viernes, 31 de agosto de 2012

Zapatos Oxford, para la transición.

Amo este modelo de zapatos y siento que son perfectos para la transición de una temporada a otra, de invierno a primavera, de verano a otoño.
Son un infaltable, los negros y beige los compré en el Líder a 7.990, son cómodos, si bien sé que no mucho durarán, prometo cuidarlos muchísimo, hay unos en color petróleo, hay unos camel con caña, pero escogí estos porque nunca uso zapatos negros y no tenía beige. Están muy lindos los nuevos zapatos de este súper. Y el precio buenísimo.
Los café con símil piel de "serpiente" son de Zara, y también costaron 7990 en las maravillosas ofertas! Habían unos con glitter negros eran tan lindos... Pero los probé y no sé no los sentía para mi.

Mi fascinación por ellos es tal porque siento que con vestidos se ven de maravilla, si que ya he dejado mis vestidos más a mano para usarlos con pantys y estos zapatitos!

• Esta es la primera actualización que hago desde mi nuevo celular! Antes tenía androide ahora iPhone. Si que lo más probable es que quede algo desalineado... Pero hay que probar!.

• Tengo instagram: joossandon para quien quiera seguirme.


Gracias por sus visitas y comentarios.
Un gran abrazo!


19 comentarios:

  1. Comparto tu opinión. Sin perfectos para entretiempo, pero para el verano también.
    ¿que tal son los zapatos del Lider? siempre veo, y nunca compro.
    Que disfrutes tus bonitos zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he comprado ya varios y son perfectos en la relación precio y duración de la moda o temporada, duran lo justo, tuve unas wedges y me duraron todo el otoño invierno hasta que murieron.
      Ahora bien, si quieres comprar unos zapatos que te duren hasta la próximo año, estos no son la alternativa.
      Gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  2. lindos me encantan creo que ire a darme una vuelta a lider! me parecen hermosos para vestidos.
    Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... A buscarlos! Jijijij son muy cómodos, simples y van con todo!
      Carmen, gracias por comentar, cariños.
      Avísame si no los encuentras, para ayudarte en la búsqueda.

      Eliminar
  3. están bellos!!! yo no me he atrevido a comprarlos por lo mismo, sé que no durarán mucho, pero tal vez luego cambie de parecer y me convenzan! por mientras, me arriesgué con unas zapatillas, veremos qué pasa
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te duraran la temporada! Ve por ellos!!! Jijiiii un beso vale, que tengas lindos días!

      Eliminar
  4. yo me compré los café con caña! jaja estaban liiindos, pero en el lider de aca sólo quedaban oxfords en turquesa y not

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran bacanes esos pero como los quería para usar con vestido preferí los sin caña, porque mis no se verían para nada bien con caña/vestido.
      Y turquesa no, no me tinco igual eran bellos, pero no me imaginaba con ellos , como lo que me paso con los con glitter...

      Un beso, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hace cuanto compraste los oxford en el lider? A ver si tengo suerte todavia :( jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito hace una semana, en el líder de la Dehesa, porque acompañe a una tía y los vi y morí! Ojalá los encuentres!
      Gracias por comentar,
      Un beso.

      Eliminar
  6. Lloré hoy por haber salido con botas y no con algunos de mis zapatitos oxfords, es que mis botas tienen chiporro e hizo taaaantisimo calor que parecía una sopa mi pobre pie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vecina!!! Jijiji es que se paso pa' estar lindo el día! Hoy de frenton llego la primavera...
      Adiós chiporrito...

      Gracias por comentar!
      Cariños!

      Eliminar
  7. Amo los oxford, combinan con toda mi ropa jaja y los zapatos de Zara bellos bellos! excelentes tus compras, los precios fueron lo mejor.
    A todo esto el corte de pelo te quedó lindo, yo no me atrevo con el pelo corto como que no es para mí, pero tú super arriesgada y se te ve genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos! yo vi los del lider, habían unos rojos con caña que los amé pero quedaban puros 35 :( ojalá llegarán más, yo los quería :(
    Pd: me encanta el fondo de tu blog!!! es hermoso <3
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Súper lindos! Yo compré unos botines en el Líder hace tiempo, y la verdad no tengo ninguna queja... para el precio que tienen, son geniales :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amo este tipo de zapatos con locura. A pesar de que mucha gente los encuntra bien masculinos para mi son todo lo contrario, además de ser ultra comodos. Y con el Lider nada que decir, me gusta mucho su ropa y zapatos, son bien lindos y bien económicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad están súper lindo los zapatitos que compraste, pero yo ya tomé una decisión taxativa de no comprarme nuncaaa más zapatos que nos sean de cuero (a no ser que sean zaptillas de lona) porque soy super patita de hacha, no sé .. el puto es que me compré unos oxfords super lindos cuando recién salieron de marca opposite y no me duraron nada! la suela se me despegó como a las 3 semanas de uso, los tuve que botar. Desde ahora prefiero juntar la plata e invertir siempre en cuero, aunque a veces me veo super tentada por los hermosos precios y modelos que hay en plástico, pero ceo que mis pies son demasiado agresivos para ellos jajaj.

    Cariños Jo, están bonitos ;)

    Carlii *

    ResponderEliminar
  12. que bellos los cafés!!! a mi me pasa harto que no siento que son para mi, por ejemplo chinitas no he podido usar nunca:( y bueno hawaianas y cosas asi peladas menos, como que no me hayo nada nada jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me tincaron mucho! que entrete tu dato, ire a mirar al lider aca y cruzar los dedos a ver si quedan o llegaron jaja.
    Estamos viendo mas solcito por aquí y es realmente motivador no ver tanta nube xD.
    Besitos Jo, te sigo en instagram!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.