, y el color de tus uñas que me encanta <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que lindas tus fotos *.* y esa Comida llamada Gohan *o* jamas lo había visto ni escuchado, me dieron unas ganas terribles de comer frutillas yumi ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que la primavera no quiere llegar del todo por allá, recien hablé con mi familia y se puro quejaron del frío y de la posible lluvia de este fin de semana. Lo que es yo ya no quiero más calor :(

    Qué lindo tus pantalones y ese tremendo churrasco me mato!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. Tu tenida de la tercera foto es lo máximo <3 Que lindaaaa!
    Y los macarons del Lucca, ñam, el de chocolate blanco es mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es este clima cambiante. Tantas fotos de comida me llaman ♥ jjaja me dio ganas de un macarron :( pero acá en Viña no he encontrado un lugar donde vendan aún.
    Eres futura odontóloga? Yo espero que me vaya bien en la PSU para poder entrar a odontología :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! primera vez que paso por tu blog, te sigo en instagram desde hace ene!
    me gustaron todas las fotos, y me dieron ganas de probar esos macarons!

    Besos!!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog, lleno de colores, de hermosas cosas, es genial!

    http://luciewyffels.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. amé tus fotos! y me gustaron los protectores de silicona para Ipod, lástima que no tengo Ipod :( Jajjaa saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.