jueves, 9 de agosto de 2012

Rose Face Cleanser, Time Balm.


Tengo una loca manía por los productos TheBalm, y como resultado del 2x1 que hubo hace ya varias semanas atrás, en DBS Beauty Store, ahora tengo el placer de disfrutar de no solo su línea de maquillaje, sino también de sus productos para el cuidado facial, jabones de limpieza, exfoliantes, cremas, cremas y más cremas… 

Les relato un poco de mi experiencia, existió un periodo en el que brotaron esas enemigas las espinillas, y decidí dedicarme a eliminarlas, me puse en guerra contra ellas y comencé a probar varios productos para ello, desde marcas caras hasta las más económicas. De Clinique: la barra de jabón Anti-Blemish (valor es de 15mil aprox.), la usaba en la mañana y en la noche, pero me secó demasiado la piel, no podía ni sonreír, tuve que comenzar a utilizar en conjunto una crema hidratante para pieles sensible, como resultado se iban los brotes, pero aparecían más… Si que ahí la dejé. Ahora bien existe un sistema 3 pasos (Jabón/Tónico/Hidratante) de esta misma línea Anti- Blemish, quizás si hubiese ocupado todos los productos hubiese tenido más éxito.

Luego utilicé el sistema de los tres pasos de la misma marca, pero para pieles mixtas, no me resulto mucho, también lo use por varios días, día y noche, pero sentía que era muy invasivo, y que igual salían las indeseables y estas eran más grandes!!!! Oh no… si que ahí lo dejé también, este me costó más barato era un set de viaje, comprado en promoción (5mil pesos).

Lo que me dijeron fue que no lo debía utilizar muy seguido, porque limpiaban mucho, y sacaban ese sebo natural de la piel que la protege y que por eso era que siempre me salían granitos. si que la comencé a utilizar de forma espaciada y deje de lado el tónico y ahí me fue gustando más. Pero la crema me dejaba la piel grasa.
 
*Tener en claro que esto forma parte de mi experiencia, es como reaccionó mi piel frente a estos productos y no quiere decir que a otras personas no les haga bien. 

También utilicé productos Asepsia, Cluny, Neutrogena, Geles secantes, entre otros y así me la llevaba… testeando… hasta que apareció el 2x1!!! Porque solo ahí fue donde me animé a probar los productos TimeBalm, creo que lo que me alejaba de ellos era ver su definición y sus instrucciones en inglés… de mi inglés algo papalapatiripacoipi, entendí algo, lo bueno es que en la página de DBS de facebook hay un álbum de imágenes con cada uno de los productos y de su especificación en Espanish. Y claramente lo que más me llamaba la atención es su hermoso packing.

TimeBalm tiene una gran variedad de jabones, tónicos y cremas. se pueden comprar individuales o en pack. Yo escogí 2 de pack, donde en cada uno vienen 3 productos, tanto para pieles mixtas y normal a grasa. Ya que según mis matemáticas me era más conveniente, pues eran muchas las cremas me tentaban.





Les iré contando en varios post sobre estos productos ya que creo que se hace algo latero. Si que este será el primero, el cual sin duda se merece mis mayores halagos.




Limpiador facial: Rose Face Cleanser  
(Piel normal a grasa).




En la página de facebook de DBS lo señalan como "un limpiador que no despoja a la piel de su hidratante natural", lo que debe hacer que mantenga ese balance de la piel, y que por lo mismo no sea tan invasiva y haga lo que tanto he buscado… eliminar y controlar esas indeseadas imperfecciones!

Además de contener extracto de rosa, tiene  Ácido Alfa Hidroxido (AHA) como el ácido glicólico, que son ácidos que provienen de las frutas, que ayudan a evitar el envejecimiento, quitar manchas y dar vitalidad. Estos AHA son moléculas pequeñas que pueden penetrar fácilmente las capas superiores de la piel llegando a las más profundas, exfoliando y eliminando las células muertas dejándonos una apariencia de piel más uniforme y su textura más suave. 

En el envase además sale una advertencia, "no exponerse al sol", ya que esto podrían eventualmente generar una reacción por los AHA que contiene. Aunque en este caso uno se retira el jabón, esta advertencia se hace más válida cuando viene el AHA incorporado en las cremas. En donde si o si hay que utilizar bloqueador.

Tiene un fuerte olor a rosa, consistencia de gel. el envase trae un dispensador y con un solo push tenemos la porción justa. Se utiliza dos veces al día, en la mañana y en la noche. Además de limpiador también es desmaquillante.  El envase contiene 177 ml. por lo menos para unos 4 meses.

De verdad ultra recomendada deja la piel increíblemente suave y siento que cuando me sale un granito debido a hormonas, una vez al mes jajaja… esta no dura ni un día y se van. Cabe destacar eso si, que utilizo toda la gama de productos liampiador, tónico, crema hidratante, primer, base, bbcream jajaja todo! de la marca, cosa que imagino debe favorecer a obtener los mejores beneficios de ellos.

Este producto tiene un valor de $9.990 y lo pueden encontrar en todas las tiendas DBS Beauty Store.



Un beso, espero sus comentarios!

Gracias por sus visitas!

6 comentarios:

  1. Debe dar gusto poner todos esos productos juntos y tan lindos en un tocador! realmente le ponen cariño para hacerlos :)

    Yo aún no pruebo ninguno, pero por lo que cuentas han de valer la pena cada peso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas me convencen de lo bueno que son estos productos.
    No tengo muchos problemas con los granitos pero cuando los tenia me di cuenta de lo mismo, algunos jabones o productos resecan mucho y hace que te salgan aun mas, si con este producto no pasa eso debe ser que es bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que usar una línea completa es lo mejor para lograr resultados óptimos, pero no sólo eso...constancia, dedicación y una buena alimentación hacen mucho...yo por el momento no estoy cumpliendo ninguno de esos pasos...jajajaja, así es que no veo tantos resultados en mis cremitas...pero tiempo al tiempo, ya podré contar con más minutos y regalonearme!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina el maquillaje de The Balm, pero nunca me he detenido a mirar bien los productos de cuidado facial :O Este limpiador me llama mucho la atención, de no ser porque me encuentro perfectamente satisfecha con el mío, lo probaría. Bueno, dicen que la piel se acostumbra a las cosas, así que me parece una buena opción para cuando se me acabe esta, o para cuando ya sea hora de cambiar.
    Que rico que harás reviews de todos los productos, porque me interesa ene conocerlos un poco =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pucha todavía no pruebo nada de Time Balm! Creo que me echa un poco para atrás el precio, pero la verdad es que las cremas duran mil años igual... y si son tan buenas como dices, seguro es una excelente inversión!
    Tengo el Costanera al lado así que... iré hoy mismo, jaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, recien estoy empezado a usar este producto y no estoy segura de como se usa, me refiero al tiempo que debo dejarlo en la cara para que cumpla con el objetivo, y si hay que retirarlo coo algodon o con un enjuage con agua...bueno eso. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.