viernes, 14 de septiembre de 2012

Vestido Print gatos de Zara.

Vestido: Zara.


Finalmente fui a cambiar los pantalones... mientras elegía los Baggy, se apareció frente a mi este vestido con gatos! dejé todo de lado y fui corriendo al probador, y lo amé!!! 

Creo que he hecho el mejor de los cambios! ustedes qué opinan? 




En el probador decidiendo...





Hace unas semanas que teñí mi pelo, nuevamente he vuelto a las tinturas, por un rato la Henna la dejaré de lado, ya que como ya les había dicho, mi pelo es extremadamente oscuro, y lo prefiero unos tonos mas claro, y la henna solo actuaba en la parte de mi pelo decolorado, claro que era maravillosa, el brillo, la textura que deja y bajaba mucho el naranja, pero la base se mantenía muy oscura. Así que decidí aplicar la tintura Mask de Davines (está en tiendas Pichara), usé un color rubio ceniza. Ceniza para poder amortiguar el posible naranja, lo apliqué yo misma en casa, de largos a puntas. Me encanta esta tintura, no tiene un olor para nada malo, y deja mi pelo super suave. Acá les dejo las fotos de los resultados. 









Ihhhhhhhhhh una lectora me escribió:


En respuesta de ello: Te cuento cuando decidí hacer el Ombre Hair, me cuestioné lo mismo, ese terror por la oxidanción de mi pelo que iba a ser naranja, si bien lo sabía. igual lo hice. Mi pelo es super oscuro, es negro, por ende, tiende al naranja, cuando fui a hacerlo ya tenia antes el pelo tinturado marrón. En cuanto a lo que me afecto en el diario fue que claro sentía las puntas que estaban decoloradas muy secas, se fueron poniendo naranja ya que no use a tiempo el shampoo azul que recomiendan y pasado 3 meses acudí a la Henna y a los productos Lush. Con el fin de mejorar el tono, me ayudo mucho a bajar el naranja, pero no a aclarar. Así es que volví a las tinturas! jajajaja pero estoy segura que volveré a la Henna... Te recomiendo que te atrevas y de lo contrario se cortan las puntitas!! pero ten en cuenta que lo más probable que después de un tiempo den un leve tono naranja, pero para eso esta la Henna! 
Hazlo y cuentanos de tus resultados! 
Gracias por leer el blog!



Cariños a todas! 
Mil gracias por comentar ypor visitar el blog! 

Felices fiestas! Acá cerca de mi casa ya se siente el comienzo de las celebraciones, vivo cerca del Parque O'Higgins, el olor a asado y la música... jajajaj

27 comentarios:

  1. Hoy pasé por zara y me enamoré de un vestido color menta... y bueno de muchas cosas más, no vi este vestido, lástima que con esta panza no puedo probarme ni comprarme nada, ademas tengo que priorizar con mi sueldo snif :(

    te quedó lindísimo el pelo y el vestido.

    Muchos cariños :*


    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tambien los vi, yo fui al Zara del Costanera, me encantó las nuevas cosas que llegaron, porque trajeron muchos vestidos!!! Pero claro si hay otras prioridades... esa pancita es lo más importante lo demas no importa!

      Gracias por comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo adoro! Gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonita la tela de vestido pero no sé no me gustan los cuellos subidos, me ahogo! jajaja, aunque a ti se te ve muy bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a ni tampoco me gustan mucho, fue una de las cosas que me hizo dudar si comprarlo, pero lo probé y deje mi prejuicio de los cuellos de lado...

      Gracias por comentar! un beso!

      Eliminar
  4. que bello el vestido!!! pega con el fondo de tu blog jaja y el pelo quedó muy lindo :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de oh si, es que amo con locura los gatos! y vivir en un depto me limita tanto a tenerlos... si que no me queda otra que adorarlos de esta forma!

      Gracias Conni por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que lindo tu vestido! es muy distinto a todo y luces genial con él. La verdad no tengo ni idea de como tenías antes tu cabello pero creo que como lo tienes ahora, es muy bonito. Hace unos días que descubrí tu blog y la verdad es que me parece genial, sin dudarlo tienes una nueva seguidora.
    Cuidate y disfrusta estos días.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ^_^
    Primera vez que paso por aquí, y está muy lindo tu vestido y adorable también con los gatitos *-* me gustó mucho tu blog así que te sigo y espero que te pases por el mio :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por pasar por mi blog :3
    primera vez que paso por aquí jeje me gusto tu blog mucho además que eres chilena y viniste a coyaique!!
    me encantó tu vestido se pasó para hermoso *___*
    Sobre la muestra si cuando compras productos coreanos por ebay o atraves de alguien que los trae por ebay siempre te dan muestras porque la verdad en corea te dan hartas muestras en las tiendas :)
    la marca etude house es muy buena y tiene unos maquillajes precisos pero ese producto en particular es malo, será porque todas esas banditas para puntos negros yo creo que no funcionan,
    bueno
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso el vestido!! <3<3<3 se te ve demasiado lindo!! me gusta como se te ve el pelo, a mi también me gustaría hacerme el ombre pero como que me da cosa que se ponga feo o algo :( he visto a varias niñas que les queda re bonito! y a ti también se te ve super! pero creo que a mi pelo me da miedo hacerle cualquier cosa, desde cortarlo hasta teñirlo xDD en fin, tal vez de aquí a un par de meses me anime :P
    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/


    ****************************************

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que adorable tu vestido!! me encanta
    Oye y esa tintura que usaste es de esas que salen con los lavados o permanente? nunca la había escuchado.
    Saludos que estés bien :)

    ResponderEliminar
  11. Prettiest dress ever <3
    You look so nice !!

    ResponderEliminar
  12. NO ME HABLES DE ZARA MI WISHLIST DE ESTA TEMPORADA TIENE AMPLIA PRESENCIA EN AQUELLA TIENDA, QUE ONDA LO LINDO DE ESTA TEMPORADA, LA ROPA DEL CONSTANERA ESTA TAN MARAVILLOSA QUE HASTA LA ROPA DE HOMBRE ME ENCANTA PARA MI Y NO PARA EL POLOLO JAJJAJA <3 SI DEBO CONFESAR QUE LA ULTIMA VEZ QUE PISE LA TIENDA ME TRAJE DOS POLERAS DE HOMBRE Y SOLO UNA ERA PARA MI NOVIO JAJAJAJ :9
    BELLO VESTIDITO <3

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el vestido, me encantó! últimamente me estoy tentando por los estampados de animales, son tan lindos! Sin duda el mejor cambio que hiciste! que rico es quedarse con la sensación de haber comprado algo que realmente te gusta :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Te ves preciosa!
    Me encantó tu pelo.
    Pero me encantó mucho más el vestidooooo! Enloquecí al ver la miniatura en mi lista de lectura jajajajaja... Quiero uno igual, me iré a dar una vuelta a Zara, ojalá lo encuentre!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido de gatitos!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  16. Awwww qué tierno el vestido!!! Zara es la perdición máxima, siempre traen cosas tan lindas, sobre todo en los estampados!!
    Te ves súper :)

    ResponderEliminar
  17. Nice post! You're beautiful... Nice hair!
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  18. Nice outfit.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el vestido, es lejos la mejor elección! los baggys son lindos pero raros a veces y este vestido te queda muy bien!.
    Espero que lo hayas pasado bien el 18 tb. Yo nunca me he teñido el pelo, me da entre flojera y dudas, igual es super negro pero bueno, algún día me atreveré!.
    Encuentro que el color te queda lindo, tu pelo se ve super sano, brillante y fuerte. Igual me recomendaron un shampoo davines, asi que ire a mirar parece ser que la marca es buenisima.

    Besitos! y que estés super bien Jo!.

    ResponderEliminar
  20. Que monada de vestido y que pestañas tienes!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!Pásate por mi blog,te he nominado a los Liebster Awards!!!Besitos!
    http://tendenciasycia.blogspot.com/2012/10/nominada-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  22. Entretenido tu vestido me gustó tu blog hasta recetas tienes ,abrazos y viva Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.