jueves, 13 de septiembre de 2012

Jeans Baggy si?... o no?...



El otro día vitrineando en Zara vi tantos de estos pantalones claros, rotos, oscuros que quedaron en mi cabeza dando vueltas. Pero como fui en busca de otra cosa, unos pantalones negros, buuu siii fome, pero básicos, me los traje sin probar llegué a casa y no... no me gustaron! jajajaja si bien antes ya habia comprado pantalones sin probar en esta tienda, es que siempre compro el mismo estilo de jeans y la misma talla, pero esta vez no resulto. 

Así que iré por los Baggy, unos clarito, algo rotos... pero tengo dudas no sé si lo cambio por ellos o por esas hermosas blusas de seda!!! Oh amado Chiffon!!... 
 
Hoy iré a ver que pasa ya que se han iniciado las hermosas vaciones diciocheras y más tiempo para ir a hacer el cambio.

¿A ustedes que les parece los Jeans Baggy?



*Me he vuelto una fanática de Instagram!!!! si que además les dejo unas fotos y les cuento un poco de que se tratan.


La torta que tenían de regalo mi abuela cuando los fui a ver... y eso que no estaba de cumpleaños!

Estampado primaveral de una nueva blusa.

Uñas con la técnica de la esponja.

Haciendo Restauraciones en mi paciente de Odontopediatría.

Estos zapatos jueron comprados en Foster, me los regalo mi papá y bueno me los puse y no duraron ni dos horas y se despegaron, si que volvi a cambiarlos...

Resultado del cambio de los Zapatos Foster, esta blusa  parece que me gusta mucho más!

Días de Sol! Adíos calcetines...

Inicio de temporada de Frappucchimos, la ventaja de tener uno de estos locales cerca de mi U. Y lo mejor que han estado 2x1 si que con la Chinis! nos hemos vuelto algo locas.

Chacarero de La Terraza, junto con mi Papá.

Con el amado Andrés!

En el cumpleaños de la Chinis pude probar tesito de Kusmi Tea, es maravilloso!

Mis amigas en la curda floja, en el cumpleaños de la Chinis.

Con la Rosita, y mi nueva libreta de pasaporte, regalada por Andrés ya tendré el verdadero!!!

Torta 3 Leches del cumpleaños de la Chinis, lejos la mejor!!! es de la pasteleria La Galleteria, de verdad no se arrepentiran.

Sol!!! sol!!! al fín los pude usar!

Read my Lips de TheBalm a solo $3990. Es un color Nude.

Se termina el fin de semana... Voy a dejar al amado al Terminal... oh noo despedida... :(

Miren lo que me mandaron directo de París, gracias a Xime, hermana del amado... luego espero ir a visitarla.

Un heladito?

He comenzado a leer este libro de Stephen King... recomendado por Chinis.





Un Beso, que tengas unas agradables celebraciones!
Gracias por sus visitas y comentarios.





14 comentarios:

  1. No me gustan mucho los baggy :B quizás los de más abajito podría ponermelos xD
    Siiii! adiós calcetines!
    Postres no! starbucks! nooo! :(

    Muy lindas todas las fotos, quiero un celular al que pueda ponerle instagram.
    Besitos


    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me gustan esos jeans, es que no soy del tipo jeans color jeans, los encuentro muy informales y no son mi estilo. Se ven bonitos en otras personas, pero para mi no me gusta.
    Ayy yo igual soy fanática de Instagram, me encantó tu blusa de pajaritos y la de caballitos y el anillo traído de París es precioso.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. los encuentro lindos y me tincan harto pero yo los veo con cuidado porque tengo caderas anchas y me siento mas ancha nose.. cosas de complejo XD.

    Pero pruebalos y si te gusta como te quedan, dale nomas sino siempre estarán las blusitas <333 ( u otros pantalones negros).

    Me declaro adicta también a instagram <3, me encantan tus fotos las he visto casi todas, me detengo en la foto de las uñas, también intente eso con una esponja XD y no tuvo el mismo acabado jajajaja por lo mismo no le tome foto *blush*.

    Besitos Jo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm son estilosos los jeans pero no a todas nos quedan bien... :(

    Lindas fotos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad no sé si los usaría, como que hay que ser mega estilizada para ponerse algo así y no verse rara :/
    Tus fotos están bakanes, yo igual soy meeeega fan de los frapuccinos! Ese 2x1 es lo mejor!
    Felices vacaciones :D

    ResponderEliminar
  6. Nunca me han gustado tanto los baggy pq pienso que me vere gorda :( Creo que es para flaquitas flaquitas no mas. Oye ese Frapuccino es el nuevo?? Tiene galletitas?? Quiero ir!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. eran lindos los botines! pero de excelente calidad parece jajaja... cosas que pasan! la blusa está aun mas linda!
    aaaaay pediatria...lo oooodio! simplemente no nací para domar niños mañosos que patalean y chillan mientras trato de trabajar...admiro a quienes lo hacen por amor, porque yo lo hago netamente por obligación xDDDD.
    Cariñooos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan y tengo unos, pero no son ni desgastados ni rotos, son claros y con botones, los uso para ocasiones relajadas y no formales (obvio!) pero si ó si con tacos, te estiliza y da un efecto más femeninos y de "contraste" que me gusta, además yo soy baja y me vería del terror con zapatos bajos y los baggy.

    Lindas las fotos, tienes unos zapatos muy parecidos a unos míos, los cafe con flequitos adelante, aunque yo les puse ojetillos en dorados a los míos, jiji!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos Jo! Yo vi la película de ese libro!!! y me asusté n, así que me imagino que el libro debe ser mil veces más aterrador, porq siempre le pegan mil patadas a las películas. Que fome lo de los zapatos porque estaban divinos, pero la camisa que elgiste está preciosa también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pucha a mi me tinca que me quedan mal, pero siempre ando en busca de los pantalones negro, tengo unos y les doy mucho jajajaj pero cuesta tanto encontrar!!!
    que lindas alas fotitos de instagram:)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan como se ven, pero me quedan pésimo. Hay que ser alta para que queden bien. Anda por una de esas blusas... están todas liiiiindas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. El otro día también pasé por Zara y quedaron rondando en mi cabeza unos baggy, eso si asumiendo desde que ya que con zapatos planos nunca podré ocuparlos! (Asumiendo mi cuerpo)
    Aunque he visto muchas fotos de chicas que los usan con tacos y me encantan!
    Talvez también me deje llevar por unos jijiji

    ResponderEliminar
  13. De donde son los mocasines café claro? busco unos asi :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ey! :D Yo también me pinté las uñas así hace un tiempo :) Hermosas y fáciles de hacer! Me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.